Car. Sonrisas.

Descubrí en la tienda de artículos para el hogar coche (privado). "Bylina", año 1998, a partir de cero, hay VHF, en general - lo que quería organizar un garaje para Radivoje. Dio 450, no regateo mucho. Porque - como mucho. Eventos para Yap no es eso ... Eso es lo que yo pensaba ... Pero - topografía y la realización de devaysu primero comenzar REPENTE en la cubierta superior, encontré una figura - sonrisa. Esto despertó el interés Dellal ...

Publique segundo 15 fotos y videos. Usted puede criticar. Abra la caja, ya que muchos temblaban las manos - como si le compró el tan-88m (sí el infierno compraría) ...





Hay columnas.



En realidad unidad.



Top, sonríe ... tener cuidado.



Este lado del radiador de la unidad de micrófono.



Acústica, PAAT!
PS: En conversaciones privadas compañeros jamones me aseguraron que el sonido no se sentirán decepcionados, aunque a 4 vatios por canal - que tenían razón
. Polvo ya estaba ...



Koiplektuha. Una vez.
Dos micrófonos, uno condujeron, el otro para una guía o alguien ingenioso. Extensión para zksukrsovoda que no de pie junto a un cable de extensión de soporte y antena.



Dos correa de goma (!!) fusibles y lámpara de 24 HZ ... por qué ... Pero es precisamente en el conjunto.



Por la columna manual de primagnichen adicional + zhelezyachki))



Advertencia - guía! Smiley no está tan sonrisa !!!



Y - como en las mejores casas en Londres y París 3 de circuito - un principio cinemática ++, y modular ... los otros 2 ya había decidido no publicar, fotos para -2 ... amplificador de las Naciones Unidas 174. Classic.



En la pila de la EP.

Publicado en [mergetime] 1346530925 [/ mergetime]
Estoy tratando de entender acerca de inserción de vídeo.
Una planta Muromsky ...)



Admisión seguros, limpios, columnas llenas con el sonido de todo el
garaje
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable