Second Life dacha cobertizo

La solicitud aún no ha pegado con komentami ...
Para empezar el fondo ... De vuelta en 1989, mis padres llegaron a utilizar el área suburbana ... Una extensión natural fue la construcción de una casa de vacaciones, un monstruo-derramada ... Building, en relación con la reestructuración y la crisis se prolongó por cerca de 2 años, hasta 1991 ... y después mis padres se divorciaron, y sobre mi padre porque no se oye nada ... Erigido sólo las paredes, el techo de la construcción primaria y estancado ... Mi madre no tenía dinero para la continuación de vacaciones "regado" porque Había otras 2 niños crecen ... Al final, una casa se ha mantenido durante casi 20 años, cada año, la obstrucción de la basura "útil", que es una pena tirar ... y en 2011 se convirtió en un montón de pleno derecho de la era post-soviética basura, debido a que meterse en las entrañas de la granja que era increíble ... Al ver el dolor y las lágrimas de las madres de edades sobre la muerte en el país y la falta de espacio para el pasatiempo de salida retirado, he decidido restaurar la casa. El primer paso se inició dos días de descanso lo que deshacerse de la basura. Después de 5 días, después de 9-10-ti-hora día de trabajo, la excavación de pozos y columnas erigidas para el futuro queda





Registros fueron tratados con un antiséptico y clásicos de la parte inferior - de trabajo ...



Luego vinieron los pisos



Y el
regla subsecuente


Entonces se trataba de las ventanas, que en los años 90 pusieron los ladrillos de los saqueadores ... El primer paso es "tocadiscos" fue golpeado mampostería y marcos de futuros para tratar de ...



En el futuro, fue la instalación de rejas y ventanas decidí ser abierta dentro de una vertical de ...



Más



Más



y cómo llegar a la inserción
vidrio


Luego, ya en pleno apogeo bajo el revestimiento de techo + el ático tirar el tablero de 60 ka bajo el piso de la segunda planta



más



agujero previsto en el
ático


El proceso de construcción del techo de los paneles de plástico ...



... proceso y elegir el terreno que separa la casa en 2 mitades



Además, el alivio en el techo hizo una partición con un
puerta


Empecé a hacer un
pared del cajón


y, en las propias paredes de hecho



Siguiente - un área
acabado cosmético


+ Cableado ha sido puesto bajo los paneles y zócalos instalado, rodapié puso



Bueno, ¿dónde prescindir de alfombras ...



y aquí está, en toda su gloria



+ Vkryachil extra sistema de drenaje



Más y ciruelas

Publicado en [mergetime] 1343753339 [/ mergetime]



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable