Sobre la primera parte béisbol estadounidense

Escribe blogger encantadora-erzh:

En el primero, dos años en los EE.UU., fui a un partido de béisbol. Sucedió en mi viaje en Los Ángeles. Mi amigo americano me invitó a un juego de sus Dodgers equipo favorito. Hmmm, ¿por qué no! Servicio gratuito de autobús domchal nos otros 20-30 aficionados al estadio. Después de controles de seguridad en otro casco confiscados, a pesar del hecho de que era azul - los colores oficiales del equipo! Por cierto, alguien tomó una enorme sambrero !!! Bueno, no podía matar a su propietario o perjudicar a la salud de un sombrero de paja, aún enorme. Pero las medidas de seguridad que tienen en África - medidas
.
Por supuesto, al igual que los estadounidenses reales, nos precipitamos hacia el aparador, donde había una larga cola de compatriotas que padecen hambre no lo hizo. Pero a medida sin la cerveza, patatas fritas y perritos calientes! Sí, sí, no sólo en las películas que devora a los estadounidenses de comida rápida, sino también en la vida real.





Brevemente sobre el juego - no entendía, porque siempre con el miedo de que la bola caerá en mi plataforma y me prikokoshit en el acto. Yo estaba muy triste sobre el casco confiscadas a la entrada. Lo digo en serio! El balón durante todo el partido llegó al podio 10 veces, aunque esto es sólo el pueblo se regocijaron, e incluso luchó por el derecho a la posesión del balón. Era una especie de la forma en que uno de los atractivos de este juego bastante aburrido.



Además, el público no se agota en la cerveza se han quedado su quinto punto (juego dura 3-4 horas) durante la cámara de trabajo de medio tiempo.

Danza de la cámara - convertir la música en la pantalla grande mostrará el órgano más espasmos de los aficionados. Beso cam - la cámara elige a un público al azar del sexo opuesto, que estaba sentado a su lado. Si ellos se muestran en la pantalla, que tenían que besarse en guby.Odin hombre se negó a besar a su vecino. Levantándose, se dirigió a la puerta. La cámara lo acompaña, el rugido del estadio !!! Lol

En medio del juego, todo el público cantó una canción divertida Equipos Dodgers. En sus melodías, palabras y el significado de la canción, que era como, cantado en la mañana en un pesebre. Pero fue muy agradable. Y aún más! Los jueces, que siguieron el vuelo de la pelota estaban en traje de Star Wars! Así que con humor chuvstovom estadounidenses
bien
Precios: El precio de la entrada es de $ 15, dos cervezas, el curso de perro y patatas fritas $ 37. Total de toda la diversión: $ 67. & quot;



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable