Como fui a el Cáucaso

Será alrededor de 65 fotos termino - Voy a informarle. No rompa - mi primer poco sobria post,))), como él escribió sobre el Cáucaso sin una botella de coñac
!
Así que, ya que las mejores montañas pueden ser únicas montañas donde no has estado, decidí con mi mejor amigo a visitar el Cáucaso.
Ubicación luxación - Kislovodsk con él todos los tour de un día caminando de las aguas minerales Kavakazskim y sus alrededores. Vivíamos en un apartamento decente (sin foto) costará al 1200 días 3 min. centro.
Así №1 foto Kislovodsk, faldas





El pueblo es pequeño, 80 el parque más grande de Europa mil, el precio de Moscú, a la casi totalidad de Moscú, no hay transporte por cable,. Arquitectura chanatoriev montón interesante, la ciudad más soleada de Rusia, la temperatura un par de grados más bajos que la CMS, afecta a la altura -. 900 m



La nariz cerca de la mitad, en principio, si no todo es bullicio tranquilo ... precios muy tensas en los cafés. Típicamente, un café - un control sobre el 2 de coñac y 4 porciones kebab - 3000, los precios en Francia. La ciudad es muy interesante, sobre todo el parque, todo el gas, chica local simpatishnye no lo suficiente como locales - recurso para el dedo de la señora, etc. Por otra parte, sobre el agua - seltzer (bebida de los dioses) - una mierda rara, en Kislovodsk, se puede beber en la galería de 2 p. vidrio, beber imposible. En resumen - todo lo que hemos embotellado = sodio, la sal y el agua
. Imagen tomada de Agosto - simplemente arrojar algo
árbol


Así llegó a la plaza central, se puede seleccionar un montón de excursiones en los alrededores, por lo general un autobús turístico o Lasik (si fuera de carretera). Los precios con impuestos, etc. en la región de 800 p., excursión, por lo general de 6 am a 19:09.
Fotos - cherek cañón, cortan la cresta rocosa del
Cáucaso


En general, el Cáucaso tiene muchas cadenas de montañas, que se extienden desde Sochi a Georgia - tiza, pastos, rocoso, cabeza, etc., que cortar a través del gargantas, cascadas-salida del río subterráneo. Cerca hay un gran café en una cueva. En general, todo está allí escasa, hay 4 platos principales - shish kebab (en el agua mineral), hychyny - tipo panqueque queso, Lagman, trucha de montaña, Shurpa. Se venden en todos los establecimientos turísticos. Servicio - un escaso mantenimiento - 2-chku



En general, el Cáucaso no son los Alpes, es 100000000000000000 más pronunciada, pero debido a la mentalidad de la mayoría de los forajidos se ahoga en la mierda, perdón ... La naturaleza ... no puede tomar una foto ... hay que ver donde me quiero morir.
Más fotos de Chegemskaya desfiladero



En general, la altura del paso ... Más difícil viajar en autobús con Alik, y cuando la parte trasera del autobús POSTE 20 metros rueda 250 Metrov abismo - Acabo de beber, si no muy mucho como una mierda ...)))



Mi mejor amigo en alguna quebrada))



Es como un túnel en la montaña y pa tipo de policía de tráfico en el centro, y sobre sus cabezas la rejilla - o de piedra en Bosko caída - será completamente muerto)



Everywhere gas y tuberías, el último jefe de la república - bien hecho.
En el viaje de la foto de Alta Balkariya (Kabardino-Balkaria). Recuerde que la película "La guerra", donde Bodrov tiro de los espíritus?



La misma torre ... a Georgia 5 km.Vokrug un solo col - la única cosa que se puede cultivar comercialmente. Pueblo Drevnyshy. Y José voobshe poheril todos ellos (por la que tenía mi arco), después de reasentamiento de los montañeros en los años 40 todos los antiguos pueblos han disminuido 99% - la construcción para los turistas, las ruinas en las montañas no son buscados



En el camino hemos visto un lago de montaña, la profundidad más karst de 400 m (Puede ser mentira), en el lago una gran cantidad de metano disuelto. - Que es por qué es azul ... foto no transmite
voobsche1


Visibilidad - 15 metros, y no menos, es muy fresco, I - un residente de la región de Moscú, acostumbrado a embotado rechonkam se sorprendió. Por cierto - no creo que las películas - sin cristalinas ríos de montaña - son turbias, con la arena y el barro! Al menos en agosto!
En la imagen el desbordamiento del lago para el sulfuro de hidrógeno normal, - la visibilidad del 100%



Y Mega atardecer. Se podía ir a bucear, pero nuestra visita no fue



La próxima gira fue Elbrus. Belleza
Local


Chegemskaya Gorge - más allá de las palabras, hay un aire de montaña real ...



Ascensor ... No se encontró cómo funciona, pero es válido - eleva a 100 metros sobre



Montaña Chegem -. 4000 m, Vecino Elbruma - belleza indescriptible. De recomendar té souvenirs locales - que es genial! Esto no es uellou etiqueta ...



No lo hago persona muy tímida, pero el aumento de la Cheget espera abismo de 300 metros de longitud y la misma profundidad (uno incluso lloraron tía)))), después del descenso, quería batir el guía turístico ... (para él - no es bajo). Hay okuenno alta elevación de unos 40 años ...



Pero desde el inicio de los ríos de montaña, me aderezado con turistas Tipo mierda, miedo de que la escriba, a pesar de que va un montón de niños, de 5 años, etc. Yo no dejaría que la vida de un niño, para la cadena de seguridad- que cuelga de un metro de distancia de usted



Generalmente pofigizmu padres cantar una canción ... bueno, no puedo con una mano para mantener móviles y disparar la belleza, y la otra para sostener al bebé en su regazo en el abismo de 300 metros ... es mejor que golpea y espinoso ...



pequeña belleza. Yo estaba conduciendo - y beber la carne de caballo - (sobre su propio programa educativo)
En chegoet encima del primer teleférico no es útil - fue sobria ...



Tengo que bajar después de 200 gramos de coñac - de lo contrario me habría ido a pie))) Pero entonces era Elbrus !!! Eso no es una broma, él lleva con él a 100 personas cada año ...



En 2011, si yo no estoy mintiendo allí explotó un teleférico grande - la furgoneta para 50 personas, se ha convertido en los primeros 2 niveles - un stand francés, todo es fresco y confiable, sino hacia abajo en las rocas situadas alrededor de sus ventanas panorámicas. Tolley sopló de nuevo fieltros cayeron))), pero no tiene miedo de ir



Después de la segunda división fue pogadit y bebida)) Esta es la vista desde el baño -. La altura de -3.800 m, El abismo debajo de ti, aunque no es preredaetsya
Cómo decir - fue a hacer pis, y zaoodno pokakal)



Después de la última elevación (3800) fue en motos de nieve - costará 1000 con su hermano, elevado a 4.100 (11 refugios, fácil de Google), usted puede y el anterior, pero agosto -tiempo grietas. Nuestro instructor casi venció Dedkov, compra caminaba con su nieto en el 4000 m salpicado de grietas ... Nunca he visto a la gente para que la vida de los guardados



Todo está sucio, pero es agosto ... en diciembre habrá deslumbrar tanto el
soldadura


Yo y mi mejor amigo. Este año, los turistas tomaron tolstozhopye 4100 -podnimemsya hacerse rico en la silla de montar, y luego en la parte superior de



Grietas en el glaciar



El techo de Europa)



La cerveza local ...



Volver atrás a través de la ciudad muerta. Gradobrazuyuschee empresa - fábrica de tungsteno y molibdeno, que murió junto con la Unión Soviética ... un triste espectáculo ...



simplemente admirar la naturaleza! mierda en Yap tiene suficiente!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable