Nuevo helicóptero ruso estableció una altura récord

La nueva carga de Rusia y de pasajeros Mi-38 estableció un récord mundial de altitud el 26 de agosto finalizó el Campeonato Mundial 14 en el deporte helicóptero. Como se indica en un holding comunicado de prensa "Helicópteros de Rusia", el Mi-38 se ha incrementado en más de un 8, 6 mil metros, lo cual es un récord para el helicóptero despegue peso de 10 a 20 toneladas.
El récord actual, establecido por los pilotos de prueba del Moscow Helicopter Plant Mil, como se señaló en el comunicado, "oficialmente registrada y entrará en la historia de la aviación mundial." Anterior récord de altura de 38 Mi-8, 5 mil metros se instaló en la prueba de vuelo como los pilotos rusos.

Deporte helicóptero Campeonato Mundial 14 fue en la Drakino aeropuerto en Serpukhov, región de Moscú del 22 al 26 agosto. El concurso contó con la participación de los atletas de 11 países, y al final del campeonato de Rusia se llevó el primer lugar. El segundo fue el Reino Unido, la tercera - Alemania.

El Mi-38 puede ser utilizado para el transporte de mercancías y pasajeros, así como la búsqueda y rescate, y como hospital volar. Además, está equipado con un amerizaje de emergencia. Las pruebas de un nuevo helicóptero comenzaron en 2003. Se espera que la producción en masa de la Mi-38 se inicia en 2015.

lenta.ru





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable