Sala de Prensa.

En 2008, el destacado trabajo en la planta de Likhachev. Impresiones luego recogieron la brillante, recordado por toda una vida.

La fábrica era en ese entonces un sistema de comunicación bastante duro, una cámara realizada en el manga y fotografiado en su mayoría buena codificación. Poco más fue. Por la calidad de la foto que estoy
sorry
1. Este es el día que comienza: guardarropa sin calefacción frío. Sacó del armario frío hierro, grasa, densamente tachonado con limaduras de hierro y ... se puso el mono





2. Uno de cuerpo volado
presionando


3.



4. Aquí comienza el día: Línea
montaje


5. "soporte" para los remaches de montaje. A menudo es necesario remachar los ciegos, sosteniendo el elemento a mano. Existe el riesgo de aplastar los dedos ... La capacidad del soporte es suficiente para aplastar una hoja delgada de metal como
mantequilla


6.



7. Soporte con
mástil


8.



9. Guantes después de una semana de trabajo. Además de los guantes de los habituales tryaposhnymi jardín de trabajo me pongo más grasa. Este es el resultado de la interacción con los bordes de los miembros laterales.



10. La entrada a la tienda. Buena ubicación - puede calentarse por el
estrangulador de calor


11. Una de las pocas pulsaciones de "nativos". La mayoría -
prensa estadounidense o alemán


12.



13. En la distancia se puede ver una gran grúa de techo. De hecho, hay 2. su tercera overhead recta. Cuando uno va hacia abajo - se necesita otra, menos roto. El resto del "empuje" al final del tramo.



14. La línea de montaje. Tienda Elite ... el salario es mucho más alto que el "Negros" de los trabajadores de la prensa.



15.



16.



17. Dio chaquetas de invierno. Si bien no están saturados con aceite - bastante cómodo
.


18.



19. Al comienzo de la obra - en el cubo de prensa vylevaetsya de grasa. El día en que todo se vierte un cubo de trabajo en las manos y la cabeza.

La prensa está diseñado como estándar - pulsa 2 botones - Press omitidas. Detalle de las paradas de primavera se introduce en el molde.

Una vez que tengo el elemento pegado y yo, sin dudarlo, bromeó la preforma.
El resultado me impresionó: un pedazo de tiros de hierro libra de la prensa, y se golpeó la parte inferior, voló cerca de 10 metros ... el lado opuesto de mí
. Pasando por el capataz comentó casualmente como:
& Quot; -Smazyvat tenía & quot;



20. "rejilla de Guardia", se eleva simultáneamente con el trabajo de la prensa. Lo asombroso! En mis ojos sin ninguna tubería de acero doblada esfuerzo. Manos mejor anticipadas limpia.

Epílogo:
Puestos de trabajo pagados decentemente - en la prensa - 1000 / 1500R por mes para los negros (culpables). Percusionistas (de forma permanente) - llegar a 10.000r

En la asamblea, yo, el salario era de 6.000 a 11.000r por mes.
La jornada de trabajo comienza a las 07:30



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable