San Petersburgo a través de los ojos de un viajero cansado ...

Será un poco de texto, fotos diluyen, sobre - escribir, pero ya que una gran cantidad de fotos, usted puede hacer comentarios sobre la marcha

gobernantes predestinados y infame Kompashki de Sun Oracle y su local que visito San Pete ...

probablemente conduce a través de la ciudad por la noche no es el sufrimiento Rusia cerró su chakra y recoger en el camino todo el buen tiempo lo llevó a Leningrado, bueno, en realidad hola Peter yo en vosotros.

Vamos ...

& Gt; & gt; & gt;
Preludio
debido a mi incapacidad para dormir en el tren, mi cara somnolienta e hinchada después de 1 a 5 días de fumar en el vestíbulo, llegó al lugar designado



Bueno, por supuesto, el metro, no sólo de metro, el metro más profundo del mundo



a pesar 1YU llamó la atención de la publicidad (foto anterior) no firmó, y mmm es
bien


por la pena a la mitad llego al punto de dislocación - Hotel Soviética, ahora Azimut Hotel, que está justo en el terraplén
Fontanka


algunas palabras sobre el hotel ...

en principio, se puede vivir, a pesar de las reparaciones de la época de miradas soviéticos como, pero estoy más pena por las deliciosas cenas a la saciedad y baño completo, ¿qué es lo que no me gusta la ducha. Los propietarios del hotel aparentemente asiáticos, respectivamente, y el personal y los visitantes en la mayoría de los países por delante de nosotros dar la bienvenida al sol y, probablemente, por lo tanto, constantemente metiendo la pata.
Sin embargo, lo que es bueno - el hotel de 19 plantas y habitaciones dohrenischa, por lo que los visitantes nadie estaba mirando, y creo que es posible en una habitación para vivir al menos cinco de nosotros (mi fin de semana visitando a un amigo, ya pesar de la necesaria adicional 30% - nadie Nitsche no dice) < br />


Bueno, en realidad el entrenamiento tienen una formación en el estudio de la mañana - el vodka la noche, nada especial aquí de describir, pero en vyhi vino mi amigo, incluso de la universidad, para visitar y estamos tomando fotik recordando la juventud decidió caminar por todo el Pedro 2 días

& Gt; & gt; & gt; Día 1

teniendo en cuenta que tales larga distancia a pie y no nos hozheny no 18, todo comienza con la admisión de dopaje: - [

Perros: fizya este tovarischa vez en cuando te encuentras, aunque en ella será posible realizar un seguimiento de la intensidad de salida y el grado de penetración en el conocimiento de un conocimiento exhaustivo de la
universo


Bueno, en realidad la ciudad en sí

Fontanka terraplén y calles adyacentes ...



...



Superior
Escuela de Mando de Artillería


Trinidad (Izmailovsky)
Catedral


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable