Armor es fuerte y nuestra gente son rápidos

Ya en 1991, el primer número de "armas" TM vi este anuncio bronekomplekta y malos ellos. Más tarde, la lectura de libros sobre historia militar parecía a mí que de tal irrumpieron en el Palacio de Amin en Afganistán. Más tarde, yo estaba seguro de que era en esos trajes irrumpieron en el noreste y que no tienen este tipo de comandos en Beslán. Para mí fue un traje de verdaderos héroes. Armadura moderna de caballeros modernos sin miedo y reproche.
Y ahora uno de esos trajes está bajo mi cama y eso es todo, me gustaría decir a los distinguidos participantes.

Asalto bronekomplekt "Voin1."
Vicki nos dice lo siguiente acerca de él: Warrior - conjunto de armadura Asalto (bronekomplekt)
. Desarrollado en Rusia "NII Stali". Juego de la armadura para la protección durante la tormenta. El peso del conjunto completo de 62 kg. [1]
El ámbito de la protección contra las balas despedido de AKM, AK74 y Dragunov rifle de francotirador (SVD) desde una distancia de 10 a 25 m (total / Esfuerzo..):
 - Delanteros: 104/58 dm²
 - Vuelta: 41/13 dm²
Los Bravos y cerrar una granada.

Como no se puede ver una gran cantidad de información. En general todo sobre él siempre ha estado envuelta en el misterio, y que él estaba tan atraído por mí.

55 fotos a través





Sólo especifique qué hacer todo a la vez no lo he conseguido. Alrededor de una hora más tarde empecé a perder el poder y las fotos no son todos los que reciben y no reciben aparentemente necesaria para llevar la cámara a través de la reparación. Serán 67 fotos.

Bronekomplekt incluye
1) "Pantalones»
2) Chaquetas
3)
mangas 4) Tomó
Este último, como se vio más tarde fue la gota colmó el vaso. Chaqueta + "pantalones" todavía pueden ser usados ​​sin consecuencias, pero si se suman a ellos los llevaron, las fuerzas empiezan a dejar de manera exponencial. Debido a que la visera - es el más exótico part'll empezar con eso



Vista desde la parte superior de la
triplex


El espesor de las placas de armadura que cubre el pecho, que es el fundamento tomó



Placas de armadura son el fundamento que se inserta
triplex


Ver triplex y sus fundamentos desde el exterior si se dobla la
cubierta de lona


Vista desde el lado



Ver a través del propio triplex (en realidad no es tan aburrido como suena)



Habrá que ver lo mucho que significa



La estructura en capas de la
triplex


Ahora llegamos a la misma chaqueta



En un estado abierto, sin paredes laterales fijas



Ahora reserva. Todos los elementos de blindaje aquí se basan en los mismos azulejos aquí



El espesor de los elementos de armadura



Son estos elementos tanto dentro como fuera. Por ejemplo, un cuello de la chaqueta de dos, uno a cada lado



*



Ahora sobre la cubierta del libro en sí. La pared lateral de las dos filas de anillos. Detrás de ellos es (más cerca del cuerpo) paquete de TSVM tela de la cubierta higiénica.



*



En la parte posterior tres filas. Cabe señalar que en estos bolsillos, estas baldosas para empujar dos piezas en una



*



Ahora, para los "pantalones". "Pantalones" de hecho - es una especie de delantal que cubre la parte delantera, pero no cubre la
trasera


Este de aquí es un cuadrado amarillo - un bolsillo donde inserta en placas de armadura tomó



Bolsillos derecho e izquierdo comprenden dos más! placas de armadura en cada



Las piernas se componen de dos ramas independientes, por lo que se puede doblar las rodillas o de pie en la rodilla y el desgaste TSVM. En la imagen, por así decirlo, como si la pierna doblada en la rodilla



Pantalones en el interior.



Subimos en la ingle y el muslo. Hay más que un buen par de platos en la tela del bolsillo + sin cambios
TSVM


Capas elementos de armadura, los dos mejores bolsillos en la
bolsillo


En una espinilla gama + TSVM inalterada en revestimiento higiénico.



Ahora el manguito. El manguito así como la pierna se divide en dos partes. Desde el codo hasta la placa de hombro dos en el bolsillo, desde el codo hasta la muñeca en una placa en el bolsillo.



La sección del hombro



En la manga de la manera más fácil para quitar la compresa higiénica TSVM lo que hice para mirarse a sí mismo TSVM.



Y se extiende en sí
Caso


Y se extiende en sí
Caso


Poniendo su chaqueta, cantando a todo pulmón la manga. El proceso debe ser claro respecto a las fotos.



Cuatro botones +2
cinturón


Gire el avance de la manguera, porque entonces no tendría posible



Ahora correa en su muñeca



Ambas mangas fijados y
trenzado


Ahora es lo más divertido. Le doy la cámara a su mujer, y todo comienza a usar.
Comenzamos con los pantalones



Pase la correa del hombro en los agujeros especiales



Todo está listo para entrar en un bucle



Arrastrado
visera


La visera (como la práctica) es la mejor manera de conectar directamente con mangas diferente luego pegarlo será
muy problemático


Esa es la manera de entrar en el
bolsillo


Ahora todo está listo para subir en estos pantalones



Acuéstese sobre los pantalones y se los tachuelas como delantal de cocina (con un peso de 30 kg)



Correas en los orificios fijos de vuelta en sentido transversal carece de lo contrario



Los intentos de llevar el arma con la mano izquierda al ojo
nivel


Este
justo "disparar"


Tratando de levantarse en el clásico IPSC bastidor con
un arma


Tratando de mantener y focalización de Saiga 12C



Foto 2



Foto 3



La bomba no he tenido tiempo de comprobar. Se puede decir que para tirar el arma sin apartarse del hombro no es posible (al menos para mí todavía). Me senté en esta posición de que no ha sido capaz de ponerse de pie sin visera soltaron.



Posición de dos



Posición de tres



En ausencia de pesos Steelyard u otros no se puede decir lo mucho que realmente pesa, pero no menos importante los mencionados 62 kilogramos - eso es seguro.
Como se señaló anteriormente, tomé yo terminé sus 10 kilos (probablemente para mí ya es sobrepeso), mi peso es 70, por lo que he ganado peso en un momento casi el doble cuando se ponen juntos.
Sintiendo realmente tanque. Peso se distribuye por todo el cuerpo tanto nada en cualquier lugar sin presión.
Rodeando el cinturón de sus pantalones y toma la carga asumió desplazando el centro de presión desde los hombros hasta la cintura.
Con el entrenamiento adecuado, es posible hacer casi cualquier cosa. El movimiento de la armadura no está limitada y donde se necesitan todas las curvas.
El hecho de que no podía retirar su mano con la pistola al nivel de los ojos como el arma - es más bien una consecuencia de mi pobre condición física de los inconvenientes de la construcción.
Generalmente esta armadura debe acostumbrarse a, día tras día, puliendo poco a poco sus habilidades y convertirse en uno con él.
Además, voy a necesitar la personalización de este conjunto de sutil virtud de mi cuerpo cuando yo no tengo agujeros en la correa.
De acuerdo con la mayoría de las reservas que puedo decir lo siguiente. Todas las principales arterias y centros vitales están protegidos por una doble capa de armadura. Todo lo demás es una sola capa. El máximo que puede hacer que una bala - un golpe en los tejidos blandos de la extremidad a través TSVM, pero no va a conducir a una salida combatientes inmediatos de cada acción.
Casco de este conjunto es de vital importancia para una caída de espaldas, tomando un descanso de su nariz

Todo se puede comentar.
Y aunque FAXme deanimiziroval en Hansa en este tema fotos con mayor resolución

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable