Fundamentos de la seguridad colectiva

Las buenas relaciones de vecindad - la clave para una estancia confortable en un edificio de apartamentos, y la entrega personal. De acuerdo en que no es bastante sentirse cómodo cuando los vecinos humeantes conflicto permanente y la cara ..., lo siento, la persona tiene que ver en todo lo posible y fingir no darse cuenta, por no decir hola, porque desagradable casi hasta vómitos. O de pie junto a la puerta, mirando a través de la mirilla, oyó sonido metálico del castillo, con vistas a la "cara" de un vecino, que no interfiera en el pasillo ...

Por lo tanto, repito, relaciones de vecindad - esto es genial, pero incluso la neutralidad fría - eso es bueno
!
Al ser un orgulloso propietario de una parcela de tierra y una pequeña casa en un mando a distancia no es muy lejos del centro de la ciudad, una vez oído el molesto sonido de la puerta. Abrir. En el umbral apareció un brillante representante de los 90 salvajes, pero ya cubierto solidez Zhirkov y transferido desde el subgrupo "el hormigón niño" a "empresario distinguido».

 - Doy la bienvenida a la vecina, me he comprado una parcela por el contrario, va a demoler la cabaña y construir una casa de tres pisos. Te advierto de antemano, será el polvo, la suciedad, el ruido y todo. Yo no soy un conflicto, por lo que me ocurrió con el brandy para engrasar inconveniente que viene. [Siguiente]

Echando un vistazo evaluar mirada patio bien cuidado de mi jardín, el vecino recién nacido continuó
.  - Vamos a familiarizados, I - Víctor, y te gusta dignificar
?!  - Alexander
 - Oye, ¿por qué estamos tan formal?! Victor?! Alexander?! De ceremonia Que - en un vecino!

Filtrarse en el territorio de mi jardín, Víctor se dirigió directamente a la mesa bajo el manzano y se sentó en un banco cómodo, puso la botella, "Hennessey».
 - Gafas tiene

Hmm ... teniendo en cuenta la verdad que mala paz es mejor que una buena guerra, traje gafas y merienda sin arte. Con nuevo vecino se pelea en el primer día - no es la mejor opción, así que no se pierda nada de mí, sentarse, poohat. Una vez más, zavsegda coñac ilumina cualquier conversación, incluso muy desagradable.

Dado que las bases de la diplomacia inherentes a cada uno de nosotros, media hora más tarde un vecino seguía siendo mi invitado, pero aún así nos sentimos muy cómodos.
 - Sasha, veo una casa que tiene al menos la mitad de todo el espacio y muy modesto, pero está claro que la buena calidad y bien cuidada ... uchastochek más corto acogedor aquí, me gusta. Sólo la piscina no es suficiente. Voy a cerrar la piscina, así que no dude en buscar en el momento más conveniente para usted. Tengo todo fácilmente y sin caprichos. Para los amigos, yo - sólo Vitek! Esta es la empresa I - Viktor y yo toda la curva hacia atrás, pero en la vida I - chico simple ... Usted mismo donde el trabajo?
 - En el trabajo del gobierno, militar ...
 - Oh, sí! Usted lanza esta cosa, porque no rentable. Déjame diputado por la seguridad, puso un sueldo decente, no se ofenda ...
 - Gracias, servirá hasta que fue expulsado ...

El tiempo se acababa. Buen brandy iluminó conversación dramáticamente escasa. Pero como dice el refrán, que es lo que, y pésimo en el baño. Pronto, el vecino recién nacido, se refirió a los problemas de seguridad personal y lo terrible de vivir en una sociedad moderna completamente carente de moralidad y respeto a la propiedad de los ancianos y otros de la gente.
 - Mira, Sasha, veo que eres un hombre de verdad, venir con usted de acuerdo. La hora actual es mala, prensas de jóvenes, y trata de agarrar otro es bueno. Sí, y todos los competidores están listos para un bolsillo negocio exitoso. Una vez más, ha llegado el momento para mi Druganov adolescencia turbulenta lejos de las casamatas y mazmorras que volver atrás y vivir es hermoso ... Quiero ir a presentar todo tipo de podrido. En resumen, quiero ofrecerle ... ... Convenio de seguridad conjunta en! Si de repente de que los huéspedes no invitados Nakata, oigo el ruido de la valla que no está presionado por un niño, el cuento de apretar todos razrulit en su mejor momento.
 - Sí, no me gustaría que nadie ...
 - Oh, no prometer, Sanya, la vida - es una emboscada como ... Bueno, si usted es que las cosas malas en mi casa ven o escuchan alguna gritos, por favor, llame a la policía. Dicen esto y lo otro, el vecino grita ruidos sospechosos, como el asesinato del hombre, podedu sólo en caso de elección de domicilio?! Ninguna buena acción es difícil crear un buen vecino?!
 - No, no es difícil
.  - Mano
 - Mano
 - Vamos a intercambiar números de móvil ...

Al separarse. Desde un prójimo plata vodilas explícitamente en la cantidad requerida, la vieja casa fue demolida un par de días, y la construcción ha comenzado a hervir. Nueva mansión otgrohali rápidamente. Seis semanas más tarde, la casa estaba ya bajo un techo, pero aún sin ventanas ni puertas y fueron trabajos de acabado.

Victor ve periódicamente desde lejos, cuando vino a comprobar el horario en los "cruceros" negros y nuestros contactos se limitaban a una mano que saluda de bienvenida a una distancia máxima entre sí.

Y una vez que pasar la noche en el país, en medio de la noche me despertó por los gritos y los gritos de la tierra del vecino. Despertar no en el mejor estado de ánimo (antiguo probablemente entender correctamente), salió al porche y somnolienta rascarse en los lugares más indecorosas mencionó un vecino, una mala palabra. Al igual, que era tan tranquilo y silencioso hasta que ...

Ba-boom! En el patio de un vecino golpeó un tiro. Op-pa?! Me tiro de una pistola sin nada que confunda. Sólo PM - pistola Makarov. El ruido y los gritos aumentaron. Es un vecino llevó ex novio y ahora poreshat para la deuda antigua?! Hmm ... sólo me acordé de nuestro acuerdo sobre la seguridad colectiva. Sin incluir la luz en la casa, a fin de no atraer la atención de los "invitados vecinos" con pistolas, que perdió el balón en busca de un teléfono móvil para llamar al equipo de policía. No he encontrado! Luz, sin embargo, y donde pongo, no me acuerdo - haciendo viejo
.
¡Bah! En el sitio Víctor cerró una segunda oportunidad ... Pero, ¿qué pasa?! Lo torturaron qué?!

Mientras que la estimulación en la oscuridad en la casa, maldiciendo inapropiadamente perder su teléfono, recuerde que en el granero cuidadosamente imitación zanykal cartucho explosión de un proyectil de artillería (Marcos escribió no, y cómo tengo que resultó - esa es otra historia, no sólo por el fiscal, por lo que la excusa). < br />
Maldita sea, y por qué sólo un petardo recogió?! Se ha ofrecido para dar el simulador de una explosión nuclear. - Eso ahora forma útil

Así, agarrando el producto MI, en silencio se deslizó hasta la cerca del vecino y el simulador de liderazgo en la posición de disparo, suavemente tiró en el sitio para Víctor.
Después de haber creado una buena acción, al igual que en silencio salió del territorio "enfrentamiento bandoskih" y en secreto siguió en su sitio.

MDE ... Sin embargo, en la aviación a menudo subestiman los niños de un ejército, mirando hacia abajo en ellos, pero en vano ...

Cómo babahnulo, madre querida?! Yo en el lugar de la onda de choque no sacudí solamente la cerca de seis pies, y la casa de madera maciza en madera de pino, y en el patio de una alarma aullido desgarrador en la máquina.

Después de diez minutos o veinte disminuyeron alarma de coche Haywire en todo el pueblo vino tan silencioso que los perros guardianes temen gavknut y grillos chirrían ... El silencio llegó un zumbido!

Sueño por alguna razón se enfermó. Caminé sin pensar en la cocina para poner el hervidor de agua, de repente llegó a la vida celular "perdida" - Llamé al prójimo. Voz de los moribundos, se preguntó.
 - Sania, fuiste tú
?!  - Yo! De acuerdo a los acuerdos anteriores sobre la seguridad colectiva ...
 - Sania, querido ustedes son mi gente, bueno, ¿por qué tan inmediatamente, y no haber entendido?! Para mí los chicos vinieron a casa a ver, beber vodka y hablar de la vida, y tú ...
 - Y ¿qué soy? Todo según lo acordado!
 - No, para que ninguna queja ... simplemente mierda ... todos los muchachos y me incluyo ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable