Aliados, la Unión Soviética y Gran Bretaña de reuniones en 1941

¡Bienvenido! Yo no soy un gran conocedor de los hechos históricos, dentro del programa de la escuela secundaria, además de un poco, pero permítanme compartir con ustedes que me pareció interesante.

En general, tengo mi revista manos La vida en 26 de enero 1942. Cuando me encontré con un montón de cosas interesantes.

No sé cuántos habrá fotos y texto (una traducción de un artículo para ser exactos, por lo que no me tome) - para que - digamos, cuando termino, a pesar de las largas pausas entre los mensajes de mi parte.



Lo que sorprende en todas las revistas, los militares, el tiempo - es muy abundante publicidad pacífica. Y que, incluso si la gente está preocupada por la gasolina que el coche consume. 25-30 millas por galón - no está nada mal!



Aquí no sé que los neumáticos fueron el producto más importante, de goma.



A la izquierda - sobre algunos actriz - a la derecha - que los jóvenes estadounidenses no tienen tiempo para ocuparse de la basura, y es el momento de luchar ... (nota de este - el número de enero 1942)



De nuevo anuncio.



Estos son algunos datos curiosos.

Es británico en Europa, capturado Hitler. Grupos de saboteadores, que resulta ser un buen plantado en lugares donde eran débiles guarniciones alemanas, y dieron a rustle.



Ellos. Guarniciones rotas en pequeñas ciudades costeras ...



La actriz estadounidense de pie en los agujeros en el casco de uno de los barcos estadounidenses torpedeados por los japoneses. Cartel - No hables!



Uno de los boxeadores negros voluntariamente inscrito para el servicio. La segunda foto divertida, del texto - por lo general es en la mañana estaban entrenando y luego una cena de sueño, por lo que ahora tiene que olvidarse de sueño.



He aquí un cuadro interesante. Esto - la actriz Carole Lombard. Aquí se dice que ella murió en un accidente aéreo después de un concierto benéfico organizado para que la gente a comprar bonos del gobierno para ayudar a las tropas.



Sólo un par de imágenes, antes de que el significado principal del ayuno.

Nunca supe que los Países Bajos declaró la guerra a Japón, primero, en agosto de 1941.

El resultado - en Indonesia fueron muy graves enfrentamientos entre las tropas holandesas y japonesas. Luego está el comando de cambio de manos, pero los japoneses han ganado. Antes de la victoria en 1945.

Pero aquí - demasiado interesante artículo acerca de cómo los holandeses refleja el impacto de Japón en Indonesia.



Como de costumbre - corte comercial. Ahora, amigos, servirse una bebida, y continúan.



Se sirvió.

Por lo tanto, yo quería mostrar un hecho interesante, que yo personalmente no lo sabía, a pesar de que se encuentra actualmente en los cinco relatos recibidos.

La primera reunión tuvo lugar en todos los aliados sobre el Elba, y en 1941 en Irán.



No pretendo aquí para algunos súper noticia es, obviamente, un famoso historiador, yo estaba muy sorprendido cómo nonhistorians. Bueno, usted se imagina, en 1941, 25 de agosto. Por lo que he leído - placa a la URSS en absoluto. Sin embargo, el ejército 3 entró en Irán con el fin de capturarlo, junto con los británicos, que gestiona !!! El ejército iraní se rinde (y alimentado Hitler allí, de ahí el sentido de ataque, además de que tienen petróleo, y la carretera CV que en préstamo y arriendo puede enviar las mercancías a la URSS, sin pasar por la ruta marítima peligroso Murmansk)

Así que la primera reunión de las fuerzas aliadas fue precisamente en Irán en 1941.

Me sorprendió.



Primer teniente, quien se reunió con los británicos. Luego, en el texto, se dispararon tres cohetes de misiles verdes a nuestro show que regresó de Inglaterra, y todo está bien. Tratado con gran cuidado para cada otros aliados en 1941.



Y ahora la parte divertida. Primera foto, a continuación, transferir.



Traduzco literalmente:

Rusia compró todo el vodka en Qazvin.

A última hora de la tarde media docena de corresponsales de guerra anunciados en Qazvin (Irán es, TC). En ese momento el ruso no ha sido tan sospechoso, y ofreció una bebida.

Comisarios de algún lugar tomó una botella de persa (iraní - n) de vodka, que, por supuesto, peor que la de Rusia.

Al final resultó que, en Qazvin ruso compró _vsyu_ vodka local.

Gafas se vertieron en una larga mesa vacía en una habitación con un suelo de piedra en el vestíbulo del hotel.

Corresponsales proponen un brindis por Stalin. Comisarios y el corresponsal del periódico Pravda, que hablaba un poco de Inglés, traducidos.

A continuación, Rusia ofreció un brindis por el Churchill. Entonces corresponsales - para Molotov. Luego de Rusia - de Roosevelt. Y entonces comenzaron de nuevo - de Stalin y luego por Churchill, entonces para Roosevelt y Molotov.

Después de 30 o más tragos de vodka, la mitad de los corresponsales estaba debajo de la mesa. Un ruso continuó bebiendo. )
)))
 - La traducción completa. En nuestros abuelos dio, ¿verdad? Uhh !!! Y la sede de las fuerzas soviéticas en Teherán. En este artículo se describe cómo estos corresponsales estaban en Teherán y tomaron fotos de la sede de las tropas de la Unión Soviética, para la que fueron de inmediato a clavar aquí para esta foto, y pidieron la película, pero ellos están ahí como una película cambió.

Yo no sabía que Irán durante la guerra fue en general bajo el control de la Unión Soviética y Gran Bretaña, sin embargo, la campaña, hubo una conferencia con la famosa fotografía de Churchill, Stalin y Roosevelt.

Amigos muy interesantes, hojeando revistas viejas.

Publicado en [mergetime] 1343967029 [/ mergetime]
Tengo todo! Buenas a todos el viernes!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable