Peculiaridades de la National Hunt ....

Durante mucho tiempo he querido decirle sobre su pasión desde la infancia. Desde que crecí no en las selvas y en las estepas de la región de Oremburgo., Con mis 4 años de edad padre comenzó a llevar a la caza y la pesca, para enseñar a todos los detalles de la afición de este hombre. Al principio, cuando yo era todavía muy pequeña, yo no soy muy aficionado, el frío constante, una estancia de una semana en el desierto. Pero más cerca de alcanzados los 10 años me hice a mí mismo obtener placer de tales "descanso activo". Bueno, no voy a alargar la historia de cómo me encontré con esta afición de interés común con algunos compañeros de clase en la escuela, y luego en el instituto con sus compañeros. En general, había muchas cosas interesantes mientras yo estaba viviendo en sus tierras nativas. Pero casi dos años viviendo en San Petersburgo, y en ese tiempo, mi padre y mis viejos amigos han probablemente comenzará armas rschehlyat) porque ahora comienza la temporada de caza de gansos.
Aquí me he encontrado en mis fotos de haya con la caza de ganso en nuestra zona, parece 2009-2010god (por lo general no tomo la cámara a través de la caza, no sé por qué).
Será Descripción aproximadamente 20fot.





1. Caza generalmente Svetlinskoye Distrito. en la región este. En la frontera con Kazajstán. Gus antes de volar al sur. aquí va a llenar nuestros estómagos con los campos después de la cosecha.



2. En los gansos foto volar (se puede ver, volar alto como el tiempo lo permite)
Resulta que el lago onovnom en el territorio de la Federación de Rusia, pero las células con alimentación en Kazajstán (¿por qué le gusta comer en Kazajstán? Hay menos cazadores y le sientan allí en el banquillo). Y así todo el día yendo y viniendo. Que come bebidas)