Garaje para máquinas

Después de otro lío visto de los juguetes en la habitación de los niños, se decidió construir algo de este tipo de cosas, por lo que incluso los coches pequeños no estaban bajo sus pies, y en su lugar. Sí, y un elemento de juego para estar presente, y que todos recordamos lo que, cuando eres un niño obligado a abandonar. Sobre todo si eres un niño y usted es de 5 años.

24 cuadros

Mi primera idea fue hacer algo como estantes al aire libre 2 pisos. Con el surgimiento y posiblemente ascensor (en una cuerda de tracción). En la imagen de varios niveles de estacionamiento. Pero la idea comenzó a desarrollarse, y se ha convertido en





La idea se estableció definitivamente. Me dieron un buen chico de su madre, y allá vamos. Como un boceto en papel, es sólo un boceto, y los planos y dibujos de todo tipo como yo nunca que no pueda, me decidí a encontrar un software adecuado para ayudar. Medios y se creó un plan de proyecto para la construcción de futuro. Me sale casi lo que estaba previsto, ajustado por el tamaño.



Entonces, para mi proceso, mi padre se unió. Su ayuda ha sido inestimable tanto en palabra y obra. Le doy las gracias por esta enorme !!!
A continuación, vamos a la tienda para el material.
Se compraron:
1. La hoja de madera contrachapada 10h1525h1525 - aquí y por el lienzo principal y bastante útil;
2. 3 piezas layout suave (CSG-20) - por el lado lateral;
3. alisadas bajo corte en barras. En la parte trasera de la estructura.



4. 2 latas de pintura (varios colores). Al final resultó que más tarde, la elección no era cierto, porque secado estas cosas desde hace mucho tiempo y olía terriblemente.
5. Cepillo
6. Pegamento para madera (basado en PVA)
7. Cinta de pintor. Yo no conozco el infierno somos nosotros (o más bien adiviné, pero no más), pero papá dijo - tomarlo! Y tomó Cho)
8. Ser
9. Angles, 8 piezas.



Toda la acción (corte, recorte, montaje, pintura) se llevó a cabo en el país con mis padres.
En una hoja de madera contrachapada de hacer el diseño de la futura garaje (80x100)



En lugar de cortar pegar la cinta adhesiva. En mi pregunta silenciosa en los ojos del padre de un guiño a escondidas. Al igual, aprender, pequeña. Bueno, pensé, "jirafa grande, él sabe mejor»



Chapas de madera por el quirófano. Siguiendo y estantes aserrado.
(En la foto es de mi papá))



Bueno, en realidad, eso es lo que se necesitaba esta cinta. En comparación con la siguiente imagen muestra la diferencia particular



Pero aquí lo confieso a la vez. Los cortes son algo diferentes. En el cuchillo fotografía anterior fue a través de la fibra, y esto en contra. Pero en cualquier caso, la cinta adhesiva en gran medida ayuda a evitar este tipo de fichas.



A continuación, iniciar shkurit.
No, usted no piensa que todo lo que hizo mi padre, y yo sólo fotografiado. No, en absoluto! Él simplemente no sabe tan hermoso y altamente artística Fota)))
Así que sólo interrumpido por unos minutos, por lo que el marco, y de vuelta al trabajo.
Por lo tanto, el uso de una amoladora aquí estoy "erosionada en gran medida" a toda la superficie de la banda y las bridas. Sin ella, la obra se retrasaría indefinidamente. La máquina realmente ayudó.



Para la comparación, la izquierda - la superficie tratada, a la derecha - prístina. (Bueno, no foto del todo exitoso, vivir para ver mejor)



De tablón haciendo bares.



De bares picadas recogen estructura de mejora a la hoja principal es conducido a través del tiempo, por lo que la pared era de garaje rovnenko. Y luego, ya sabes, no son tales zócalo insidiosa))
Para el acoplamiento utilizar pegamento y tornillos en las juntas.



Y luego seguimos hicimos podlyanku Su Majestad la naturaleza. Chapas de madera era bastante húmedo y se llevó. Ángulo de arco de acero Estantes era pequeña pero desagradable. El tejido principal del tamaño se mantiene prácticamente perfecto. Se decidió poner un estante bajo la opresión y dejarlos allí durante al menos una semana. Te diré que una semana no fue suficiente. A pesar de que se almacenaron en un edificio con calefacción y cerca de la batería, pero no se doblan casi desaparecieron. Se decidió comprar más esquinas, que se rectifican errores



Mientras que la madera se seca de nuevo, fui a la tienda de pintura y esquinas.



Fije las esquinas a la web. Aquí, también, el padre ha sembrado razonable: una placa oscura en la lona sujeta a un par de tornillos para asegurar las esquinas lisas. Usted puede, por supuesto, era sólo la línea otchertit y elaborado para fortalecer, pero, créanme, más fiable.



Poner base. Ya algo emerge. Los agujeros cortados por rampas.



Monte parachoques



El secado después de la pintura.



Semana yacía en el segundo jardín piso, donde cálido y seco. Huela prácticamente cero. Traído a casa a la ciudad. Sobral.



Rampas en la cola y un par en cada lado, con los pernos prisioneros otkusannymi sombreros.



Aproximadamente



Y como todo el pandora se debe adjuntar a la pared, y las paredes son de revestimiento de paneles de yeso que se compró aquí son tacos.



Construcción está establecido. Coches llenan poco a poco su nueva morada. Dite encantado!

¿Cuál fue el dinero:
 - Revestimientos de base - 2x75 = 150 rublos.
(No se recomienda)  - Pintura - 2h140 = 280 rublos
.  - Pegamento - 89 rublos
.  - Cinta adhesiva - 35 rublos
.  - Pincel - 25 rublos
.  - Auto -. 4h13, 10 = 52, 4 rublos
 - Esquina - 12h37, 9 = 454, 8 rublos
.  - El diseño de la CSG-20 (en virtud de los parachoques) -. 3h69 = 207 rublos
 - Clasificarse en los bares -. 85 rublos
 - Plywood - 535 rublos
.  - Clavijas (kit con tornillos) - 19 rublos
. Total: 1932, 2 rublos
.
Lo tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable