Soldado dio sus ahorros a los niños.

Segunda Guerra Mundial veterano Mikhail S. Stepanov de la región de la parte superior-Chebuly Kemerovo puso sus ahorros para los niños. Centro de Rehabilitación "Cambio", que dio 100 mil rublos, y el salón de clases local de la física de la escuela -. 30000

La idea de la asistencia caritativa vino de Michael Stepanovich no de la nada, soldado se aborda el asunto en serio y en profundidad. "Al principio, quería hacer un regalo al orfanato y se acercó con estas intenciones a la cabeza del departamento de protección social. Él dijo: "Irina V., quieren ayudar a la casa de los niños." Dijo que en su departamento del orfanato, pero hay un centro de rehabilitación. Luego nos invitaron Michael Stepanovich en el "cambio", le dijimos lo que necesitamos. Nos invitó a elegir lo que es necesario. Levanté la cuestión de la cantidad, y después Mikhail Stepanovich dije cerca de 100 mil rublos. Por supuesto, estábamos en estado de shock, y luego tirando hacia atrás hace mucho tiempo. Ahora él es nuestro gran amigo, vamos a visitarlo, para comunicarse. Le agradezco mucho "- compartida con" Gazeta Kemerovo "jefe del centro" Cambiar "Valentina Kuznetsova
.
En donaron dinero para el centro infantil han comprado los juegos trama de rol, una pantalla de proyección, una piscina de los deportes y la pared seca. Eso sin contar diseñadores, muñecas, patines y scooters. Todos estos niños habían comprado el verano.





Y el nuevo año escolar veterano hizo otro regalo, esta vez a una escuela local - a saber, el Gabinete de Física. "Este año se cumplen 20 años desde que mi clase tuvo patrocinio de Mikhail Stepanovich. Desde entonces, los niños han cambiado, y la amistad con él continuó. Los chicos le ayudan en la granja, se invita a las horas de clase, mesas para las vacaciones de cubierta. En el aula hay un rincón dedicado biografía delante de Mikhail Stepanovich - dijo el profesor de la física Irina Pestretzoff. - Hace que nos presenta por segunda vez. El año pasado, presentó el equipo por 10 mil rublos, este año - a los 30. Con él se encuentra ahora en el estudio apareció 10 kits de laboratorio "Electricidad", una unidad de medida informática soluciones de temperatura y conductividad sensores de campo magnético "L-micro",,. Pedimos el equipo en agosto, ahora está en el camino de Moscú. Dijeron que en dos semanas vendrá ».

Él mismo un veterano de guerra con calidez Stepanov recuerda cómo ayudó a los estudiantes como a los niños limpian la nieve del invierno y se llevaron la madera, y el verano se purificó por Colorado escarabajos patatas. Mikhail S. explica su caridad simplemente: "Me encantan los niños." "Y, sin embargo, - dijo un veterano de guerra - Realmente lo siento por los niños abandonados, es una pena que tantos de ellos. Los familiares no he ofendido a nadie, les ayudan tanto como sea posible, y que el dinero asignados específicamente para apoyar a los más necesitados ».

El abuelo detiene allí no piensa. "Yo también tengo que convertir el orfanato, donde unas cincuenta personas. Soy unos años que suceda, pero la oportunidad de ayudar no está allí, y este año creo, y acerco a ellos, "- dijo
.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable