Mushroom Farm. EE.UU..

El autor comparte un poco de historia sobre su vida como abrió su negocio, la forma de vivir y lo que está involucrado.
Muy interesante es que está escrito, adictivo.
Vamos a profundizar en su mundo misterioso.

Un par de años atrás, cuando el primero llegó teléfonos vindouz, decidí jugar un poco de juego y abrió su propio negocio - por escrito para teléfonos vindouz varios programas y empezó a venderlos. Desde entonces, ha pasado mucho tiempo desde un pasatiempo inofensivo, mi negocio se ha convertido poco a poco en un pasatiempo más inofensivo (todavía no había alcanzado el mercado smartphones vindouz, al parecer, y 4 ex ciento). Escribe las nuevas versiones de los programas que marqué activamente, pero por algún milagro, el número total de descargar nuestra solicitud y se acercó a medio millón cada mes a costa comenzó a venir 200-300-400 dólares en ganancias. Un poco, pero agradable. Bueno, eso es que estaba muy bien, hasta que fue el mes de abril y no tener que pensar en los impuestos. Figura con él, para que los turbotaks mínimos que pueden hacer frente a mi situación (hogar y negocio) un valor de hasta $ 109, que yo no retorno. Sin embargo, tres noches de la vida que he pasado en el llenado y cálculos de todos los impuestos, y esto nunca va a volver. Como resultado, me enfadé e irritable.

Lo único que salva al mundo del hecho de que yo maté a su alrededor - que llueva. Salir de casa no es deseable. Y en casa - bueno. Me alegro de no vivir y trabajar en cualquier gran torre de piedra en cualquier gran ciudad. Me gusta mi pequeño Duval llena de tierras de cultivo y los programadores. Mira por la ventana - y hay flores de ciruelo. Los vecinos - arbustos venados esquilmado. El silencio en las calles, incluso el coche - no es un visitante frecuente. De vez en cuando cuando se oye un ruido de la ventana - y hay, ba, los residentes locales un lugar para ir. A veces.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable