Como bielorruso gran familia vive en un pueblo

La historia se centrará en la gran familia de la aldea bielorrusa distrito Linova 2 Pruzhany.
Eso nos llevará cómo viven y lo que sueñan.

La mayor parte de la familia nunca quise. Cuando tenía dos hijos, y alguien dijo, dicen, una vez más, casarse y dar a luz a, respondió: ¿Estás loco? 7 años después del divorcio, yo estaba viviendo con los niños solos. Muchos, muchos trabajaron en la farmacia Pruzhany, quiso ponerlos en sus pies. Cuando embarazada por tercera vez, fue terrible. ¿Cómo reaccionar ante los hijos adultos? Luego se trasladaron a las lágrimas que estuve contento, diciendo que es muy alegre. Cuando nació Anton, le dije que quería otro hijo. Y así sucedió. Y donde cuatro, cinco, y no! Pero cuando María nació de nuevo daba miedo. Conforme pasó el tiempo de crisis, los cambios en el país. Rublo cayó, no había dinero. Le pedí a Dios que me tranquilizó para ahuyentar a los malos pensamientos. Y todos hemos experimentado.

Cuando cinco, seis, y allá? Tal vez. Pero es demasiado pronto para hablar de ello. Vamos a ver.

Dinero - Ahora me siento como en casa con los niños. Su esposo trabaja como chofer en la granja de aves de corral. El mes pasado tuvo un salario de 3.000.000. 1, 8 millones get para Masha. Más gobierno no hace nada. También he asumido la Orden como la madre de muchos hijos, pero debemos, todavía no se ganó por completo. Espere hasta que la voluntad. Sí, los niños siguen recibiendo una beca, y yo - la pensión alimenticia. Apenas el mes pasado nuestro presupuesto -. Casi 6 millones Basta, por supuesto, difícil. Sucede, y con gran dificultad, si la contingencia uno de los niños se enfermó. Lo más importante es tener suficiente comida. Los productos que compran cada mes, de acuerdo a la lista. Y el gasto en ropa serio. Pero sin esta en modo alguno.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable