La vida está llena de cosas maravillosas

Escribe bloguero Oleg-Lenkov:

La vida está llena de cosas increíbles que ni siquiera se puede adivinar. Por lo general, usted sabe de estas cosas por accidente, mientras que experimentan emociones vívidas y entusiasmo. En una de esas cosas que llegué a conocer un completamente al azar en Kiev. Fue gimnasio muy inusual en el aire libre en un entorno pintoresco.
22 fotos





2.

Durante mi vida he dicho un montón de diferentes gimnasios. Algunos de ellos eran muy buenos con máquinas costosas y impresionante interior, mientras que otros eran pequeños, con gimnasio barato en una habitación mal ventilada. Pero he nunca en mi vida nunca he visto un parque con una variedad de equipos de fitness, hecha sólo de sus manos, que se encuentra en la calle.



3.

Lo que me sorprendió ya entonces que este lugar era un gran número de personas, cada uno de los cuales "el tonto" y tomar la mayor parte de que ni es una parte activa en la "inyección" global.



4.

En algunos simuladores reclamado varias personas, lo que hizo fue formado todo el lugar.



5.

La gente aquí vienen a través de los más diversos, empezando por los adolescentes y terminando con la mujer de mediana edad. La mayor parte de la audiencia consistía en hombres de entre 20-40 años, lo que parece bastante lógico.



6.

Algunos simuladores es una estructura metálica increíbles, que, en mi opinión, no se puede encontrar en cualquier país en el mundo.



7.

Sobre todo me llamó la atención por el simulador, que era un cruce entre un elipsoide y una cinta de correr. Dios sabe sobre qué base funciona y para qué sirve.



8.

También me llamó la atención sobre el hecho de que la mayoría de los simuladores eran encadenados. No es difícil de adivinar, esto se hace para asegurarse de que nada fue robado. Imaginemos, por un momento, un hombre que "robar" buitre con tortitas kilogramo ya que el treinta y correr hacia el metro. Creo que sería ridículo. Aunque confía en que los que se encontró ...



9.

También me gustó que es un personaje que caminaba con gravedad el gimnasio, tomando una cerveza y se sentó en uno de los entrenadores y la mesa inyectar bíceps. Desde fuera parecía gracioso.



10.

El diseño de algunos simuladores presupone la existencia de baterías ... o más bien el elemento que se utilizó anteriormente como la batería.



11.

Simulador para la parte posterior del muslo.



12.

Vestuario.



13.

No agite pectorales.



14.

Y esta máquina es más vesego para los hombros.



15



16



17



18.

Observe cómo este chico sacude la prensa. Con el fin de aumentar la carga, se encontró con piedra alguna parte ordinaria y lo recogió.



19



20



21.

Entre otras cosas, en el gimnasio y se poboksirovat. Observe el chico en el fondo. En lugar de un saco de boxeo en el gimnasio utiliza neumáticos ordinarios.



22.

Y eso, en realidad, el anillo. Ya siluetas familiares Shin dijo que los organizadores de esta sala trenozhennogo realizarían todo en un estilo - Observe el chico en el fondo. Él golpea el martillo sobre todo el mismo bus ...

Para ser honesto, este gimnasio es muy parecido a mí. Y sobre todo me gustaba, con cierto temor Kiev se refieren al deporte. Para dos personas y una estancia media hora en las inmediaciones de la sala, me llamó la atención sobre el hecho de que aquí están constantemente nuevas personas llegaron.

Su número no podría hacer otra cosa que alegría. Es agradable cuando, en lugar de tener una cerveza o algo más fuerte en la compañía de los amigos, la gente viene aquí para cuidar de su cuerpo. Y a juzgar a sus figuras, podemos concluir que van aquí regularmente.

Para llegar a esta sala puede ser cualquier persona, es suficiente para llegar a la estación de metro "parque acuático", que no está lejos. Ingrese como puede imaginar, libre, que sería de desear.

Cerca del gimnasio hay una playa. Después de un entrenamiento, puede continuar unas vacaciones activas o para relajarse un poco. Todas las personas.

¿Has visto algo como eso?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable