Entrenamiento operacional y táctico Flight Centre

a través antares_610

55 ph + un poco de texto.

La historia a continuación, dedicada a la BBA de Yu Gagarin refleja las tendencias modernas en el ejército ruso.
En realidad Academia trasladó a Voronezh. Planes con formación aeródromo enviados al museo. Máquinas y aparatos auxiliares en un campo esperando enviar almacenamiento de base de datos.
Y en lugar de la BBA vedut 17 partes no aeronáuticos. Angara aeropuerto por alguna razón dio paracaidistas.
Piezas vienen aquí de todas partes de la región, y los liberó de la tierra sale a la venta.
Pilotos Ahora que no está entrenado, Monino aeródromo finalmente puede construir.

Publicar dedicada principalmente a lo que quedaba de la Academia y ahora se demuestra innecesaria.
Foto tomada en el día del 100 aniversario de la Fuerza Aérea de Rusia.





Un día, caminando por un campo de aviación militar abandonado, que llegué a sus estructuras de apoyo y me deslicé desapercibido en el territorio de la disuelta en / h.



En el lugar donde una vez estuvo el hangar de aviación, que se sirve de vuelta en la Gran Guerra Patria, se encontraron unos remolques y camiones.



04



Esta baja camión aparentemente utilizado para el transporte de armas.



06



Como parte del estudio, que pertenecía a la pista de aterrizaje, se disolvió, mobiliario y equipo fueron arrojados. Quería ver este montón de detalles.



Extraño cabina con luces.



09



Diseño con clase con aviones ataque aéreo circuito Tu-22M portaaviones en el oponente. Ruta marcada de vuelo y las fronteras enemigas defensas aéreas.



Algunas cabinas.



12



Una enorme montaña de monitores y proyectores.



14



15



A gran escala bunker simulacro.



17



Diseño de muebles.



En montones separados objeto de dumping refrigeradores y extintores.



Uno de los dos grandes proyectores.



Probablemente los pilotos y curso repetido.



22



Fui un poco más y apareció ante mí el viejo hangar aeródromo.



El tamaño interno de un campo de fútbol cubierto de abedules.



25



Me mudé, y las paredes del hangar adyacente encontré con un montón de cables eléctricos de aeronaves con conectores.



La puerta a una ampliación del hangar estaba abierta. Hay piso podrido, tiró los restos de la documentación.



Desde anexo entré en la puerta con la inscripción "La enseñanza del hangar."



Techo del hangar se derrumbó hace mucho tiempo, enterrando todo lo que había dentro.



Una vez hubo la formación de cabina del avión con las pantallas electrónicas.



Tabla, se convirtió bajo control.



Una pila de cajas con contenido desconocido.



Presidente del búnker de mando.



34



35



Los restos de la comida. Tsvetmetchikov



Los detalles de los instrumentos oscuros.



Cinescopios con tubos rotos.



39



40



Trabajar para avtobotanika ...



Cinescopios con tubos rotos.



Tales soportes son unas dos docenas.



Fuera de las puertas del hangar triste espectáculo se me presentó.



Toda la corte una lluvia de escombros de la vivienda liquidado.



Hangar educativa pared descansa en libertad condicional.



Una vez que el área entre el hangar y la caja estaba llena de carruajes y la tecnología educativa, es ahora poco a la izquierda. En todas partes dispersas cajas de componentes electrónicos.



Desde la tecnología para asegurar el coche sigue siendo.



No pude resistir un vistazo al interior de los remolques restantes.



En su mayoría se vierten varios diplomáticos y maletines para documentos.



En el suelo - una caja con conectores de repuesto.



52



También en el sitio, me encontré con una plataforma en el simulador con la cabina del avión.



En palabras de la guardia de desmontar el edificio del gabinete es propiedad de los militares, se almacenan en sellados dos simuladores más.



55



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable