El mejor papel de Penélope Cruz

Ayer, la famosa actriz española Penélope Cruz celebra 39 años.
Este año será una nueva película con su participación, se le llama - Abogado (El Consejero).
Socios en la imagen serán Brad Pitt y, una vez más, su marido Javier Bardem.
Recientemente se anunció que Penélope Cruz y Javier Bardem esperando un segundo hijo.

Echa un vistazo a algunas de las funciones más importantes de la actriz.




1. Con Cecilia Roth, Todo sobre mi madre (Todo sobre mi madre), 1999



2. Johnny Depp en el papel de Myrtha joven Cocaína (Blow), 2001. Nominada a Mejor Actuación Revelación MTV Movie Awards.



3. El papel de Carmen Ramos, no yo (Sin noticias de Dios) qué tentar, 2001



4. Tom Cruise en el papel de Sofía, Vanilla Sky (Vanilla Sky), 2001



5. Halle Berry como Chloe Sava, gótica (Gothika), 2003



6. Charlize Theron y Stuart Townsend en el papel de Mia, La cabeza en las nubes (La cabeza en las nubes), 2.004



7. Matthew McConaughey en el papel de Eva Rojas, Sahara (Sáhara), 2005



8. Salma Hayek como María Álvarez, Bandidas (Bandidas), 2006



9. El papel de Raimundo, El Regreso (Volver), 2006. Nominado a un Oscar y un Globo de Oro, ganando el Festival de Cine de Cannes y los Premios del Cine Europeo a la Mejor Actriz.



10. Javier Bardem y Scarlett Johansson en el papel de María Elena, Vicky Cristina Barcelona (Vicky Cristina Barcelona), 2008. Oscar y una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto.



11. El papel de Lena, Los abrazos rotos (Los abrazos rotos), 2009. La nominación de la Academia de Cine Europeo a la Mejor Actriz.



12. La voz de un conejillo de Indias Juárez, la misión Darwin (G-Force), 2009



13. El papel de Carla, Nine (Nueve), 2009. Nominada al Oscar y al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto.



14. Johnny Depp en el papel de Angélica Teach, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), 2011



15. Alessandro Tiberi como Anna, To Rome with Love (A Roma con amor), 2012



Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable