Viaje a Sierra Leona

Un poco de texto:

El otro día recogiendo duro y encontró imágenes del contrato, el cual pensaba perdido :) me ha traído esta vez en la maravillosa África stranu- Sierra Leona. Desde la independencia en los primeros años 50tyh, mucho tiempo, hubo una devastación, el caos y la Junta llevó mezhduusobits ... Pero un par de años atrás, todos ellos son cansado y decidió enfrentarse a los chicos africanos vivir en paz y con alegría ...
Y eso, en la selva en la pila al este de diamantes ... En el aceite de plataforma costera se encuentran ... (Ay Unidos, no hay democracia, yo estaba allí !!! :) Así que era tranquilo, tranquilo ... Y hasta que alcanzan el comienzo de la civilización ...

En realidad, por eso fui lanzado de nuevo a la nave, que proporcionó las operaciones de buceo ...
En realidad, desde Europa a Nigeria del Alcatel Francés arrastrados por cable a Internet, con la línea óptica ... (Oh, volar a Europa es ahora una carta en cadena)

Nuestro problema fue que el zahomyachit cable a una profundidad de 2 metros en la parte inferior ... Para los chicos africanos valientes silencio bucear hasta 20 metros sin necesidad de equipo y puede hacer algunas dificultades ...

Su rostro zamazyukal porque tímido :)
En realidad, el reportaje fotográfico ... 32 fotos y el texto no se rompe :) :)





Bueno, cada viaje comienza con un avión volando :) traslados largos, el tiempo total de -27 horas ... se perdió la temporada cuando vuela vuelos directos desde Bruselas, Londres ... Así que después de haber hecho un montón de trasplantes fue en Casablanca, donde y se dirigió hacia el aeropuerto Lungi ...



Volando un par de horas, con una parada en Liberia ... y, finalmente, a las 5 am, aterrizó en Lungi ...
Eran las 5 de la mañana, oscuro, alrededor de uno brillantes dientes blancos ... no la sensación de que estoy en país de las maravillas y estoy rodeado de Cheshire kote ochkanul ... Así que conseguir la cámara hacia abajo y tomar esto en el granero :) enlace no funciona, he conocido a nadie empieza a sentar ... ladrillos :)
Gracias a Dios el amanecer ...



El problema era que el aeropuerto está a 40 km de la ciudad por la bahía ... ... y tuve que comprar un billete para el ferry ... y ellos no reconocer el euro, gracias a la pierna Chinchilla encontró que depredadora intercambiado por euro a tugriki- locales Leoni. Sube un autobús que me llevó hasta el ferry. Decir que me ofigel el estilo vozhdeniya- decir nada :) miró sedluhu y rezó para que la corriente no vuela en la palma de ... por el camino? No, no se escucha ... no salió ... mal ...



La puerta a la
muelle


Después de una hora de vuelo a bordo del tipo de hecho a sí mismo cohete * * en el centro de la ciudad, donde finalmente me encontré con el agente



ese es mi objetivo :) pequeña, pero la nave muy orgulloso :) un par de minutos en la barcaza - y estoy en él. es en ángulo recto.



la primera noche que conoció a una puesta de sol de África, la temperatura del agua + 41 y 32 noviembre ... :) no pudo resistirse a darse un chapuzón, directamente desde el tablero saltando ...

Faro, no lo que yo sugerí nifiga funciona ... Hasta caso del fin de semana con pala, la preparación para el proyecto, y por lo ya decidido a poner un pie en suelo africano



Por lo tanto, el fin de semana :) Yo y un par de aventureros, saltaron en el barco y en el muelle ... Afortunadamente, de pie en una pequeña bahía, rodeada de gstinits y la civilización ... Con los muelles privados. Cuando se adjunta.
Después de la puerta condicional con la cerca por la ciudad.
Et valla local de vigilancia de la aproximación a las literas



actual a las calles, se reunió marco alegre, que más tarde se convirtieron en amigos, era una guía :) Yo había intentado, pero no sabía dónde esta camiseta, y por qué el lugar de la trenza es la puntuación icono Peugeot :)))



Mi objetivo era 800metrovaya montaña ... que, pensé, una espléndida vista de la ciudad y las aguas ... Ahí está en el fondo

Yendo más allá de la playa, donde, para mi sorpresa, descubrí un montón ánglico y amerikosov (Entran aquí para unas vacaciones románticas en la selva) y otro artilugio notable ... o más bien lo que quedaba de ella ...



... Hovercraft :) Al parecer, ellos han estado aquí mucho tiempo y davnooooo incapacitados y saquearon ... negros, que son personas que no van a trabajar hasta ostav- funciona ... más mínima polomka- y truncada ... actual otverneshsya- tener algo torcido ...



Durante la conducción con un conductor de taxi local en el camino, hizo un par de tiros ... En el Atlántico, las mareas muy fuertes ... se puede ver, ¿cómo ha ido lejos del mar ...



Y aquí se puede ver la bahía, donde nuestro barco se paró ... sonoro nombre-Man of War BAY ...



Ya aumento vista de tiro de la ciudad ... Pero esperé SURPRIZ



Conducir, me di cuenta de algo ... Rising, hecho un montón de fotografías ... Y sólo entonces, otsmatrivaya en imágenes tablero que salió, vi lo cerca Stirlitz fue un fracaso :)

Subiendo por la colina, que sin darse cuenta, hecho un montón de fotografías ... la embajada americana ... Ahí está, en la esquina izquierda, con 3 metros valla de hormigón ... Bajando, nosotros peregoradili carretera valientes muchachos de la SYSHYA ejército ... que cortésmente le pidió la cámara hacia abajo ... y tomó el palo ... Afortunadamente, tengo una foto de prueba para la diversión con la zapatilla hecha, que comprobado, pero brevemente ... Yankees ...
Poganyya


Más tarde, me decidí a dar un paseo ... Al igual que en toda África, el Islam y católica -series ...



Bueno, aquí los misioneros dejaron su huella ...



Así, a pie, se dirigió a la calle comercial :)



Los cocos ... un tema aparte, crecen por todas partes y nadie nafig no necesita ... incluso vimos un par de comerciantes que los vendían ... por qué ...?



El mercado ... Me miró con ojos saltones en ellos, son-me ... Los niños pequeños se escondieron cuando me vio ... Hike sus tíos blancos asustan :) ¿Te gusta nosotros- va mal, la policía dará :) y Tut mal vendrá negr- Blanca tío y tomar :)



Serie de pescado con un olor indescriptible ... calor ... vuela ... y pescados ... brrrr



Por cierto, si hay rybaki- baja lo que es un milagro-Yod-peces-ballena?



condiciones insalubres en todas partes terribles ... y yo no me atreví a comprar cualquier ...



Máscaras ... ya que sin ellos ... Miré, tocado :) compraron ... porque creo que piso el mal ... y el precio que retorcían comerciante, vio a me blanca ... porque de este león pidió 120 dólares ... finalmente arrojaron hasta 50, pero vseravno No tomé ... por el dinero que puedas ... así que guardo silencio :)



Bazar movió bruscamente en el mercado de automóviles ... Buen coche, sin correr a través de la Federación de Rusia :)) no participó en el accidente :)



Regresó a la nave, comido por la tarde decidió dar un paso atrás para que la pierna no estaba todavía :) bálticos en el interior, en la selva. Advertido de antemano, de modo que no salió de la carretera, la guerra era dofiga minas por todas partes ... tanto ...
Saltó en el coche, condujo en la carretera ... ¿Quién está ahí en la carretera ha sido criticado? bienvenida aquí



Llegamos a la aldea, con un sonoro nombre de Waterloo ... donde la selva y el lado del océano con codo con los demás ... Un pueblo pesquero simple ...



izquierda - el pueblo ...



Océano Haga caliente con arena limpia ... como con imágenes, sobre la publicidad Bounty ...



pescadores locales ...



su barco ... en la que carrera tarakashki bichos desconocidos no vinieron más cerca ... ... me soportó el lugar olor ...



ancla ... estamos probablemente todavía se utiliza hace 3000 años ...



... Y el pueblo chino que pasan por ... donde simplemente no tienen ... al parecer han estado aquí mucho tiempo ... mucho tiempo ...



Bueno, lo principal ... dando $ 20 niños de la localidad, tiene un tanque lleno copia de ellos ... la noche con cerveza, se fue a los vítores :)))

Hablando de cerveza ... en casi todas partes :) Heineken sólo en el precio de 2 dólares por botella. Beber y poner inmediatamente la botella, sólo por una mirada, y no en el bolsillo, para no tirar o llevar un contenedor vacío ...



¿Por qué casi ... ???? pero vagado casa ... encontrado ... SI SI :)) :) su querido y cuesta 3 bucks :)

cómo vyvod- el gasto en este país 3 meses, se hicieron amigos de lo local ... ¿cuántas veces borracho en el barco trajo ... nirazu no grabanuli sin torcer ... amable ... Estás cansado del lío y quieres vivir ...

Si vozmozhnost- asegúrese de volar allí, pero ahora como turista ...

...
Tengo todo ... Gracias a todos ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable