Cooling Pad portátil bajo sus manos.

Desde hace algún tiempo yo uso una computadora portátil HP Pavilion DV7. Buen equipo sólo tiene un inconveniente - un sistema de enfriamiento débil, así que cuando usted trabaja programas exigentes, como los juegos - no consigue infantil. Traté de usar un soporte de refrigeración, pero eran ineficaces - en primer lugar que aspiran el aire de la computadora, así como la toma de aire en el sistema de enfriamiento regular, también, desde el fondo - resulta basura. En segundo lugar fans están dispuestos de modo que las partes de la laptop fría, y así no se calientan, y los lugares adecuados para el aire no llega. En general, me decidí a hacer un soporte para su propio ordenador en particular - que el aire soplaba en el lugar adecuado.





Que el sacrificio del futuro de la vivisección - uno de los intentos fallidos anteriores, para usar un refrigerante disponible en el mercado.



La autopsia se realizó correctamente, vandalismo en mi alma feliz.



En paralelo con el turbocompresor eliminado el principal motor de nuestra embarcación - pensado para adaptarse como un refrigerador. Pero luego cambió de opinión - puede tener problemas con la movilidad dispositivo resultante.



Para maximizar el efecto de enfriamiento se quitó las tapas decorativas con ventiladores - puede parecer peor - pero el flujo de aire se mejora significativamente. Con el mismo fin, me decidí a hacer la vivienda de una malla metálica.



Gnehm malla, cortar el exceso, esquinas de fijación de soldadura - para una mayor rigidez.



Después de cuidadosas mediciones hacerse un lugar en la afición.



Esta foto aquí golpeó accidentalmente. Del trabajo fascinante para crear devaysa constantemente distraído por su trabajo inmediata - motochistku (cierre) del motor principal. El trabajo duro en el calor de 45 grados. Eh! Una vez que las vacaciones.



Poniendo todo junto, la plataforma de pre-soldada bajo los pies de la computadora portátil.



Eso es casi listo, sólo queda pintar.



Después de la pintura.



Ponte de pie y conseguir incluso grosero, pero enfriar a veces efectivamente comprados.



Para utilizar el barco en un rollo, que se utiliza en combinación con la alfombrilla de plástico especial "piel de elefante" tiene una extraordinaria propiedades anti-fricción.
Todo !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable