El banquero le dará a su hijo un automóvil de "Volver al Futuro"

Gorbuntsov alemán los deseos de niños de 7 años de edad que quiere ver en su cumpleaños coche de culto DeLorean DMC-12 a partir de una película favorita.

La madre de 7 años de edad, Moscovita Vsevolod Bezrukov, tocó toda la solicitud Runet para dar a su hijo un regalo cuento cumpleaños, consigue el resultado deseado.

Hace Natalia Bezrukov pocos días, publicado en su página en una red social post sobre cómo su 7-años de edad, hijo Seva enamorado de la película "Regreso al futuro", como él revisa todos los días, ya que los sueños de esa persona a montar en el legendario coche DeLorean DMC-12, que se convirtió en el prototipo de la máquina del tiempo cinematográfico.

"Ya es la mitad de un año surcando YouTube, la búsqueda de vídeos con esta coches mágicos - escribió en el anuncio de Natalia. - Además de analizar "Regreso al futuro" en un no parar, entiende la estructura del amplificador de flujo y me preguntó si podíamos comprar tal coche a »
.
Natalia admitió que comprar un coche que no podía permitirse, por lo que se volvió a los bloggers que piden DeLorean niño paseo en su cumpleaños -. 27 de octubre

© lifenews.ru/news/103230





En Rusia, los coches de esta marca sólo dos. Uno de ellos pertenece al banquero Hermann Gorbuntsov, que ahora está en Londres, y viene después de un intento perfecto en su vida.

 - Cuando los anuncios de mi "personal" en la de Facebook Contacto probablemente cientos de automovilistas, que sabía que este coche que tenemos, - dijo el hijo de Vida Noticias banquero Vladislav Gorbuntsov. - Por supuesto, nos hemos puesto de acuerdo para cumplir el sueño del niño y llevar el coche a su casa en su cumpleaños. Ahora mi padre está en Londres, y el DeLorean encuentra en las afueras, por lo que se dedica a nuestra gente de confianza.
Al final resultó que, la madre respondió a la solicitud de tanto el propietario ruso de DeLorean, y 27 de octubre Seva ve sólo dos coches "magia".

 - Sueño con este coche para volar de regreso a 2005 y ver cómo nací. Y estoy interesado en ver cómo el juego se originó GTA, - explica Seva. - Mamá, también, con una toma. Es decir, hasta que el tren en el equipo y los juguetes.

Vsevolod madre no está hablando de la venida don de.

 - Será una sorpresa - espera Natalya Bezrukov. - Mejor sorpresa en su vida - que está constantemente a hablarme de este coche deportivo, que ofrece a volar a diferentes lugares
.
Vladislav Gorbuntsov prometió que antes del 27 de octubre será la próxima inspección del coche para complacer al niño en todo su esplendor.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable