El mercado de América

El club sigue trabajando para viajeros jóvenes y esta vez quería estar con usted, mi querido Komrad, visitar el mercado en Rochester, Estados Unidos.

Fotos serán 24. Por favor, no se rompen.





Me llamó una vez en una visita a Rochester, amigo y decidimos que teníamos que mirar a mercado no stehiyny. Este mercado funciona todos los fines de semana y en forma, organización y todo lo demás como nuestro mercado de post-soviético típico.



¿Y cuál es la diferencia entre nuestra y los EE.UU.? Pero la diferencia es que los productos de los agricultores locales y venden exclusivamente por los estadounidenses. Limpieza prácticamente capital. Politseymany mantener el orden a caballo.



Incluso en este caso la venta de huevos de gallina. La negociación es posible e incluso alentado.



El público? Y el público es diferente - desde los atletas veganos a los etíopes.

Que un personaje tan interesante.



Pasamos en el mercado y no nos entretenemos ... no bailar vagabundo borracho, y su saxofonista abuelo. Muy alegre y agradable para jugar bien.



No me gusta el saxofón? Aquí está con ustedes, empollones, recuperan sonidos extraños y este juego me gustaría que pagar ellos, que dejaría de violar a mis oídos.



Nosotros transmitimos y encontramos los productos de los hippies de granja. Pan y vehículos. Chicos divertido y amistoso.



Opa! Tapas, abridor de botella y otros utensilios para el dólar! En alguna parte he visto ...



Como se ve y bazares de ropa.



Vamos por un largo tiempo, y uno que comer. La buena comida puestos de diez centavos por docena. Tropieza en la cocina polaco-ucraniana. Halt.



Ordenado por Kilbas polaca y patatas fritas con cebolla. Simplemente super. Que incluso ahora escribo y recordar este gusto ... el sabor de casa
alimentos


Bien descansado, es hora de seguir buscando! Y una vez que el premio mayor! monja vende pan! Después de la primera foto cortésmente le pregunté a no disparar. Hmm ...



No disparen, no disparen. Voy a donde se puede disparar ...



Fuimos a la / sector de carne de pescado en el que los olores mezclados de pescado ahumado. La carne vendida principalmente turcos y peces - los asiáticos.



Libra casi nadie ha vendido desde medio kilo (una libra) en cajas.



Especias? para todos los gustos! Todo tuyo! También hay un sector con miel casera y jarabe de arce.



Ivan da Marya



La elección de la pimienta ...



Tolkuchka el mismo que en nuestros mercados, pero en lugar privychnoho & quot; @ Ole usted no está buscando a sus pies% ba gilipollas% d & quot;, entonces usted cortésmente - "Lo siento»



Aquí está una foto "shaurmyatni" instancia local. Muchos pies escombros prominente?



Y esta es mi querido abuelo hogar de los tomates para ensalada que vendemos. Otra skhodsvto nuestro mercado, por lo que son los niños cuyos padres están unidos a la empresa familiar y los que tienen ácido de mina sentarse y vender fruktovoschi con un único deseo - a hundirse en el suelo con vergüenza)



"Sé de lejos Rastaman ...» ©



Ahí lo tienen contadores. Por cierto, para que tal cosa sólo tiene que enviar más controladores de personal y de tráfico para solucionar los atascos de tráfico cerca del mercado. Así como tenemos en el altavoz y oído: "El conductor de un Toyota Camry de plata con el número ololo, pereparkuyte su bella y la llevamos a la orilla de la distante" o "documentos encontrados en el nombre Ololoshi Zaololoeva."



Prometió 24 fotos ... y mintió!

No puedo compartir estas maravillosas graffiti para el mercado.



¡Y más!



Y en esto tengo todo! Gracias por su atención y paciencia Komrad usted!

Para concluir voy a decir, bueno, no lo suficiente como especia en el mercado americano, esto no es suficiente vendedores y los deseos de todos naegorit hamovity. Ninguno de estos libertino que convierten el interior de su fragancia todo lo que tenía el desayuno fuera. No Ashot con perskima sama sabrosas y Arsen sus sandías. Eh ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable