Segundo grado prodigio derrotó Anatoly Vasserma

3 es una foto y un texto, por favor no romper

8 años de edad, el genio Marc Cherry se ha hecho famoso en el "momento de gloria" y vencer a Anatoly Wasserman

Mark tiene una memoria fenomenal en dos o tres años que multiplicar números de tres dígitos. Habían visto: un niño de dos años, apenas decir una palabra, no cometió errores en la multiplicación! La fama del prodigio Urales niño dispersos en todo el país.

El niño fue invitado a los canales centrales. En dos años, participó en "Minuto de Fama", de inmediato se multipliquen en mi mente en absoluto con los números graves. Y en enero de este año, le gané a Anatoly Wasserman en el programa "Niños contra los adultos." Marcos entró en asuntos intelectuales de la biología y la anatomía.

01. Onotole no es lo mismo ... que viene en los talones de la generación más joven ...



En la víspera del 01 de septiembre, decidimos visitar el prodigio de los Urales.

Hocicuda niño corrió a nuestro encuentro en el pasillo, arrastrando un enorme palo, garrote!

 - Está en el bosque, me encontré en la búsqueda de setas a pie! - Preciados trofeo muchacho
.
Pasamos a la sala. Situación normal. Amplia sala de estar cómoda. Habitación de los niños antes de septiembre 1 cosas sembrados: Mark, su hermano mayor y una hermana más joven listo para la escuela.

Empezamos a hablar con su madre Natalia y Marcos de inmediato se sentó a la computadora. Al principio no le presté atención, creo - la diversión toy boy ordenador convencional, y luego miró de cerca: resulta que, Mark decidió ecuación química de carbono! Se trata, en general, es costumbre que el noveno, pero para un hombre que recientemente se graduó de la primera clase - el problema es grave. Él hizo frente con él! Para mi vergüenza, porque para mí esta es la ecuación de la olvidada curso de química - madera oscura
...
 - Sí, es un niño normal - Mamá se encoge de hombros con modestia.
 - Bueno, verás, un estudiante de segundo grado común no haga clic en la ecuación de la curso de química de noveno grado ...

Mamá está de acuerdo. Y Mark aburrido para sentarse, y él comienza un divertido acometidas por la habitación, y luego se derrumbó a gusto en su silla y comenzó a hablar de sus planes futuros.
 - Quiero hacer un juguete "Lizun" - es una cosa que va a lanzar, y se pega a la pared. Pero primero, tengo que comprar tetrabonat sodio, y es la nada - todas las farmacias obbezhal. Y voy a seguir trabajando en el elixir de la juventud y una solución para el crecimiento de la retina.

Marcos se graduó de la primera clase del gimnasio Ekaterimburgo "Consentimiento", jugando en el teatro de la escuela, ella entra en la piscina. Su retrato cuelga en la escuela, incluso en el consejo de honor. Durante el verano, he leído dos libros: "Carlson" y "malos consejos" Sr. Auster.

Los compañeros de clase Marika que están orgullosos, él tiene muchos amigos. Él los enumera a nosotros con alegría.
 - Y tengo una novia Sonia! Y María ... estoy enamorado de ella - muchacho sonriente. Resulta que los padres primero se enteraron de que sólo hoy.

Marcos 02.Roditeli no sé lo que va a ser cuando sea grande. Para ellos, lo más importante - para ser feliz.



CONSEJOS DE LOS PADRES HACEN
"¿Por qué prohibir la computadora? Hay tantos útil ... »

 - Un día, nos dimos cuenta de que es sorprendentemente bueno en recordar números, - dice Natalya Cherry, revelando el piano electrónico. - Gracias a esta herramienta aquí. Mark era sólo nueve meses. Una vez que nos dimos cuenta de que cambia la música, pone la misma.

Memorizó los números que se muestran en el sintetizador marcador! Ellos comenzaron a desarrollarlo, dispuestas frente a él Barriletes de una loteria. Así que durante dos años Marik perfectamente dominado por. De hecho crecer realmente capaz de todo niño puede sólo es necesario prestar atención al niño. No calcular mal el momento en que comienza a interesarse.

 - Mark tiene un muy amplios intereses - añade Dmitry, el padre del niño. - Le pide un montón de preguntas que un día de muchas áreas diferentes. A veces, simplemente no podemos contestar algunas. Entonces dile, mira Wikipedia o Google. También animamos encarecidamente a sus intereses. Desde niño le gustaba leer. Pero no leemos el pollo Ryaba, pero algo se desarrolla.

En los niños, en lugar de fotografías con los animalitos del mapa del mundo, carteles con la estructura de las normas de tráfico humanos colgando. De 2 a 3 años para todos los niños entre la memoria única pueden memorizar nada. Sólo es importante no perder este momento. Para el niño que tenga que ser un amigo, no un dictador. Él no es un títere en manos de los padres.

 - No damos a llevar a cabo tales experimentos, - madre sonriente. - Pero por lo demás que tenía total libertad. Usted ve, el niño debe recibir una opción, pero muchos padres no entiende. Por ejemplo, prohíben a los niños a sentarse frente a la computadora, tienen miedo de los sitios "malos". Pero hay una gran cantidad de información útil, sólo tiene que aprender el uso adecuado. El niño debe ser mantenida, más para comunicarse con ellos, para hablar.

Ahora los niños amplio espacio de información, hay todas las posibilidades. Es necesario mantener el deseo de aprender algo nuevo. Si Mark comienza algo para estar interesado en, como la biología, tratamos de ayudarle a adquirir el mayor conocimiento en esta área.

Comprar el libro, examina algunos programas en el equipo. Es importante separar al niño de sí mismo, de sus deseos. No cometa el "proyecto." Niño No sé lo que va a ser cuando sea grande, lo más importante - para ser feliz.

fuente 03.Mark Cherry (última foto)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable