El hombre a punto de morir de una botella de agua


Fuente
Esta historia salvaje ocurrió el 6 de agosto a eso de las once de la noche. 22-años de edad, residente de la aldea Bobrov distrito mierda Sergei Isakov, junto con su abuela y su madre volvió a casa de Talovaya, que fue a negociar para reparaciones abuela un viejo "Moskvich". Decidimos acortar el camino y no ir en el camino, y los campos. Antes de la aldea del distrito Bobrov Triplets coche de repente se estancó - motor recalentado. Sergei sabía que cincuenta metros de distancia se encuentra un estanque, donde estaba de vacaciones con sus amigos como un adolescente. El niño le preguntó a su madre y su abuela en el coche para esperar por él, y él con una botella de plástico vacía fue a buscar agua para enfriar el vehículo. Cuando Sergei inclinó para sacar agua, sintió un violento golpe por detrás.

 - Un tipo al grito de "¿Eres tú por empujar mis peces" comenzó a golpearme con un palo, - dice Sergey. - Traté de explicar que sólo quería conseguir un poco de agua, porque la máquina está en plena marcha, pero no me oyó y le golpeó en la cabeza, uno tras otro. En este punto, se le unió otro hombre con un bastón y una mujer que me caía. Ellos no quieren escuchar a mí, y sólo gritaron: "Vamos a ahogarte»

¿Cuánto tiempo dura una paliza brutal, el hombre no recuerda. Él perdió el conocimiento varias veces. Entonces estas personas, en las palabras del hombre, lo cargaron en el rojo "Niva", salieron a la pista y lanzaron. Y, por último, advirtió: "Si lo que usted dice que usted fue golpeado por un coche»
.
En este momento la madre y la abuela de Sergey ya comenzaron a preocuparse, porque el chico no va a volver. La máquina se haya enfriado por entonces, y las mujeres fueron a buscarlo (conducir era mi abuela, que tiene 40 años de experiencia de conducción). En este punto, Serge llamó a mi madre y le dijo que lo habían golpeado y dejado en el camino. Allí estaba él, sangrado, recogido por sus familiares y llevado al hospital.

 - Más de una botella de agua hijo tan desfigurado - llorando Ludmila Isakova. - No es el pueblo, y los monstruos. Pero matar no pudo superar eso.

Ahora Sergey está en Bobrovskaya CRH. El chico cerró traumatismo craneal, una fractura abierta de la nariz, la dislocación cervical, numerosas contusiones.

Sergei dijo a su madre que la gente que lo golpearon en una conversación entre un hombre llamado Sergei, una mujer - la luz. El nombre del segundo hombre no recordaba el hombre. El mismo día por la tarde Lyudmila junto con un vecino y su marido fueron a la laguna. Allí se encontraron con Svetlana y Sergei Seleznev, que se llamaban los dueños de la charca. Más tarde resultó que la masa de agua desde el año pasado está en el alquiler durante 10 años. Sin embargo, no hay etiquetas que indican que un organismo privado de agua, no.

 - Inmediatamente me di cuenta de que se trataba de los mismos bandidos que mutilaron a su hijo, - dice Lyudmila. - Pregúnteles qué golpearon al muchacho. Y me responden: "Él es para nosotros subimos en el bolsillo, que quería coger el pescado»
!
Al día siguiente, Sergei y Svetlana llegó a rábano picante y ofreció Isakova Lyudmila "para resolver el problema».

 - Dijeron que tenemos tres opciones, - dice Lyudmila. - Cualquiera de nuestro negocio se ocupará de la policía, pero comprado de todo, o nos incitan bandidos, o tener 300.000 y no quejarse. Estuve de acuerdo en tomar el dinero, porque es necesario para algo para curar a su hijo. Pero al día siguiente, Svetlana llamó y me dijo que me escribió una declaración a la policía. Aparentemente me extorsionaron de ellos una gran suma.

Lyudmila entiende que más que hablar con estas personas sobre, y escribió una declaración a la policía y la fiscalía. Como se le dijo a "mío" y. acerca. Gennady Bubnov Bobrovsky Distrito de Jefe OMVD Rusia, ahora la policía está comprobando en el curso de la cual está determinada por la gravedad de los golpes infligidos por Sergei Isakov, y decidirá si se debe instituir un proceso penal. Por cierto, Svetlana Selezneva, que la de extorsionar a 300 mil rublos anunció, una causa penal fue rechazada.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable