Numerología

Me interesé en no hace mucho tiempo tratando de Kharkov y alrededores interesante máquinas / número de estado de interesante número de estado / raro. Habrá varias docenas de fotos termino voy a informarle, por favor no romper

Así, la primera foto. Este espécimen fue encontrado en g.Zmiёv, región de Kharkiv. Equipo no especializado Formato 1965.





Vista completa de este un viejo caballo de batalla



Sigue las habitaciones temáticas maquinaria aérea es un número tal estado estándar 1977. Pervomayskiy, región de Kharkiv



Vista frontal. Desproporcionada alguna unidad, no puedo ni siquiera imaginar que en



Pero NЁH modernas salas de máquinas de Ucrania. ¿Qué clase de mierda que no sé, filmada en el área de 515 kilometros autopista M-03, fue bastante rápido, a 80 kilómetros por hora, con unos sonidos terriblemente aterradores



Si hablamos de la placa de matrícula, comenzar con una verdadera rareza - número estándar 1946. Curiosamente, la máquina para estos ambientes, incluso venir a través en la vida real, no en los museos. Por ejemplo, aquí está el mal estado Moskvich-407 con el número



Así como éste Moskvich-407, que está en perfectas condiciones. Él me llamó la atención un par de veces en diferentes partes de la ciudad



Vista posterior:



Estado número primer plano. El formato de dos cartas - 4 dígitos. Tales números se publicaron hasta 1958



Pero, por supuesto, debido a la edad, la mayoría de estos números están incluidos sólo en el arte del museo. Por ejemplo, aquí en esta máquina, que no necesita presentación. Pertenece club de Jarkov "Samohod»



O tomar este
victoria


O aquí ...



En lugar de los números amarillos en 1958 vino negro. Coches en tales números todavía relativamente dofiga desde la extensión de los números de colección sólo raras o coches. por ejemplo, éste Moskvich-401:



A pesar del estado ideal, no es una pieza de museo, y operar la máquina



Mosvkich-407, un caballo de batalla que le ven regularmente en diferentes partes de la ciudad



Condiciones decentes Muy, de acuerdo



¿O es tal victoria para las habitaciones hermosas



Sin embargo, en dos ocasiones me he visto bastante una imagen personalizada - números negros en los coches extranjeros! por ejemplo, que el Chevrolet Caprice:



Acabado habitaciones temáticas negras se reunieron los más bellos de habitaciones:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable