Se trata de Entrenamiento

Muchas personas saben o escuchado de tal movimiento juvenil - Entrenamiento. Se trata de una cultura deportiva nos llegó de América. Incluye ejercicios al aire libre. Bajo el corte - mi pequeña foto. Fotos - 36, por favor no romper, al final lo dirán.





En esta ciudad de Rostov-on-Don, una nueva organización deportiva - 8 distritos. Su objetivo es fortalecer el deporte y la vida sana en la ciudad. Al principio (como siempre) sin embargo los entusiastas eran unos 10. Ahora hay cerca de 4.000. y esto no es el límite. Mi reportaje fotográfico sybytiyah ya pasados, pero creo que nadie va a llamar Bayan) para fotos de 18.09.2011.



En este día, tuvimos la suerte de reunirse con el alcalde Mihajlov Chernyshev. Así como con los jefes de las ciudades gemelas de Rostov.



Y ahora volar en mis contras) Pero Cont. Sam comenzó a comprometerse en HLS - sólo en 2011, para hacer precisamente no encontrar el tiempo y el estímulo no tenía mucho. Pero yo no empecé con entrenamiento y como un rockero. aprender un par de veces podtyagivatsya me di cuenta de que es capaz de más)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable