Un día en Los Ángeles

Hoy voy a hablar de su primer día en los Estados Unidos - en Los Ángeles. En mis planes para visitar Disneyland, explorar el centro de la ciudad, pasear por los barrios pobres de Los Angeles y el famoso Hollywood Boulevard y Beverly Hills.

Todos mis impresiones de esta ciudad y de este país son la primera (que no era la primera vez en los EE.UU. y no tuvo oportunidad de comparar diferentes partes de ellos). Además, el último día que salió volando de Sydney, que es un modelo de ciudad habitada por un modelo de la nación australiana.
a través





La primera vista desde la ventana - Hollywood Boulevard y las estrellas con los nombres de celebridades. En Los Angeles, he estado esperando por problemas de vivienda, ya que están llenos de pequeños hoteles en Hollywood, y me detengo en el Hilton o en un motel de 30 millas de la ciudad, que no podían pagar. La solución se convirtió en un hostal maravilloso con litera para $ 30 y la compañía de la juventud estadounidense, llegó a asaltar Hollywood.



Buenos chicos, pero dolorosamente guapo y con una gama limitada de intereses, por desgracia. Bueno, ellos tendrán éxito en la película y el papel de Superman. También estoy aquí son las de la mañana negros musculares en el dolor del alma. Por lo tanto, desayuno americano, y el aire fresco.



4.



Las comidas de la estación de "Hollywood Hills" a "Séptimo central" - en neboskrebnuyu parte de la ciudad. EEUU metro ... bueno, como todos los domingos por la mañana de metro transporta excéntricos, trabajando con turnos de noche, jóvenes de juerga. Los estadounidenses son una nación civilizada y por lo tanto no les gusta entrar en la formación de un fotógrafo desconocido, así que muchas cosas tienen que palabras.



6.



El centro de la ciudad está desierta. Es vagabundo raro despertar en las aceras. Pero sobre este punto más adelante - cuando él llenará los habitantes de Los Ángeles.



Mientras tanto, me meto en el autobús a Disneyland. Aquí la primera sorpresa de la jornada. ¿Con quién se puede esperar para ver en la expresión de "Los Angeles - Disneyland" domingo por la mañana. Yo también: joven familia feliz, niños felices, turistas ... la docena de autobuses mexicanos taciturnos y yo y uno nativo americano. Miro a este hombre y yo entiendo: delante de mí la reencarnación de Hunter S. Thompson, o en el peor caso de Charles Manson aspirante. Un hombre rompiendo la droga. ¿Qué está haciendo! Se desviste, arroja cosas en el suelo, vestida de nuevo, quite los zapatos, lubricar las franjas crema piernas de papel higiénico, tira de los calcetines blancos! Ahora él sacó un arma de la pistola y aquí cubrimos todo! Sin embargo, bien es anterior adelantarse. Los mexicanos se quejan de que el conductor en el hedor que emana de los pies de un loco. Piloto mexicano pidió cortésmente a tirar sus zapatos, pero el loco espalda le asoma en los tatuajes faciales en el talón (algo así como nuestro "Para Airborne"). Para el conductor se levanta afroamericano (sic) y, sin esperar a que la manifestación tatuaje fatal secundaria tiene loco en la mandíbula. Desde golpear el hombre se da la vuelta y cae de plano en el suelo, cortando la piel debajo de los ojos, y sangre salpicando mis zapatos. Hombre negro que arrastra sus pies sobre el pavimento y hace que las piernas ...



¡Alto! Esto es California, ¿eh? Voy a Disneyland? .. 15 minutos después de llegar las fuerzas de la ley y el orden. Creo que absolutamente no tenían nada que hacer. Las primeras moscas aullando dos camiones de bomberos, seguido de reanimación y de inmediato patrullar, pero el sheriff. Patrulla interrogado brevemente el conductor nos y los comerciales se acerca con una sonrisa: "Usted ha visto nada, chicos, ¿verdad?" Por supuesto. Creo que valió la pena todo se ven afectados a derramar de la manguera, pero no: colocado en un carro, y al hospital.



10.



11.



Esperamos hasta el próximo autobús y media hora en el lugar. Adicto aquí todo lo que uno no conseguiría: en el examen de ingreso de equipaje de mano y un boleto vale $ 80.



Vívido recuerdo de la niñez: "Disney los viernes" y "Disney on Sunday" - buenas caricaturas antiguas y screensaver caras felices, colores impresionantes, castillos mágicos, y todo este país mágico de Disney
.


Es cierto. Fuera de las puertas del parque juega un viejo música americana. Me encuentro en un caramelo, ciudad de felpa. Me alegro de Goofy y Mickey y Mini, y las personas homosexuales están reduciendo la densa multitud de las atracciones.



15.



16.



Hay varias docenas, y, por supuesto, es el juego todo de niños. Aquí está uno de ellos. Nos sentamos en la barca e ir en un peligroso viaje a través de la selva. Tenemos un guía experimentado, pero en los bancos, sobre las ruinas de los templos no son tigres y cocodrilos dormidos, rinocerontes perseguir flechas silbidos aborígenes indios.



18.



19.



En Disneylandia agradable para caminar y ver las actuaciones y paseo paseos de los niños y cumplir un sueño de infancia.



21.



22.



23.



24.



25.



Aún así, esto es América. Creo que la relación monta la mayor parte del visitante es capturado por enormes sándwiches de $ 8 cada una y cubos con cola ayunar establecimientos de comida con 1 a 3. Para el mediodía.

Esta forma de comida, por supuesto, deja su huella en la aparición de los estadounidenses. Muchos de los visitantes tienen que sufrir de exceso de peso. Sin embargo, la mitad de ellos mexicanos, son buenas raciones y enormes de su deliciosa comida.

Y otra observación en el parque y alrededor de la ciudad ha hecho mucho por la comodidad de los huéspedes en sillas de ruedas. Desde la comodidad de una gran cantidad de ellos como en las calles y en el parque, pero eso es la mayoría de ellos - que dejaron de fumar. La gente tiene piernas y las patas son de más o menos, pero es mucho más fácil que pulsar el botón, sentado en un sillón.



27.



28.



Pero carping distancia. La gente aquí disfrutan, y deben participar de ella.



30.



31.



Por supuesto la publicidad de oportunidades. Disneyland - no es sólo acerca de los cuentos de hadas y el pasado, sino también sobre el futuro. Los creadores de "Tomorroulenda" que se ve con las máquinas "Honda", la cocina perfecta por "Microsoft" y kiberstrelyalkami.



33.



Pero basta. Dejando a Disneyland y tenía una hora sin incidentes llegar en el centro de animación de Los Ángeles.



Creo que cinco o seis docenas de gran altura edificios en el centro. Al este se encuentran junto a los barrios pobres, y más allá de ellos, el aeropuerto y la zona industrial. Desde el oeste - Hollywood. Domingo, Main Street y Broadway, cerca de cuatro días. Coche raro, transeúntes raras en todas partes por separado o en grupos de vagabundos y los locos.



36.



Voy a través de esta ciudad y no entiendo muy bien lo que estaba pasando. ¿Dónde está la cafetería llena de oficinistas, bares, llenos de gente joven. El vacío y los pobres. Los pobres de todos los colores - blanco, negro, mexicano. Algunos duermen, otros carros rodó con las pertenencias, cavando en la basura, cartón desplumar. Casi todos hablan a sí mismos, al ver la cámara, volviéndose hacia mí preguntas inapropiadas, exigiendo dinero o pedir el cambio "ir al baño».



38.



39.



Muy sucio. Parece que las cabinas telefónicas en Broadway, y debajo - el callejón parece que se extiende desde la calle principal. Sólo desconcierto



41.



Rascacielos sin ningún borde móvil en áreas de cuarteles de hormigón de dos pisos. Éstos son todos iguales, ya los mendigos, incluso añade un grupo de jóvenes negro y mexicana, empuja a la sombra.



Vuelta de la esquina, a 200 metros de distancia del cristal y rascacielos de hormigón, por lo que es puntos de venta. En el mejor de las tradiciones indias. Basura cualquier poshiba pero populares - Los transeúntes se detuvieron, teniendo en cuenta. Al lado de las tiendas de ropa barata - camisas dólar sintética, etc ..



44.



45.



46. ​​



He estado en diferentes barrios marginales - en Bombay, Yakarta y en otras partes. Hay gente muy pobre, pero muy amables. En Los Ángeles, la atmósfera de la agresión. Desde la cámara de personas vuelven la espalda, gritando algo mal en la parte posterior. Veo sonrisas, no veo ninguna actividad - Mayat sol.



Yo vengo de vuelta al centro. Yo camino en él durante mucho tiempo y finalmente cuenta de que es una ciudad muerta. Tal vez el caso en el día libre y todos los trabajadores gastan en sus casas de campo. Tiene que ser así, pero por ejemplo, en Australia, la ciudad construida en el mismo principio, pero no puedo imaginar el centro de Sydney el domingo en mal estado.



49.



En las calles paseos protección - no es la policía, y la "protección de la zona." La siguiente imagen asistencia social - un vagabundo en una silla de ruedas con un enorme gato en las manos de un trabajador social se queja de que los cojinetes están flojos.



¡Aléjate! En Hollywood! Pero ¿qué hacer - porque es "un día" - y en este día en mi carro camina mendigo. Las personas se alejan de él.



En turistas y artistas de Hollywood Boulevard. Desafortunadamente, mimos, a diferencia Disneyenda no reciben un salario, y requieren consejo muy descarado.



Mexicanos salchichas fritas, tiendas de recuerdos - y goma de mascar, en las esquinas - cantantes y músicos. Me acuerdo del Támesis en Londres y Edimburgo "Fringe", y Hollywood Boulevard, en esta comparación se ve complejo marítimo provincial. Pero los turistas les gusta, pero está bien.



54.



55.



56.



57.



58.



Fui a Beverly Hills, y estos son los dos edificios emblemáticos cien pasos de las estrellas en la acera. En primer lugar - Centro del Ejército de Estados Unidos rekrutatsionny. El segundo - "Templo Israel de Hollywood." Extrañamente, por lo que yo sabía antes, solo el Templo de Israel, y es en Jerusalén y destruyó muchos siglos.



60.



61.



Desplazamiento suave de los extremos boulevard y comenzar vivienda. Calles Cozy divergen alrededor. Para las coberturas son en casa, y cuanto más lejos voy, más y más elegante que son. Alguien mueve, y aquí están, libros y muebles «gratis». Una hora más tarde, la mayoría de los libros ya se han desmantelado habitantes de Hollywood.



63.



En general, Hollywood Boulevard y Sunset Boulevard y Fayrfakse desiertas, aunque una mujer caminando con perros y con una juventud convertibles fiebre del oro.



65.



Y todo esto desde las colinas que admiran los dueños de este mundo, vallado de rejilla-red.



Oscuro rápido, y las calles parecen personalidad oscura. Incidentes no ocurre, pero en su comportamiento una gran cantidad de la agresión y el miedo, y tomando fotografías me siento inseguro. Por lo tanto Beverly Hills salir al día siguiente, y para con los italianos agradables. Aquí botellas polvorientas de vino y música agradable y la pizza y la cerveza.



68.



Levantar objetos pesados ​​en el hostal, seguida de una fiesta en la sala y el vodka común de forma gratuita. Pero no hay poder, por lo que a la cama.



70. (Última)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable