Apartamentos Micro-estanque

Él se ve aquí se extendió mucho que ver con sus manos. Así que decidí poner un versión doméstica de un estanque de jardín - por así decir unas mini apartamentos estanque. También rígidamente Pido disculpas por la calidad de la foto, como fotkal en zapatillas de deporte, taladro, eléctrico, y otras ruedas de KAMAZ. Tradicionalmente, pido disculpas por la calidad de las imágenes, ya que hago calcos no fotkal y un plano.

11 fotos

Mucho tiempo que quería hacer a sí mismo en su casa un hilo de sala de estar, pero sus manos no son particularmente ingresos y que está usando no es necesario que me dejes en las dos primeras semanas después del año nuevo decidió todavía lo hacen.





Él estaba pegada al acuario (acuática), aglomerado cortar, comprar todos los suministros.
Todo este material fue llevado a la sede, y empecé a montar.
En primer aglomerado fue caja, que luego fue encerrado tanque de retorcido. Apagó el espacio entre akvoy y caja de la espuma (piedras más pequeñas que se utilizará para el relleno)
Luego, con una marea de estaño se hizo parapeto alféizar de que el uso de silicona y los ríos piedras decoradas de algo así como un alféizar de la ventana marea.



Lo dejo todo se seque en algún lugar durante una semana, ya que la sede estaba fría y tuve que romperlo para congelar huevos. Después de sobria reflexión, me di cuenta de que todos nada más el montaje se lleva a cabo por sí mismo en casa, ya que él era un gran obosraTsTso riesgo durante el transporte del producto terminado.
También se compró un espejo y se pega en el perímetro exterior de la corriente (bueno, cerca de Gaven aglomerado de color caoba hermosa)



El espejo se hizo 1 cm por encima de los bordes de los tableros de partículas, por lo que se puede llenar con piedras y ocultar las hermosas minerales vergonzosas DSP borde Belogo color.



Después de aproximadamente pristupil objetivo de relleno suelo alrededor AquaPhone, éste compró algunos de relleno de piedra blancos senderos del jardín, no sé el nombre - no es un geólogo (o alguien por ahí en ellos en estos minerales balones sueltos).



Piedras durmieron, y luego decidieron hacer una ventana lateral AquaPhone, para que pueda contemplar el hermoso mundo submarino de Aki buceador, no tobish desde arriba. Ha eliminado las piedras, cortar la espuma a medida.



Ran las gafas prirezku ordenados allí, ventanas, espejos, los puso derecha.



Y continuó: rocas poustanavlival Dozasypal Kamenyuki atrapados bonsai
(lo único que no se encuentra - estatuilla china con una caña de pescar, que fue a sentarse en parapetike, que ahora vale la pena alguna planta artificial). Wove bambú palos parapeto.



En decoración general terminado, cubierto con tierra y rastyuchki plantado, puesto en marcha un pez, y así sucesivamente, se sentó en el sofá y encendió la tele estaba contento)).

PS Uv. Akvriumisty! Por favor, no captar en el corazón después de leer la última frase (sobre la carrera de los peces) y cae sobre mi propia ira justa -. "?! Che diciendo usted suchenok que dirige el pescado de manera" para ejecutar el acuario de acuerdo con las reglas y por alrededor de un mes
Desde el equipo:
Filtro interno Akvael 500l / h, más cálido Resa 50W. La aireación se lleva a cabo a través del filtro en sí, las luces -. Tira de LED a lo largo del perímetro
Zzy lectores muy atentos pueden haber notado que las imágenes en terreno diferente en un acuario es diferente.
Me explico: Collected Acuario de invierno, se trasladó a la casa de campo en el verano - así fue el reinicio de los bancos, el terreno ha cambiado, y hay fotos antes y después de la reanudación.
ZZZY
Bueno, un par de fotos, todo el conjunto se ve:



9.



10.



11.

PS Gracias Colegiala, Cherepaha
Lo ayudó razobratsya como las fotos aquí metiendo

A y el eslogan!
Por favor, no patear - este es mi primer post
. Uso, ahora todas las reglas



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable