Buscar derribó abedul arboleda Pleso

Recientemente, Yap discutió corte corte bosque de abedules con el fin de salvar a su hijo de alergias Medvedev.
Hoy en día, la voluntad del destino visitado la gloriosa ciudad de Ples en la región de Ivanovo.
Según lo prometido, prometido en el tema, puedo publicar el informe sobre el viaje y sus observaciones
Rompiendo posible, por supuesto, pero no completamente



Me encanta esta ciudad, siempre dispuesto a ir en cualquier época del año. ¿Hay alguna profunda belleza rusa.



Tener todo y armado con una dirección para la búsqueda, me fui en busca de un bosque de abedules. Pero primero había que llamar a Milowka - el mismo pueblo, que es una residencia de verano y Medvedev. Buscar No pasó mucho tiempo: todo el pueblo cercado por una valla, los coches no están permitidos.



Alrededor Milowka y abedules en la aldea crecen, nadie interfiera. Para deshacerse de ellos, tendrá que reducir decenas de hectáreas de bosque.



Eso está construyendo carretera de circunvalación.



En serio toda sucia para una pequeña ciudad.



Y aquí está la arboleda.



En junio Pleso era un huracán, y muchos árboles derribados por el viento volvió. Como dije en la administración de la ciudad, ha sufrido casi la mitad de los abedules - porque son todos muy viejo.



Ahora hay una limpieza y preparación de la arboleda de recuperación se plantarán cantidad correcta de las plántulas. De acuerdo a la información disponible para mí, para ello financiará Boris y Inara urogallo.
En esta nota optimista y terminar posible.
En general, el principio de "confianza, pero verificar" es el mejor que se refiere a Internet.
Con lo cual todo, gracias por su atención!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable