Como pongo el ordenador en el coche

Tuve un gran coche, como el Dodge Stratus! Y me lo perdí a causa de la codicia estadounidense, así, en general, mucho de eso no fue suficiente - en particular - multimedia! Un día, decidió que zamostyrit ordenador, y no sólo - como un centro normal de pleno derecho multimedia! Lo que quería y lo que ocurrió como resultado: skype, películas, música, navegación, información sobre la máquina en un modo en línea a través de obd2, oficina de alta calidad en un equipo, todo bien y todo lo que ello implica.
Fue en 2010 cuando se produjo un barato Tablet PC android. Había sólo es caro, y han sido descuidado chino (una poyuzat - torcer). El presupuesto también mi equipo en el coche se situó en 3.000 rublos.
Así es como le pasó a ser de 16 fotos, por favor no romper )
Auto Comp: 1000h asus netbook, operativa 2gb, disco duro de 80GB, pantalla de 10, 2 ''. con Avito.




desmontado


Saqué un conector de cámara y soldada a un segundo puerto usb - cubo. (debido a las limitaciones de espacio, con los tapones no habría llegado a donde me había metido)



usb de la cámara.



antena wi-fi pegado al cuerpo del
netbook


Panel nativo aserrado Yo cortado, pegado, soldadura, pegado, imprimado - todavía no consiguen lo que querían en el final me lancé a su psicópata, y cortar lo que él quería a sí mismo a partir de una pieza de 5 mm de plástico, lo siento sfotkal no en el proceso.



...



Finalmente llegó desde Moscú Sensis pantalla táctil gracias a un amigo Ramil, acelerado la compra y la entrega, como HZ Yo habría hecho.



Stuck - trabajos !!!



...



Procedimiento simplemente cortar y cortar el panel a todo lo que caí como quiero, pero al final me ganó amerikosov !!! :))) Klim y mafon trasladó en el compartimento para el cambiador y una enorme !!! Pantalla de Zamosc en lugar de estos dispositivos !!!



...



Muchos piensan que lo que para dejar mafon? porque - Me gusta el egoshny sonido, lo dejé como amplificador y radio y cd (sobre Asus no sd). sonido del equipo está encendido Pts cable aux. todo ha ido correctamente.



agujero en el centro es un micrófono, y sobre todo me alegro de que nos las arreglamos para mantener a los titulares !!! que son realmente genial!



más ligero movido en el reposabrazos. hay un botón de encendido y una computadora (en el centro) y la inclusión de la carga del ordenador (derecha) y el eje del usb allí también !!!



y por lo que mi esposa regresó gracias.
Todo :))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable