La unidad con la naturaleza

Hola, queridos camaradas! Voy a contarles acerca de un día maravilloso en el final del verano. Tal vez este post no va a dar la mitad de mis sentimientos de unidad con la naturaleza, se deleitan bosque siberiano. Pero, personalmente, para mí, 3 días después de los ataques, que era de muy buen humor y una gran cantidad de emociones positivas. Será 18 imágenes.

Todo comenzó con el hecho de que él fue al bosque a las escobas de punto.
1.





Como estaba cansado, y justo del trabajo, me decidí a empezar a caminar y mirar a su alrededor. Al mismo tiempo para seleccionar abedul adecuado. Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré aquí tal construcción. Al parecer, los adolescentes construyen. Y pensé que shkolota moderna sentado en la computadora.



Examinó todo el asunto, y siguió caminando. Conocí a mi primera setas este año!
3.



Volviendo al coche, me sentí un montón de insectos en sus pies. Al final resultó que, fue junto a un hormiguero sana. Foto no muy prácticos a cabo, pero de pie al lado de un tronco de un árbol de unos sesenta centímetros de diámetro. Quizás no es el más grande que jamás haya conocido, pero había un montón de hormigas y tienen razón bajo tus pies metros kishili en radio 15.
4.



Inesperadamente para sí mismo - Póngase al día con la idea de que la naturaleza de la misma - maravilloso! Lo que a menudo vamos y no notamos cosas asombrosas. Decidí ver lo que está sucediendo a su alrededor.
5.



Esa sabrosa baya - zarza piedra
. 6.



Pájaro extraña raza muy divertido próximo tweet.
7.



Abeja recoge el polen de las últimas campanas.
8.



Araña, cuyos familiares y trató de atraparme en tu red. En un retiro voy a decir que me gusta cuando la web se sube a la cara.
9.



Recordando el objetivo principal de la visita, se ató un par de escobas, bebió un vaso de cerveza.
10.



La curiosidad prevaleció sobre el deseo de hacer el trabajo previsto. Además, el día anterior - un día más tarde ... No resistir y decidió caminar un poco más. Mis dudas se materializan inmediatamente. Roedores que nunca han visto en este bosque Met. Y las historias sobre ellos, también, no escuchados.
11.



Mientras lo observaba, corrió novia. Incluso debajo de la cola no tenían que mirar a ver que heterosexual. La intuición y la fe en la familia sugirieron a mí que son, sin duda, un par
12.



Sin embargo, en todo no quería ser fotografiado! Resultó así como así. Inmediatamente pensé - y tal vez los amantes y no quiero dormir?
13.



Además decidí conducir a nuestro depósito local. Ver en el agua y pensar en la eternidad. La foto Bratsk Complejo de Procesamiento de la Madera (Countryman hola).
14.



Las barcazas que transportan la madera a la planta en el agua.
15.



Gaviotas que se sientan en los árboles hundidos.
16.



Lo suficiente como para subir, llegué al país, recogido pepinos.
17.



Y los tomates

Preparado todos los bocadillos, barbacoa difundir y sentado disfrutando de la puesta de sol, disfrutando de cómo ha ido el día, beber cerveza, comer carne, cocinar al vapor en la casa de baños.

Lo tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable