Yo trabajo en la oficina. No Conder. Temperatura de funcionamiento en el verano de 36 ... 38. Respira.
Que esta decisión ha dado mi "fantasía violenta" y "imaginación enferma". Ahora, sin calor trascender
Tome dos ventilador de 120 mm. Que sean alimentados por dos cables negros & quot; - & quot; y rojo & quot; + & quot;.
Tome dos ventilador de 120 mm. Que sean alimentados por dos cables negros & quot; - & quot; y rojo & quot; + & quot;.
Desde la caja del disco retira el disco protector negro del que están hechos los conectores
Todos los elementos 26. Por favor, no se descomponen, I recién Yapovets. Y de acuerdo sobre la cerveza)
Ahora fijar los aficionados por el estilo.
Extendí la caída, ya que casi todo el verano me sentí en la oficina. Y ahora ofrecen un funcionamiento y el circuito fiable.
Entonces, desde el otro disco protector hacer la base.
En primer lugar en el "ecuador" tomamos nota de los dos puntos correspondientes a los agujeros de montaje en el ventilador
Para empujar a través de los agujeros en la varilla del ventilador de la pluma de gel y hacer un agujero en ella en el medio, que luego tiene que atornillar un tornillo pequeño que agrandar el agujero
usted debe obtener al respecto
Comprobación de la conformidad de los orificios de la base y el ventilador. Como
normales
Apriete los tornillos. Strong de apriete no es necesario. La base puede explotar
Tenemos la rejilla del ventilador que es suficientemente robusto y base flexible puede extinguir pequeña
vibraciones
Tome la caja de una esponja para zapatos. Espuma de Rip. Limpie el disolvente (yo usé disolvente), que eliminaría el residuo de adhesivo y la base adhesiva. Hacer un agujero en el extremo de un conector de audio de 3, 5 mm. en el extremo opuesto simplemente comer a través de la ranura debajo de los cables del ventilador
Pre-instalación de la caja en la tapa de 2 botones con alambres soldadas. Aquí ya estoy recogido por el sistema debido a que el dispositivo ha estado en funcionamiento. Diagrama esquemático lay out más tarde.
Todos los cables y soldar el aislante reduciendo.
Publicado en [mergetime] 1347795273 [/ mergetime]
Estoy en la fuerza de Yap semana. Por Buscar Buscar similares - no encontrado. Sin duda puede y acordeón pero de repente alguien vendrá bien.
Bueno, si algo como esto ya va a ser breve, voy a poner unas cuantas fotos y todo.
Karoche tiempo hablando esos puestos eran, no plantearía como un pueblo súper inteligentes y desviar sus artesanías.
Ok
1. Poner el sistema en un
cuadro
2. Pegue sobre la base
3. Conecte la fuente de alimentación
4. Compruebe
trabajo
5. Gracias por su atención.
...
...
Destornillador subirse como normal, para aflojar shkrupov "difíciles" tienen destornillador viejo Soviética.
...
Fuente de alimentación ajustables 3 ... 12 V
1000mA
Potencia suficiente para pegar dos ventiladores.
No utilicé ninguna fusibles, resistencias, etc.
Encendedores de fuego golpes enteramente de tercera etapa -. 4, 5B
12V fuego apaga cinco pies de ventilyatrov.
Prueba de tiempo de 2 meses, 5 días a la semana dentro de las 12 horas.
Hoy todo está funcionando exc.
PD jack 3, 5 mm tuvo que tomar el más caro es laxa.
Eso es todo.
Fuente: