Un pequeño estudio de papel higiénico

En la vida que estoy muy estrechamente vinculada con el papel, visitado muchas fábricas de papel - en Finlandia, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Rusia. El proceso de fabricación sabe de primera mano.
Resumen: El papel es el principal (de la pulpa "fresco") y secundaria (con una mezcla de papel reciclado). Un ejemplo de un documento como "reciclado" - papel de periódico. Por lo tanto - el papel de desecho debe ser limpiado, pero el proceso de limpieza no es en realidad muy estricto (incluso en Occidente) y, por lo tanto, este documento puede contener todo tipo de cosas desagradables, y estaba terminantemente prohibido configuración que para el contacto con alimentos. Me siento incómodo cuando alguien cortó un arenque en un periódico, o veo que dulces o galletas están empaquetados en papel reciclado o cartón sin "pads" adicionales (por ejemplo, desde el pergamino).

Ahora sobre el tema. Nunca quise comprar un poco de múltiples capas (sabor, color), papel higiénico. Yo creo que este producto es muy funcional, y por lo tanto no necesita lujos. Sí, papel extranjera ya veces costosa hecha de pulpa virgen, pero si es realmente crítico para sólo limpie el culo?
Una vez, hace varios años, Desenvolví un rollo de papel higiénico en el que estaba escrito: 50 metros. Al final resultó ser menos de la mitad. Bueno, me quejé y olvidado. Pero hace unos días decidí repetir el experimento. En mis manos era un rollo 3:
1) Frescura - 6 rublos. (sin imágenes)
2) Veiro - 8, 1 frotación. (56 metros)
3) Limpiar la casa - 7 rublos. (77 metros)
Más fotos serán 1.





1) La frescura - en realidad resultó ser de 18 metros. Precio 1 m = 0, 33 rublos.
2) Veiro - en realidad - 44 metros, y el papel es muy delgada y se rompe en la perforación, lo cual es molesto. Precio 1 m = 0, 18 rublos.
3) Limpiar la casa - en realidad - 80 metros. Precio 1 m = 0, 08 rublos.



Sólo quería decir las palabras del gran comediante Arkady Raikin: "Oh, hacer el ridículo de nuestro hermano, oh engañar»

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable