Una triste historia del automóvil

¡Bienvenido! Quiero contarles una historia triste de un coche.

Serán 11 fotos





2) Esta primavera, cuando la nieve se derritió, todo salió pereobuvatsya. Rodar neumáticos con clavos y establecer verano. Yo suelo hacer en casa. Jack, balonnik y - hacia adelante. Este año da pereza ... Sí, y haría bien para equilibrar el ... Bueno, me metí en el coche y corrí al neumático.



3) Pereobulsya. Equilibrado. Os dejo shinomontazhki y escucho un golpe en la rueda trasera. Me acurruqué a un lado, para entender lo que estaba pasando. Resulta que hay es que ...



4) Una rueda se aprieta. Basta con echar mierda y se aprieta. Nueces voló, yo los recogí en el camino.



5) Aquí hay



6) La rueda salió volando. Afortunadamente, no hubo heridos graves ...



7) Un par de rasguños en el borde - Me bajé luz
!


8) virutas de metal - de
tuercas


9) Llamó a su esposa. Ella me llevó de vuelta al servicio, donde traté de aprender la razón - lo que quería matar? Niños vskipishnulis, herramientas pohvatali y se apresuraron a la escena - eliminar bajíos ...



10) Yo no había pensado en eso, para comprobar sus pernos balonnikom después de su amo retorcido. Eso no piensan simplemente apretar después de ellos! Al igual que los neumáticos no se deja, no funciona la primera temporada ... envolver una herramienta especial, como por ejemplo la pistola ... Entonces me di cuenta de que por completo - mi escuela. Para la SDA en blanco y negro:. N 2.3.1. Antes de viajar compruebe la carretera y proporcionan buen estado técnico del vehículo, de conformidad con las disposiciones básicas para la admisión de vehículos para operar y deberes de los funcionarios para garantizar la seguridad vial.
Así que todas las reclamaciones - a sí mismo ... Por lo tanto, los controladores - tomar en brazos no caer tan aprender de los errores de los demás, no repiten ellos!



11) Tengo todo, después de la publicación de todos los rayos de la bondad ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable