Infrarrojos Kiev

Escribe blogger elektraua

Si usted me pregunta, ¿qué lugar en Kiev, me encanta más que cualquier otro, por supuesto, voy a llamar dobladillo. Y no es sólo el descenso de Andrew. Desde Plaza de Correos hasta su Shchekavitskaya de la plaza Kontraktova y el callejón del Paisaje. En mi cabeza, surge un millón de lugares mágicos, no se olvide nada ... En Peyzazhke preparar café maravilloso, sólo para él es ir una vez más. Una casa de huéspedes, entonces? - Uhh, seguro. Cualquiera que sea sorprendido en el dobladillo, por primera vez, recuerde para siempre y va a querer volver. Bueno, yo estoy de vuelta con su punto de vista inusual de Kiev. De repente, alguien va a hacer que estas imágenes vienen a Kiev

Hoy en Kiev la lente de infrarrojos. Un corto paseo por el casco antiguo.
28 fotos

1. Antiguo Kiev

Si usted me pregunta, ¿qué lugar en Kiev, me encanta más que cualquier otro, por supuesto, voy a llamar dobladillo. Cualquier persona atrapada en el dobladillo, por primera vez, recuerde que siempre, y quiere volver.

En una plataforma de observación en la parte inferior de la Iglesia de San Andrés.





2.



3. Suba las escaleras del castillo de Richard. El castillo está situado en el Monte Vozdyhalnitse crónica, se le llama "El Castillo de Richard - Lionheart el." Nombró Viktor Nekrasov en honor del rey Ricardo Corazón de León.



4. A la izquierda - la casa número 15, también conocido como el castillo de Richard - el
Lionheart


5. calle Vladimir.



6. patio de estar más allá de los árboles



7. Iglesia de San Andrés.



8. Vista del dobladillo de la plataforma de observación de la Iglesia de San Andrés. Puente Podolsky es visible en la distancia.



9. Mover la calle Vladimir. Anteriormente, había un paso al Museo Nacional de Historia de Ucrania



10. El museo está rodeado por un hermoso parque.



11



12. callejón Paisaje. Su función - la escultura de personajes fabulosos. Princesa y el guisante.



13



14. En los históricos Ciudad Alta las mejores vistas sobre el dobladillo.



Ascendencia
de 15. Andrew
Recientemente inaugurado después de la reconstrucción de San Andrés, establecido nueva pavimentación, aquí de nuevo ganado una cafetería favorita. Descenso de Andrew - calle-museo y una vez que se unieron a la venta Antiguo Kiev dobladillo. Su nombre fue dado debido a la Iglesia de San Andrés fue construido en la parte superior.

Parque en la Plaza Kontraktova. Con este calor se produce a veces ante los ojos de invierno.



Ascendencia
de 16. Andrew


17. Museo Bulgakov.



18. El Bald Mountain.



19. Escaleras a la montaña del castillo.



20



21. La Habana puente a través del Dnieper.



22



23. Pozniaky

Moverse en Poznyaki. Esta es una nueva marca, así olvidado
parque viejo


24. Ahora aquí es muy verde, cámara de infrarrojos es ideal.



25. "árbol de Navidad" en el parque en Poznyaky.



26. Pero infrarrojos retratos - es bastante aterrador.



27



28



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable