Triángulo de advertencia frente a los pozos abiertos

Ahora vas a reír de mí, pero recientemente he puesto un triángulo de advertencia antes de que me di cuenta de una escotilla abierta en el camino.

Vídeos mirado que pueden suceder con la máquina:
forum28/topic428821.html

Y decidí que no puedo pasar, cuando mis amigos en el coche o simplemente otros conductores pueden caer en esa trampa.





Primera vez en la escotilla abierta apenas esquivó la primavera, cuando se fue a trabajar en la mañana. Llamé a la policía de tránsito dejan aplicación. Por la noche, escotilla trasera sigue abierta. Yo no soporto y me fui un triángulo de advertencia. Así que lo siento por los conductores que podrían quedar atrapados en la oscuridad que viene. Lucas se reparó la mañana siguiente (La imagen muestra la portada, pero no se estableció - borde dañado de la escotilla).



El segundo incidente tuvo lugar esta tarde (en la primera vista de imagen para establecer mi marca).

Una vez más komunalschiki no follando do. Le tomó 7 horas - no limar asperezas y signos no ponen. En el tráfico de la policía me dijo que esta basura no es la primera vez - komunalschiki no mierda quieren hacer y aconseja a introducirse en la administración de la ciudad para quejarse del sistema comunal.

Creo que esto es negligencia criminal, y debe ser severamente penalizado. Mañana, me llamo la administración y de la ciudad y que será una larga y coloridas maldiciones malas palabras.

PD Pero las señales dejaron un poco de pena, y que son malos - el viento sopla desde las máquinas. Hoy un signo apoyó una botella de agua.

P.P.S. Ciudad Kirov, si alguien está interesado.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable