Como programador construir un granero!

No rompa, tendrá 15 fotos
Y así, un poco
texto Ya Granero viejo ha decidido ser llenado, y es necesaria la construcción de una nueva, así lo podemos construir así construir un taller propio sueño de la infancia, que se decidió hacer el cobertizo + taller de bricolaje, originalmente queríamos hacerlo con bloques de hormigón, pero pala una gran cantidad de información en una Internet, comunicada con pro - decidido que una de las unidades más fáciles, pero no son duraderos y necesidad de cerrado, revestimiento por ejemplo, era más cálculos y lo que quedaba al final la de ladrillo cara en lo que el 20 por 000 (excluyendo la cuántos postchitat necesaria seguirá alineándose) en el ladrillo, a continuación, los cimientos, la estructura no es tan pesado, y la carga de cinta fundación viene segundo saltando e incluso encofrado que es necesario para poner y para arruinar un montón de madera, y luego el vecino comenzó a construir un garaje para fudamentnyh FBD bloques, uno de ellos y se decidió hacer la fundación.
1. La idea





2. Antiguo
granero


3. Cortar el
granero


4. Ellos cavaron bajo la fundación, siempre plagadas de una diferencia de nivel de un gran



5. queda dormido de base de arena de 15 cm, empezaron a poner los bloques, el más astuto de ellos, lo principal que se alinean inferior, superior y palancas entonces alineados fácilmente



6.Esche bloques



7.Fundament
listas



Pared 8.Zadnyaya


10. Como programador real, yo sé que algunas cosas son mejores para externalizar, esto para paredes (sólo paredes) han sido invitados, stoiteli de soleado Uzbekistán, perdvaritelno ver cómo hicieron el garaje vecino, perfectamente hecho, trabajando de 9 a 20 todos los días, poner la pared en exactamente 7 días a un precio muy razonable, el proceso de construcción no fotkal estaba en un viaje de negocios, vigas y el techo hizo a sí mismo, que es el resultado de
planeado


10. Desde otro ángulo



11.Sliv



12.
Lantern


13. Vista desde linternas vkyuchenymi



14. Desde que Ailurophile al hueso, a continuación, se ahorcó aquí en dichos tenedores, kote



15. El tema que tengo una veleta baño.
El informe termina con Respeto Kigo aka Igor.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable