Peculiaridades de la National Hunt ....

Durante mucho tiempo he querido decirle sobre su pasión desde la infancia. Desde que crecí no en las selvas y en las estepas de la región de Oremburgo., Con mis 4 años de edad padre comenzó a llevar a la caza y la pesca, para enseñar a todos los detalles de la afición de este hombre. Al principio, cuando yo era todavía muy pequeña, yo no soy muy aficionado, el frío constante, una estancia de una semana en el desierto. Pero más cerca de alcanzados los 10 años me hice a mí mismo obtener placer de tales "descanso activo". Bueno, no voy a alargar la historia de cómo me encontré con esta afición de interés común con algunos compañeros de clase en la escuela, y luego en el instituto con sus compañeros. En general, había muchas cosas interesantes mientras yo estaba viviendo en sus tierras nativas. Pero casi dos años viviendo en San Petersburgo, y en ese tiempo, mi padre y mis viejos amigos han probablemente comenzará armas rschehlyat) porque ahora comienza la temporada de caza de gansos.
Aquí me he encontrado en mis fotos de haya con la caza de ganso en nuestra zona, parece 2009-2010god (por lo general no tomo la cámara a través de la caza, no sé por qué).
Será Descripción aproximadamente 20fot.





1. Caza generalmente Svetlinskoye Distrito. en la región este. En la frontera con Kazajstán. Gus antes de volar al sur. aquí va a llenar nuestros estómagos con los campos después de la cosecha.



2. En los gansos foto volar (se puede ver, volar alto como el tiempo lo permite)
Resulta que el lago onovnom en el territorio de la Federación de Rusia, pero las células con alimentación en Kazajstán (¿por qué le gusta comer en Kazajstán? Hay menos cazadores y le sientan allí en el banquillo). Y así todo el día yendo y viniendo. Que come bebidas)



3. Al llegar al lugar, por regla general, es necesario disfrazar sus coches. Por lo general, los cazadores de coches enterrados en un pajar. Pero por lo general usamos máscaras. rejilla porque el sueño en el coche.



4. Aquí está mi Niva. Vendí este verano ((((((Pero ella vseravno podrido sin mí y se perdió. Por lo menos alguien ahora se hará cargo de ella.)
Para ella, yo específicamente recompró ventanas que se pueden abrir e hice una pequeña alteración en la cabina. El asiento trasero se inclina hacia atrás, y el frente comenzó a mover todo el camino a seguir y reposacabezas se retiraron rasskaladyvalis. Resultó que dos adultos pueden dormir en paz allí en sacos de dormir y la posición extendida.



5. Y aquí conocer chicos tienen un pan que tranquilamente situado a 4 hombres adultos. Puesto que hay literas, una mesa, de gas. Por lo general son los fans y pueden vivir allí toda la temporada. Escuché ese mes. Vivían en una vez. Llegamos a un máximo de una semana.



6. Bien habló acerca de la técnica, pero volverá a este tema.
Por lo general, levantar el campamento cerca del lago. Como la noche consigue ganso en el agua.
A las 5 de la mañana, una taza de té, un pedazo de salchicha. Decenas una bandolera y ruta) Al amanecer, comienza el ave se eleven desde el agua a volar a los campos para alimentar. En este punto, nos estaban esperando en las orillas de juncos. Lo más importante que el tiempo byla- niebla o lluvia o lluvia con nieve ya, entonces él va a volar bajo. Y si está claro que una vez que las subidas de gallina y se puede tomar si sólo hay un "fuego antiaéreo»



7. Imagen siguiente, por favor, no mires para las personas con un corazón débil, las mujeres embarazadas, los niños o los defensores de los animales.
Y aquí está el resultado de "amanecer de la mañana" ... por lo que se llama los cazadores que no duermen por la mañana))))



8. A continuación, preparar la cena. En este momento, todas las aves también se alimentan de algún lugar en el campo.
El almuerzo será delicioso, así como el resultado de la mañana. Al igual que un pájaro grande, y si el pellizco, ya no es lo que era en la foto de arriba.



9. Aunque el patio y octubre, pero el tiempo no puede haber una semana sin niebla sol y la lluvia. Después de pasar una semana en el desierto, puede dejar sin un retén. Una memoria queda sólo esos trofeos))))



10. Ningún perro demasiado complicado.
A veces, un pájaro o cae en el agua muy lejos, en la estepa. Suba en el agua, o demasiado perezoso para ir a por ello, pero el ganso de repente incluso incriminatoria vuela en y spugnesh. Y luego me echan por otros cazadores. Por lo tanto, el perro ve y hace el trabajo en un 5+. Sin embargo, había tales casos: ver dónde cayó como un pájaro, y luego volver y no hay nadie. De cualquier podranok (luego mirar cansado), o alguien que tomaron la (a menudo Korsak o Fox). Sin el perro en cualquier lugar ...



11. Aquí estoy. En su mano Sobakin y saiga (Saiga acaba de tomar sfotkatsya como la caza de esta cosa un poco inútil debido a la corta barril).
Todavía soy sólo 23 años, tiene una familia. Trabajo en la oficina. Pero sin todo esto aquí es muy triste ... A todo gota y vaya que no se obtiene de identidad.
Todos pueden patear. Keane luego otro par de fotones con la caza de primavera.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable