Un evento

Ales P. escribe:

Entiendo que ahora todos los políticamente tenso y no hago a mí, pero tenemos el evento. El hecho de que me hice la siguiente basura y compré un nano-bandeja para el gato.

La esencia de la bandeja es el siguiente: después de que el gato a usar el baño, las exploraciones espaciales bandeja. Luego se deja una pala especial y tamizar relleno. Pala tiene resultados sólidos sustentos gato dentro y los arroja en el tanque. It cuchillas especiales se muelen a su vez los residuos en polvo, y todo se vierte en la red de alcantarillado. Al mismo tiempo, se lava la bandeja de nano-relleno otros resultados líquidos, lo que podría dejar el gato. Lavaron tres veces con la composición con sabor especial. A continuación, el proceso de secado. Después de todos los procedimientos que sigue el olor, si eso no es la bandeja, y un spa. Y si mi mierda de gato mea perfume y jabón perfumado. Increíblemente interesados ​​en el proceso de lavado de la bandeja, yo estaba en mis rodillas y miré dentro, como la hipnosis.
La bandeja es tan inteligente que si un gato de repente decidió a caer repentinamente dormido en vez inmediatamente después de alivio, los sensores escanean el espacio y comienza el proceso de limpieza. Este es un momento oportuno, porque no me gustaría que mi gato se fue dentro de la bandeja de la hoja, como algunos Gamna.





Todo sucede automáticamente:. Tamiza la hoja, suelto, nivelado una carga, un chorro de agua de permeado a través de él al final de un secado caliente se lleva a cabo como en el secador de pelo de peluquería

Leí en Internet, a veces nano-tray no recoge todo el sólido desempeño de la gata y luego después de la cocción en el apartamento el olor de la basura frito. Pero nada puede detener a mí soñando con la nanotecnología, por lo que la bandeja todavía estaba comprado. Estos impulsos que han llevado toda su vida.

En la foto se puede ver un choque de dos tecnologías: Mamá mira a través de Skype reinicio nano-bandeja. Ella admira desde Internet directamente en la bandeja de manera que si no hay realmente un emocionante espectáculo de película "Aleska! Bueno, ya ves! No, usted ve! »

He visto tres veces. Este es sin duda uno de los momentos más emocionantes en la vida de toda nuestra familia.

Por desgracia, el clima en el día de la compra estaba frío y nublado. De tal manera que los gatos duermen, y no van al baño cada cinco minutos. Me pasé todo el día en el sofá, tanto en el puesto de observación, y esperé a que la habitación que el gato se despierta y se hace un lío en la nanotecnología. Por la noche, mi marido específicamente corrió a casa temprano. Nos sentamos en el sofá, ambos. El gato se despertó y caminó por el camino conocido: rascándose garras, comer una comida, y (hurra !!!) al baño. Mamá siempre llamó y necesaria para permitir a Skype para un momento especial en que toda la familia estaba reunida.

Gato Mitia - la única persona normal en toda nuestra familia. Metió la cabeza dentro de la nano y se fue. Fue un completo fracaso. Fuimos al gato, lo acarició, persuadido, tuvo la idea de ir a la bandeja, y dar ejemplo. El gato no quería unirse a la nano desde cualquier lado. Teniendo en cuenta que la bandeja de valía como Boeing, junto con el aeropuerto, caí en la desesperación. El marido en silencio la mano de relleno suelto. A su lado estaba sentado un gato blanco increíblemente hermoso Mitja con la vejiga llena, y miró dentro.

A las cinco en punto de la mañana, el gato comenzó a quejarse de la vida. Levantó el punto de que no hemos hecho pis en los zapatos. Me desperté y me senté alrededor de la bandeja. Luego vino el marido. Entonces el gato. Tuve que llamar a mi madre y varios familiares de Barnaul. El marido dijo: "Hay que esperar»
.
Le tomó dos o tres días. El gato todavía entra en la bandeja sin entusiasmo. Esto no quiere caerse con gritos de "¡Wow !!! TYYYYY" Sufría con claridad, y me temo que Nassau nuestras caras.

Ayer, el gato hizo una huelga reclinada. El piquete se coloca alrededor del cuarto de baño. Gato en huelga en esta posición, para no ejercer presión sobre el urinario. Quién sabe cómo enseñar a un gato a la nanotecnología?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable