De Santa Bikers.

Como un ciclista no paso mi este post en LJ.

Todas las fotos y el texto debajo de lexar001
16 fotos Se pedirá a no romper.

Hoy en Melnik ... (es un pueblo tan pequeño, cerca de Praga) me siento, beber café en la cafetería, que está al lado del castillo. Y luego están estos dos personajes ... Inmediatamente claro que no vinieron aquí en autobús, por lo que en algún lugar cerca obligado a soportar dos super-helicóptero.





Hacer un círculo en el centro y - aquí son !!! Simplemente no podía esperar y familiarizarse con sus anfitriones ...



Vive para montar.



Dos motociclistas, amigos de la infancia, monta su bicicleta que tengo memoria ...



Esto se llama "Toro", que es más antiguo y con más experiencia de un par de años. Se burla de otro: & quot; Yo ya estaba jubilado, y esto ha funcionado, y cada día que vine a visitarlo en el helicóptero - bromeé & quot;.)))



Este Jirka, "Bashtik» ...



Ambos Decin, ambos jubilados, tanto de sus vidas sin la moto no representa ...



Ellos dicen - "joven, ir por tus sueños y nadie más ... A continuación, prestar atención puede ser demasiado tarde»
!


Ellos dicen - "joven, ir por tus sueños y nadie más ... A continuación, prestar atención puede ser demasiado tarde»
!


"Estábamos con la moto - sólo en una taberna o en una tumba ...)))»



"Los últimos días cálidos, lo que tienes que rodar en reserva, y luego el invierno llega y comienza - pulir, fregar, frotando a brillar y esperar para el verano ...»



rey de la carretera



más fotos



poco queda por favor no romper



Abuelo Mighty ... Aunque no lo llamaría su abuelo. El alma no han envejecimiento)))

TODAS LAS COSAS.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable