Car. Sonrisas.

Descubrí en la tienda de artículos para el hogar coche (privado). "Bylina", año 1998, a partir de cero, hay VHF, en general - lo que quería organizar un garaje para Radivoje. Dio 450, no regateo mucho. Porque - como mucho. Eventos para Yap no es eso ... Eso es lo que yo pensaba ... Pero - topografía y la realización de devaysu primero comenzar REPENTE en la cubierta superior, encontré una figura - sonrisa. Esto despertó el interés Dellal ...

Publique segundo 15 fotos y videos. Usted puede criticar. Abra la caja, ya que muchos temblaban las manos - como si le compró el tan-88m (sí el infierno compraría) ...

Car. Sonrisas.

Hay columnas.

Car. Sonrisas.

En realidad unidad.

Car. Sonrisas.

Top, sonríe ... tener cuidado.

Car. Sonrisas.

Este lado del radiador de la unidad de micrófono.

Car. Sonrisas.

Acústica, PAAT!
PS: En conversaciones privadas compañeros jamones me aseguraron que el sonido no se sentirán decepcionados, aunque a 4 vatios por canal - que tenían razón
. Polvo ya estaba ...

Car. Sonrisas.

Koiplektuha. Una vez.
Dos micrófonos, uno condujeron, el otro para una guía o alguien ingenioso. Extensión para zksukrsovoda que no de pie junto a un cable de extensión de soporte y antena.

Car. Sonrisas.

Dos correa de goma (!!) fusibles y lámpara de 24 HZ ... por qué ... Pero es precisamente en el conjunto.

Car. Sonrisas.

Por la columna manual de primagnichen adicional + zhelezyachki))

Car. Sonrisas.

Advertencia - guía! Smiley no está tan sonrisa !!!

Car. Sonrisas.

Y - como en las mejores casas en Londres y París 3 de circuito - un principio cinemática ++, y modular ... los otros 2 ya había decidido no publicar, fotos para -2 ... amplificador de las Naciones Unidas 174. Classic.

Car. Sonrisas.

En la pila de la EP.

Publicado en [mergetime] 1346530925 [/ mergetime]
Estoy tratando de entender acerca de inserción de vídeo.
Una planta Muromsky ...)

Car. Sonrisas.

Admisión seguros, limpios, columnas llenas con el sonido de todo el
garaje
Fuente: ">