Tabla fuente

No hace mucho me encontré después Yap sobre la fabricación de la fuente a partir de materiales de desecho. Él lo vio y decidió - a intentarlo. El ayuno como un "cómo dibujar un búho", pero sin embargo, por favor no patear mucho. Will 9 fotos y 1 video, si puedo subir, disparó de forma natural en el soldador, iongda en un tubo de pegamento.

Y esto es todo.

Lo primero que necesitamos para la bomba de la fuente. Buscando en el acuario, pensé que era un apretón en el pescado, pero luego tomé la compasión y decidí hacerlo yo mismo. Aquí está, el proceso de su fabricación no fotografié, pero creo que aquí y así que todo está claro: a partir de los automóviles chinos, el eje plantó el filo de una tarjeta de crédito de edad (ellos representado parcialmente visible), el caso de las dos cubiertas del mineral.





Él, vista lateral. Sam, decidió aislar el motor del agua por la mitad de los huevos de Kinder, un tubo de pegamento sinuoso resistente al agua (xs cómo se llama), y por supuesto la cinta aislante azul. En cuanto a él, me quedé un par de LEDs, quería tomar el azul y el verde, pero a mano sólo había roja y un extraño brillo rojo y azul al mismo tiempo (con el tiempo casi se ha ido azul)



Ahora, toma un cubo de la tienda de kebab, y le circuncidó como este.



Establecer en la parte inferior de la bomba y fijar con pegamento y Matyukov. Comience pegar residuos cubos de tierra para el acuario. Tuve 2 tipos de suelo - grandes y pequeños, que son del mismo color. La multa será entonces cubierto con una parte inferior.



Costa finge estar dormido, de hecho, controla constantemente el proceso.



Aquí estoy un poco llevar y no vieron el proceso haya terminado. Gorka pegado adhesivo impermeable transparente. En el fondo de lo que yo tiré las varillas de vidrio, los cuales fueron comprados en el mismo acuario.



Por cierto se me olvidó decir que las juntas de soldadura se aíslan en el adhesivo resistente misma agua. Él energiza toda la estructura de la carga del teléfono viejo. Ёpnulo actuales como no, continúan.



Rellenar con agua, arrojar un poco más de piedras preciosas y se puede activar.



Bueno, todas las luces, por tierra, no herachit actual. Eso es todo, gracias por su atención. Ahora trato de descargar el vídeo.



lo que ha pasado como

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable