El perro tomó el anfitrión de la enfermedad

"Mi médico - un perro. Curó mi espalda - dice 54 años de edad, Alexey Litvinenko. - Volé discos de la columna vertebral. No hay tratamientos y ejercicios no ayudan hasta que una noche con mi esposa en nuestro patio no apareció perro callejero ».

Alex dice que ella no es inmediatamente aceptado albergar a los animales, porque entonces ya tenían un perro en la granja.

-Es Ahora ella se despierta por la mañana y corre Dex cocinar gachas - continúa Alex
.
 - Dex vino a nosotros tan flaco, sucio, decidí limpiarlo y dejar la casa - comparte recuerdos del hombre. - Es para mí simplemente no me dejo. Poco más de un mes, me di cuenta de que no he dolía la espalda. Soy médico - muy bien, y muy pronto Dex empecé a cojear. Creo que con un perro, puede alguien una patada? Lo tenemos al veterinario, y se nos dice - problemas de espalda en su perro. Me quité el lenguaje.





Desde entonces, Alex observó a los animales domésticos. No sólo suyo. En las entradas del cuaderno hicieron.
-Yo Tenía siempre en el pensamiento, observar, analizar, recordó y finalmente se dio cuenta de que simplemente no prestamos atención a este tipo de cosas. Pero sí existe - dice el hombre. - Este es el gato de mi hermana siempre estaba en su estómago. Yo digo, vaya a ver su interior. Ella está enojada, dicen, no me dolió. Aún así, estoy cansado de ella preguntándole - fui a los EE.UU.. Resultó que tenía arena en los riñones. Sí, esto no es una enfermedad mortal, pero es más fácil de llevar arena desde los riñones que las piedras, ¿verdad?

¿Quién tiene un acuario, busque los peces pequeños. Cuando alguien en su casa está enfermo, es seguro que el acuario va algo, o algunos alevines comerá o calienta un poco de otgryzut pescado. Sucede que no hay apetito. Así que toman lejos de ti la enfermedad. Preste atención a esto, para su sorpresa, no hay límite cuando te das cuenta de que he aprendido a ver.

De acuerdo con los materiales gazeta.ua



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable