Sobre los peligros de café

Se ph 60, y un poco de texto. Por favor, no se rompen.
Acerca fotik lamentablemente recordé como siempre no una vez, sino que ya la mitad del camino, pero aún así espero que sea interesante.
Haya lo suficientemente fresco, el caso no es claramente una garantía, repuestos él todavía presente, y le pregunta de servicio mucho dinero ... Por eso me llevó a los experimentos. Después de la tortura, el dueño se enteró de que la computadora portátil para descargar no siempre está activada, el teclado se pega \ no funciona \ obras parciales ...





La siguiente discusión se centra en la computadora portátil Toshiba L850, y las consecuencias de las hembras kofepitiya descuidados :) Desde el análisis de dicha información Nouta Internet no se podía encontrar, era necesario para armar cerebros y destornilladores.

Las primeras fotos ya han hecho la mitad del camino. Retire la tapa del compartimiento de memoria RAM, un disco duro. No se oculta bajo esta cubierta, "rueda dentada" bloqueo de la unidad. Y eliminar la mitad inferior de la carcasa. Por su eliminación es necesaria para desenroscar los tornillos de todas las vistas disponibles. Luego hay que quitar el teclado. Se basa únicamente en el pestillo. Bromeé con el lado izquierdo de la tarjeta de plástico, y luego vuelvo todo pestillo otschelknul debajo. A continuación, desenroscar los tornillos debajo del teclado. Es necesario quitar la parte inferior. Se inserta en la parte superior del cuerpo. Me pareció conveniente desconectarlos de un lugar a conducir.



Ahora, como prometió poco texto. Ver Nouta sin plástico inferior.



Después de una inspección visual, la detección de todo tipo de dulces congelados ...



Estos aperitivos en la
sistema de refrigeración


En la parte inferior de la carcasa



Pero esta sorpresa nos dejó el fabricante. El cable de antena de la oblea fue aplastada por el cuerpo.



Enfriamiento
Sistema


Burn it?



Aquí puede ver la ubicación de los tornillos, y la puntada de cable, terminales YUSB y el teclado, que también debe ser desconectado antes de quitar la placa base.



El caso se convirtió legenky ...



Enfermera. Se mordió el óxido de detección, en la zona del conector de la batería, tomar fotografías antes del tratamiento falló. Tal vez llevar



Vista desde el otro lado, aquí nebylo óxido simplemente lavadas dulces.



También se hicieron Los botones del touchpad para beber un poco de café dulce



Volviendo a la asamblea, se frota la pasta de reemplazar.



KPT-8 favorita en el
listo


Pavimentación de las cuerdas más humano a ellos no más de hiedra.



Ponga el sistema de refrigeración en su lugar. Incluso después de que se lava de la capa adhesiva, Calor-look sucio.



Disco duro bahía



He. Este pegamento extrañamente dulce consiguió la mayoría.



Conecte los cables de nuevo.



Otra
desgracia


Regresar a la parte inferior de su lugar natal, y apriete todos los tornillos, excepto uno - lo que mantiene la unidad.



Este sustrato \ aislante debajo de la unidad de disco duro, por lo que pokorёzhilo durante la recogida de tren. Firmemente atascado. Cuando se retira, incluso pensé, y si no corrí en algún tren ...



Snimaef lámina dub como envoltorio Kinder uña



Ponemos en su lugar, obviamente, era atractiva.



Devolver el coche en el lugar, que acaba de colocar y empujó hacia las baterías.



La unidad también tiene que ser lavado



Conduzca



Conducir en el lugar, usted necesita un tornillo para fijarlo. El anclaje se puede ver entre el compartimento de tren y la memoria.



Puse en la memoria y cerré la tapa.



Coloque la batería en su lugar



La primera vista desde arriba



Abierto, Yo! Claudia y dónde? Ah, sí ... hasta que no llegó a todos EZE :) conectar carga ... Diodik lit. A continuación, conecte el enchufe de carga no se olvide)))



Llega un dedo sobre el botón de encendido, y ver el milagro!



Es sólo un milagro. Nout normalmente envía la primera vez. Deje tiempo para recargar.
De hecho, mi misión era el fin, como se especificó originalmente limpieza Nouta las posibles consecuencias tales como la corrosión, Claudia y apagado, por lo que no interfiere con noutu trabajo hasta esos teclados en el mercado.



Llegó al teclado. Debo decir que me hundí Claudia había reparado, pero no de tal complejidad, por lo que acabo de hacer una reserva con la anfitriona, no estoy genikolog ... pero puedo ver.



Examinamos su



Alrededor de los rastros de sufrimiento



Pobre



Bueno, vamos a empezar apertura



Secador de pelo sacó de su esposa ...



Dedos sucios no discuten ... simplemente sucia superior.



Analizar un mayor calentamiento no se olvida. Sólo sin fanatismo, e incluso se funden las teclas pueden



Y así vemos que el paciente no es plegable, sellado absoluto.



Una vez más la conexión a noutu (apagado requerido). De repente Claudia misma vida? ))) ¡Oh, no ... sney que no se enciende en absoluto.



Y en algún lugar de los procesos paralelos que he estado haciendo sus coches (porque las manos sucias y, en la transición de los coches a noutu mis manos Pero desde automóviles Nouta -. Opcional). Carga de la batería, vodichku destila compró ... en otro lugar permaneció



Así que aquí está! en la cuenca, a la espera para el teclado a los procedimientos de baño.



Patos que no existen tienen, por lo que el teclado ella se bañaba, su aburrido probablemente ...



Boule Boule remojo. Luego me interesé en el proceso de soplado de un compresor, secador y así sucesivamente. Debo decir que esta vez el procedimiento no ha ayudado.



Bueno, si es así, entonces vamos a ver por qué. Para ello, vamos a ir más profundo.



"Grid" con las últimas fotos pripayanna en numerosos lugares y calienta gradualmente soldador celosía alquilado



Esa parrilla se ha eliminado. Y sobre la mesa aparecido balonchik peróxido de hidrógeno. Mientras tanto, detrás de las escenas en un proceso paralelo de "coches" en mis manos me fracturé hidrómetro ... pero no somos las malas noticias.



Será el vandalismo, no mirar nervioso :)



Sufrió! Botones con precisión a gancho en la parte superior, retirar del rockero superior, entonces nezhnenko balanceándose tire hacia arriba paralelo al teclado y knimaetsya clave.



Rocker demasiado cuidadosamente para enganchar y eliminarlos con una base de metal. Y no hay que olvidar lo fundamental donde - ponemos todo en una "plantilla»



Después de la eliminación de algunas teclas, ya se está haciendo evidente que las cosas están mal con capas. Pero al igual que en un solo extremo. por lo que acaba de abrir su cama, traté de iniciar el ordenador portátil de nuevo - No hay resultados. Así que el problema está en otro lugar la próxima. Habrá que tirar todas las claves.



Arrastrando las palabras, pero la escala del trabajo es clara. Ni basculante o clave no se ve afectada ...



Retire restante
rockero


Esta foto es, por desgracia también manchada. En ella me pytaslya conmemorar lo mal que en el área del bucle todo corroído, la pista se volvió transparente y su oh cuánto hay ... Bueno, se puede ver que incluso una "plantilla" Yo nechayno enganchado ... y conseguir más piezas confusión.



Se acordó, además, que la espera para los teclados en la venta será mucho más fácil que para restaurar casi todas las pistas. Y debido a que el teclado se recogió en un montón de botones hermosos.

Nout devuelto al propietario, con la inclusión del problema abordado, la auto-descarga es eliminado, y el teclado tendrá que esperar.
Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable