Nuestra casa de muñecas

el cumpleaños más viejos pronto. durante mucho tiempo, decidimos darle una casa de muñecas. pero la tienda se dio cuenta que 5 tyrov rublos, usted puede comprar una pequeña casa de plástico. y le gustaría más. Le sugerí a su marido para hacer usted mismo. Voy a dibujar en AutoCAD, bordeada por la madera contrachapada, bebió escinde. y voy a hacer otras menudencias.
durante el montaje eran muchas imprecisiones (madera contrachapada de 10 mm rompecabezas cortar las olas). pero obkleila fondo de pantalla, y todo lo que se ha convertido en notable. Yo quería hacer una casa de verdad. con ventanas y zócalos. Bueno, con la luz, por supuesto))
galería es sólo 11 fotkat todo el proceso funcionó. Yo estaba completamente en el trabajo. lo.
1 foto. hoja de madera contrachapada comprado. todo equipo femenino comienzan a trazar los detalles del futuro de la casa)) (Tan pronto como el contorno de la casa, he añadido a la derecha de la ventana y una tubería con humo )



Detalles han reducido y la casa de amasado. Ahora esto. niños de inmediato comenzaron a jugar)) en el proceso de acabado, no malyshnya dejar de jugar, se trataba de un pequeño problema.



3 foto. Nos apegamos una puerta. Casa obkleila. Empezó por las aberturas de puertas y ventanas. plinto en el suelo y el techo.



4 foto. Aquí plinto en la cocina. Hice de cartón de color. pegamento torturado. PVA pegamento pegamento terrible y rebelde. a menudo todavía despegarse y se cayó. Tuve mucho tiempo para sentarse y mantener los artículos hasta que el pegamento se seque un poco.



5 fotos. y que las molduras del techo (juntas oblicuas para ocultar los detalles)



6 fotos. puerta. en mis sueños, por supuesto, me sale más y puertas, pero no descubierto la manera que se podría hacer.



7 foto. marido pasó cableado. Colgué candelabros tipo. Veranda aún no se formaliza. Estamos pensando en cómo poner la valla. desde. extrema sala baja es un garaje. todos como demasiado clara en el porche.



¡voilá! Ahora guapo! Era una belleza! ella habría jugado))) en la planta baja aún no han tenido tiempo para coser cortinas. pero las pequeñas cosas))) ¿no?



primer piso. muebles para bebés ha arrastrado)) juicio muebles. ha primera vez. y el dinero para un cumpleaños, una buena compra ya normal. ahora esos conjuntos zdorovskie venden. dirigir toda la habitación!



segundo piso. Estoy orgulloso de mí mismo y mi marido))



Bueno, la última foto. por el bien de la belleza que han hecho de todo! aunque, por supuesto, va a jugar juntos ADOLESCENTES. Ahora tengo más tiempo libre era porque de esta casa))) de la deuda no
enjambre Soy un hijo de un
tales soñado Gracias por su atención a todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable