Un poco de buena

thnx kp.ua
Cuando va al extranjero a trabajar, Sergei lamentó que se perdió el campeonato. Pero debido a que cumplió un sueño.

Una pequeña habitación en un hostal en las afueras de Konotop. Cocina compartida y aseo en mal estado en el corredor. El agua caliente se olvidan desde la era soviética, y se sirve frío en un horario. En estas circunstancias, Sergey Chernyshov pasó los últimos 15 años con un único sueño: un día traslado a su apartamento. Cuando en enero fue invitado a trabajar en una obra de construcción en Portugal, meditado mucho. La única cosa que molesta - se perdió el campeonato, que se vería en el "Olímpico". En sus manos estaban boletos incluso. Pero por el bien de la vivienda futura Recibido con entusiasmo. Y no se pierde!





En Lisboa, Sergei se instaló correctamente. Afortunadamente ayudan a compatriotas que están en Portugal abundan. En el trabajo contraté a un empresario local, que construyó en las afueras de una mansión de tres pisos. El trabajo chicos sitio de Rusia y Bielorrusia. El propietario pagó generosamente - € 1.200 al mes. Sin embargo, los salarios tenían que trabajar duro.

 - Los portugueses no quieren trabajar duro, trabajo duro no arrastra ellos, porque esta es la eslavos, - dice Sergey. - La jornada de trabajo en la fecha prevista, pero viene como un caballo de tiro. El propietario del trabajo es agotador todos los jugos. En cuanto a la actitud de los ucranianos, que era neutral. No te ofendas, pero no saludó. Al igual, yo vengo a trabajar duro, y que funciona.

Sergei dice que en seis meses que nunca había visto en persona por el nombre de su propietario Miguel.

Todo cambió drásticamente a principios de junio, cuando Polonia y campeonato de fútbol de Ucrania comenzaron. Sergei sólo tenía que decir que es de Ucrania, ya que el chico inmediatamente amistosa palmada en el hombro, se trataron a la cerveza, fue invitado junto para ver fútbol. En las calles de la noche se oyó gritar: "Ucrania! Ucrania! "Y cuando la selección portuguesa salió de su" grupo de la muerte ", que llegó a la escena Miguel de conocer personalmente a Sergei.

 - Me llamó aparte y comenzó a preguntar, dicen, es verdad que en Ucrania, tan malo como dicen en la prensa, - dice Sergey. - ¿Voy a ser capaz de ir a Kiev si Portugal se dará a conocer en la final. Cuando se habla, Miguel me preguntó si yo tenía un sueño. Así que le dije, lo que había ido tan lejos de casa. Al final de la conversación Miguel como una broma dije, si Portugal será lanzado en las semifinales y Ronaldo de anotar, que me ayude. En serio, no tomé esta promesa.

Día de los cuartos de final de la Eurocopa 2012 entre Portugal y la República Checa Sergei recordará para toda la vida. Dos horas antes del partido en la obra reapareció Miguel. Invitó al constructor de Ucrania en un restaurante local - a ver el partido. Sergei, por supuesto, no se dio por vencido.

 - Antes de esto, en Portugal no pude ver el fútbol. Cuando el equipo jugó en Ucrania, un pariente enviado vía SMS resultado del partido - continúa Sergei. - Y aquí me siento en una ubicación de lujo en un verdadero aficionados al fútbol. Francamente, con todo mi corazón sufría por Portugal, y sobre todo - por Cristiano Ronaldo! Al final del partido, el milagro había sucedido: Portugal ganó con un marcador de 1: 0. Un gol en el minuto 79 marcó Ronaldo! Lissabontsy para celebrar casi rompió en pedazos restaurante. Y me alegré con ellos.

Pero lo más maravilloso aún estaba por llegar. Después de la victoria de su equipo favorito, Miguel de repente se acordó de su promesa.

 - El propietario dijo, mucho está en mi ciudad natal es un bonito apartamento, - dice Sergey. - Me dijo que alrededor de 20 mil dólares. No lo dudes, Miguel tomó una pluma y me escribió un cheque por 25.000. Lo dije a usted, incluso para las reparaciones. Pinte la pared en la cocina con los colores de la selección portuguesa.

Aunque la suerte había caído del cielo, Sergey todavía decidió elaborar un contrato hasta el final y se quedó en Lisboa hasta el otoño. Los familiares, por su parte, busca para él tener un alojamiento adecuado y gracias a la Eurocopa 2012. De hecho, además de la alegría que trajo a los aficionados al fútbol, ​​el euro cumplió el sueño.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable