Mushroom Farm. EE.UU..

El autor comparte un poco de historia sobre su vida como abrió su negocio, la forma de vivir y lo que está involucrado.
Muy interesante es que está escrito, adictivo.
Vamos a profundizar en su mundo misterioso.




Un par de años atrás, cuando el primero llegó teléfonos vindouz, decidí jugar un poco de juego y abrió su propio negocio - por escrito para teléfonos vindouz varios programas y empezó a venderlos. Desde entonces, ha pasado mucho tiempo desde un pasatiempo inofensivo, mi negocio se ha convertido poco a poco en un pasatiempo más inofensivo (todavía no había alcanzado el mercado smartphones vindouz, al parecer, y 4 ex ciento). Escribe las nuevas versiones de los programas que marqué activamente, pero por algún milagro, el número total de descargar nuestra solicitud y se acercó a medio millón cada mes a costa comenzó a venir 200-300-400 dólares en ganancias. Un poco, pero agradable. Bueno, eso es que estaba muy bien, hasta que fue el mes de abril y no tener que pensar en los impuestos. Figura con él, para que los turbotaks mínimos que pueden hacer frente a mi situación (hogar y negocio) un valor de hasta $ 109, que yo no retorno. Sin embargo, tres noches de la vida que he pasado en el llenado y cálculos de todos los impuestos, y esto nunca va a volver. Como resultado, me enfadé e irritable.

Lo único que salva al mundo del hecho de que yo maté a su alrededor - que llueva. Salir de casa no es deseable. Y en casa - bueno. Me alegro de no vivir y trabajar en cualquier gran torre de piedra en cualquier gran ciudad. Me gusta mi pequeño Duval llena de tierras de cultivo y los programadores. Mira por la ventana - y hay flores de ciruelo. Los vecinos - arbustos venados esquilmado. El silencio en las calles, incluso el coche - no es un visitante frecuente. De vez en cuando cuando se oye un ruido de la ventana - y hay, ba, los residentes locales un lugar para ir. A veces.









Más Populares mi aplicación llamada Calculadora GPS y muchos de sus usuarios - son los agricultores estadounidenses reales, usando mi programa para calcular el área de sus campos. Tengo un gran respeto por los agricultores por su arduo trabajo, y creo que el trabajo sobre el terreno -. Una de las cosas más importantes que se pueden hacer en absoluto

Larga pasado el tiempo el gigante, tóxico, destruyendo toda la naturaleza alrededor de su granja. Según las estadísticas del Estado de Washington, el número de agricultores estadounidenses de crecimiento lento, los agricultores exitosos son cada vez más jóvenes cada granja más pequeña y de menor tamaño (tamaño medio en la prefectura Rey - 10 acres), se especializan en cosechas excepcionales en una gran variedad de la agricultura ecológica, a la armonía máxima con la naturaleza, la reducción de riego y fertilizantes productos en el ideal para el clima local. Cada vez más personas entienden que es mucho mejor que el pepino sin sabor mexicano o californiano -. Locales, nativo, verduras, tubérculos, frutas y ensaladas

O, por ejemplo, los hongos. Normalmente compro setas tan - escribir un mensaje para el agricultor (que vive conmigo en la misma ciudad) en Facebook y pedir a su lugar. Hoy, también, así que quería hacer, pero el granjero dijo que hoy en día es muy, muy ocupado en la explotación y, en general, hay una fuerte lluvia. Así que tuvimos, por el contrario, para llegar a él. ¿Quieres aprender y ver cómo viven y trabajan los agricultores ordinarios setas estadounidenses en las ciudades pequeñas de costumbre? Entonces mire.

La finca se encuentra en Duval en la avenida 315a. No está lejos de mi casa, pero en las afueras de la ciudad, por lo que la 315a avenida boscosa y no asfaltada. Aquí tal.



Encienda la avenida 315a a la izquierda en la primera casa. Eso es aquí. Vemos el coche, Sakura y la casa del granjero. En todo el silencio y nadie, pero no es terrible - el agricultor ya está ocupado con el trabajo y que es necesario para coger un pase directamente al patio trasero. Cerca de la casa hay un garaje y narcisos florecen en un charco.





Y aquí está el patio trasero y la economía. Tractor, aserrín, cochera.



Aquí está una máquina verde - para el corte de ramas y todos los residuos de madera en el polvo. El agricultor compra de los madereros locales todos los bultos extra de álamos, árboles de navidad y tui, tractor dormido en su coche, el coche se transforma toda esta basura en el serrín y virutas en paquetes litros bolsas de plástico (de plástico compostable de maíz).



Esta terrible dispositivo (como algo fuera de la serie Lost) se utiliza para convertir el agua en vapor caliente (alta presión).



Y aquí está el jefe. Granja de hongos, abrió en la ciudad de Duvall hace dos años, y antes de que por tres años vivió en la prefectura de Izu en Japón, donde fue profesor de Inglés en la escuela, y imbuido de amor para los hongos. Funciona con aire libre de aserrín sólo ocasionalmente distraídos por Facebook. Redes sociales (y blogs) - herramienta muy importante para todos los agricultores, lo sé. Ahora los blogs son todo. Pero yo, por mi parte, no sé por qué alguien vendría a la mente para suscribirse a cualquiera de twitter Coke. Y otra muy distinta - los pequeños agricultores. Desde Facebook panadero Shaun sus lectores saben lo que su estado de ánimo hoy, y ¿qué pasa con este pan (o no funcionará en absoluto). Mushroom Farm pone fotos de setas y ranas. Suscribirse a sus lectores en respuesta a los agricultores aprenden sobre los intereses y gustos de los compradores de sus productos, se hace apto para la selección. Resulta bastante diferente, el nivel personal de servicio.



El lugar más sagrado de la granja - los hongos están empezando a crecer. No es así, todos los estantes en los paquetes de la casa de carga con aserrín fresco. La casa está cerrada y dejar en una corriente de gas caliente que esteriliza todas las presentaciones de exceso de moho y bacterias. Luego, en cada paquete podsazhivayut cuidadosamente esporas de hongos. Setas se riegan periódicamente el agua de manantial pura (primavera directamente en la granja), aserrín comienzan a pudrirse y molde (y debido al hecho de que la podredumbre pasando dentro de los paquetes cerrados, estos paquetes son extremadamente caliente).



Cuando el molde de las primeras setas empiezan a salir, llevan otra, casa vecina, que se llama "la casa de crecimiento." Eso dueño de la finca y su socio en el crecimiento de esta casa, en el trabajo (funcionamiento continuo con setas precauciones necesarias a la luz).



Shiitake.



Ezhoviki gustaría crecer al revés.



Los hongos ostra (setas de ostra más "complicadas" y irregularmente obtenidas en las setas de la granja, a veces no, a veces no, no crecen, el propietario dijo que no sabía aún qué sucede esto).



Huele en la casa absolutamente increíble, el olor a madera podrida y hongos frescos supera todos los límites de las expectativas.





La granja produce una semana completa aquí unas setas tales gabinete.

Este shiitake creció y lo conseguí gratis. Si el hongo crece demasiado grande, no se puede vender, porque va a romper durante el transporte.



Eso es realmente todo. Los agricultores de California, también, por supuesto, tratar de sorprender y aportar algo nuevo y divertido, eso es gracioso en la tienda de sumo trajo mandarinas (uglifrut no, por supuesto, pero también lo hizo).



Sí, y sobre otra vez acerca de las aplicaciones para su teléfono. Más, por supuesto, contentos de que muchos usuarios encuentran ellos mi aplicación muy útil, me escriba con preguntas, peticiones de nuevas características y consejos.

Y hoy en día, recibí una carta de un cliente.

"Hola. Me gusta mucho su aplicación, lo compré hace unos días. Pero ... no si podría lanzar una versión de su aplicación sin las proteínas en la pantalla de bienvenida. Estoy dispuesto a pagar dinero, pero con el fin de deshacerse de él. Una cuestión de gusto, y no se ofenda ... pero .... Su programa se vería mucho más profesional sin proteínas. Gracias ».

Yo estaba con motivo de los impuestos se enojó e irritable. Y pensé y pensé. Hacer algo derecha. -Enojado enojado. Y entonces todos la misma respuesta.

"Esto no es una proteína. Esta ardilla. »

Fuente: kitya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable