"Sonriendo motociclista", Finlandia, Kuopio

Cerca de 1.500 motocicletas en la carretera. El doble de personas. Uno de Java. Un triciclo. Y el sueño ...

Y Fix era un poco lleno de gente, pero bueno)

Serán 46 fotos + video.



2.



3.



4.



5.



6.



7.



8. Sueño.



9.



10.



11.



12.



13. Milagro Yudo BMW.



14.



15. Pasajeros.



16. Volver - regalo para la vista!



17.



18.



19. Aniversario.



20.



21.



22. Belleza.



23.



24.



25. Marcos - como la selección.



26.



27. Realmente me gustó esta victoria modificación. Y el color de su "a cara."



28. Otro "monstruo" - dice que es muy potente motor de la empresa Porsche.



29. Una gran cantidad de Davidson'ov. Muy. El sonido de ellos, por supuesto ... peculiar. )



30.



31.



32. solamente.



33. Descanso.



34. El aparcamiento está terminado. Ahora vamos a la ciudad.



35. Una gran cantidad de gente en las líneas laterales. Saludando y sonriendo, dando la bienvenida. En medio de disparos y estaba agitando los brazos. )



36. Agitando todos. Y en todas partes.



37. estacionado en un hermoso paseo marítimo. Soleado y cálido. Mi - pintado. )



38. ninjas brillante.



39. guapos ciclomotores retro. Me enamoré de todos. )



40. placas de identificación adjuntos clubes de motocicletas locales en Finlandia.



41. En el escenario - demasiado guapo. Fue un buen concierto, sin embargo, tuvimos al final - ponemos historias al hotel.



42. Feria con pequeñas bagatelas curiosos.



43. No tome imágenes de alimentos adivinado, lo siento.



44.



45. La última foto.

Muchas fotos fueron tomadas en el teléfono, pero no van a difundir. Todo el evento es, por supuesto, no cubre ... 1500 motocicleta - no es una broma. También me gustaría destacar la organización de toda la acción - en el nivel de primera clase.
(!) Cada bici, más conductores y pasajeros bolsa emitida con soporte de madera bajo el reposapiés, zhuralom, marcado «I & lt; H Kuopio», que era el boleto para la fiesta posterior, y los dulces de regaliz
. Cada (!) Para ver la moto en el aparcamiento de entrada y espectáculo. En la ciudad, el aparcamiento era 10. pedazos Nadie confundidos, nadie mentalizado. Todo era d e a l a.
Finlandeses - gran roca! Me encantan estas personas hospitalarias. Kuopio - una ciudad hermosa. Y con mucho gusto voy a ir una y otra vez a sus festivales. Los planes - para mostrar los coches del músculo.
Y lo que quieras!

Publicado en [mergetime] 1340998234 [/ mergetime]
46. ​​Video. Vista desde el principio hasta el final. También es deseable en una buena calidad. )





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable