Montañas de Altai por primera vez

El camino de la aldea a la ciudad de Barnaul Souzga dura unas 5 horas La primera parada cerca del nudo anodino para comer o beber algo desagradable, o hacer pis)). La primera parada de la normalidad en la ciudad de Biisk. Un viaje a la ciudad toma alrededor de media hora.
Entonces, el camino parece ser más fácil, pero para ir por un largo tiempo. Acercarse Mayma (río-pueblo) ya hemos visto que hay montañas ... colinas, cerros y similares). Gorno-Altaisk viajó de regreso, mientras fuera de la ciudad.
La siguiente parada en el pueblo Souzga luego de cruzar el puente sobre el río podvisnoy Katun. Zrelesche Perfecto, te digo!
A continuación, se elige un montón de campings disponibles, el sabor y el color! De la juventud salchicha con noches ruidosas y diskotransami con todo tipo de DJs de diferentes puntos de la CEI (que yo). Antes de bases para los amantes de la familia de vacaciones relajantes. Precios Parkhaev desde pequeños hasta los cielos. Lo más importante para decidir lo que quieres. Debo decir que el precio es más caro, por ejemplo, Turquía es de aproximadamente 5-10 veces.
Sólo la carne Ate))). Barbacoas y otras carnes cocinadas bien allí, lo principal para elegir a tu gusto!
Planeaba hacer un informe detallado, pero a causa de alegría loca, no fue antes))). Perdona))))
Aquí foty)
El final lo dirá)
1. El clima es muy variable en la montaña, puede arrojar la lluvia y un minuto más tarde, el sol y el increíblemente claro!





2. Aquí nos acomodamos). La casa de cedro! El olor dentro y fuera increíble)



La primera cosa a tener en Katun fue))



4.



5. Pueblos de vacaciones a ambos lados de



6. No pude disfrutar de la Katun. Ella ruido y amenazante y tierna. Este sonido no me deja hasta ahora.



7. Me enamoré de este río y es siempre encendido, aunque a primera vista))



8.Dazhe madera flotante divertido)



9. El caudal del río no es muy rápido predecible como una verdadera mujer X)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable