Otra porción kitayschiny

Dio la casualidad de que mi historia es muy, muy al sur de China, en Guangzhou y Zhejiang (Guangdong) (a petición, los nombres ya no se duplican en chino).

Propongo al público en general confusa e incoherente (como siempre) una declaración de mi actividad de la vida y sus productos aquí (no aquellos).

La foto del título no es mío. No rompa. No patear. Pase Kitaenenavistnikam.





De hecho, la impresión sobre Guangzhou permaneció fuertemente negativo. Peor ciudad china de aquellos en los que estuve. Debido al hecho de que se encuentra al sur del país (y, en consecuencia, la región más poblada), y ofrece un gran número de inmigrantes. Con eso, si en Shanghai, Beijing, Tianjin se ordenó de alguna manera, en Guangzhou (y sólo él) aquí son pinturas (como no está presente en ningún otro lugar)



El segundo punto, ¿por GJ (ciudad china decidió reducir mayúsculas caracteres GZ -. Guangzhou, TJ - Tianjin, BJ - Beijing y así sucesivamente) me repugnante loco - un gran número chernozho inmigrantes negros. Puede ser debido al hecho de que el clima es similar a su sabana nativa y rostut mismas palmas ... No sé. Todo lo que están haciendo, es la venta de drogas, vender relojes falsos y sentarse fuera, jugando a las cartas. En algunas zonas incluso peligroso caminar.
Además no tienen hijos. Tuve que quedarme en un hotel cerca de la estación de tren, así que corrí a menudo pequeños monos en el pasillo.
PERO !!! ¿Por qué estoy enamorado de China (en particular), que es el hecho de que aquí no dan un descenso. Tampoco sobre cualquier tolerancia aquí y no se escucha. Recientemente hubo un ejemplo, cuando dos agentes de policía golpearon a un barrio negro. Después de eso, las 24 horas fueron deportados cerca de 2.5 millones de africanos. Son ilustrativos de tal lección ... Aquí se comportan más o menos en silencio ...
En la foto (no te creas), Guangzhou, China



El siguiente lugar donde guardo mi camino - en busca de la estatua central de combustible. Y en el camino pasear por el parque. Desde combustible una vez fue una colonia británica (como el resto de Cantón), aquí se conservan aquí señorial. Ahora es restaurantes, hoteles y así sucesivamente ...



Y ... Por cierto ... Pero aquí te conocí, por lo que había escuchado hace mucho tiempo. Meet - la unidad de venta de condones. Una cosa - un yuan.
Por cierto, inspirado. China tiene un gran problema con la fertilidad (no va a creer, pero cierto). Y el problema no está en la tasa de natalidad en sí mismo, sino en el ámbito del género. 6-7 chicos representan una niña (en las aulas, guarderías hay una imagen tal, véase más adelante). Esto ocurre debido al hecho de que la representación china del niño - el sostén de la familia futuro, niña - una carga inútil. El resultado es que después de los EE.UU. son abortos masivos. Por cierto, ahora está prohibido en China tras un informe el sexo del niño de Estados Unidos (pero para sobornos todavía reportado)



Y ahora, después de hablar con los nativos, por fin encuentro el parque, que es un símbolo de la estatua de Guangzhou. Meet -. La estatua de cinco cabras (五羊 雕像) Los chinos no ven en estos animales es nada ofensivo, e incluso el nombre de la ciudad suena como "Ciudad de las cinco cabras). Comentaristas sarcásticos piden con antelación para ser asesinados en la pared.



En cierto modo aún más progresiva combustible de Beijing y Shanghai. Por lo menos, sólo aquí en el metro, vi el marcador con punteros tiempo hasta el próximo tren. Probablemente, la abundancia de los extranjeros occidentales enseña la puntualidad y la noción de "tiempo - dinero". Para los chinos, el tiempo - por lo que, escupir y molienda, es también una gran cantidad de ...



Al igual que cualquier metrópoli china de Guangzhou rascacielos desordenados, los rascacielos y una infraestructura muy desarrollada (no realmente ofrecer grandes ciudades es también una preocupación, pero las mega-ciudades, en particular). En la foto - un centro local.



Aquí la arquitectura de sus articulaciones allí ... Algunos de los edificios que realmente pretenden originalidad, al instante se convierten en seña de identidad de la ciudad. Tales como la fotografía siguiente - Guangzhou Opera House. Realmente impresionante ...



Generalmente, en un esfuerzo para popantovatsya chino no tienen igual. Ejemplos de este peso - la misma Heihe, que no nafig excavar esos intercambios y centros comerciales, pero ... Rusia deberán obtener y envidia. GJ - no ikslyuchenie. Este estadio fue construido en honor de los Juegos Asiáticos de 2010. Elegante y sin sentido, a excepción de los juegos de apertura en él nada y no se llevó a cabo en virtud de su tamaño y ubicación.



Pero esto es admirable. Tercera estructura libre del mundo. Guangzhou Torre de Televisión. Altura - 610 metros. Estos registros son simplemente necesario para cualquier nación que se precie. Sube a mí como siempre fue lento, por lo que el pan no lo hará combustible. Disculpe ...



Guangzhou está situado en el delta del río Perla. Su bienestar depende totalmente de ella. Un gran número de buques, barcazas, barcos, etc. Para la economía - excelente para los peces que viven en el río - no en todos. No una vez, no dos veces conocido flotando panza arriba alevines ...



Anterior foto fue tomada en el centro de la ciudad, y ahora se acercaba al puerto. Barcazas realmente van a una corriente sin fin, uno por uno. Es el tercer puerto más grande de China (después de Shanghai y Qingdao). En general, el movimiento continuo del conjunto y en todas las direcciones - una característica distintiva de China. Hay edificio, hay el mercado, no es un almacén de contenedores, hay una fábrica, etc.



Otra ballena, que se basa en el bienestar de Guangzhou - textiles. Las fábricas en la ciudad y en los alrededores - incontables. En la foto - Exposición de Logros Económicos Exposición de la Industria Textil combustible y la mayor máquina de coser en el mundo. Así que si quieres para abastecerse de tela - bienvenidos.



Generalmente, GJ - muy aburrido, desagradable y repugnante ciudad. Mudarse a un lugar más agradable en todos los aspectos - Chzhatszyan, donde tengo el placer está en el presente. Es una ciudad turística de la costa sur de China, con uno de los puentes más grandes del mundo. Foto verdadera y absolutamente ningún adware ...



Por cierto, la primera ciudad en la que me vio de primera mano la base de la Armada china. La primera fue Anshan (por cierto, hay una historia interesante, si se quiere -. Dirá Aunque, para ir donde xA)
Anshan - una pequeña ciudad, por lo que el aeropuerto civil en ella junto con un campo de aviación militar. A su llegada, sólo poner un pie en la escalera (incluso allí no hay puertas), vi un luchador directamente sobre la cabeza en alza. Bueno, rugido, respectivamente, de la misma. Había un montón de experiencias. Pero entonces yo estaba cansado y con sueño. Ahora, me puse a buscar el barco completo, vigoroso y lleno de energía.
Por supuesto, casi no hay imágenes. Para la base de datos no está disponible para los visitantes ordinarios, y tuvo que tomar imágenes en una cámara prestada a través chetyrehkilometrovoy Estrecho. Así que perdonar ...



Vale, bien, su base, y luego enviados a la cárcel por revelar más ...
La ciudad de Primorsko, y por lo tanto en la variedad de tiendas muy específica ... Entonces, ¿quién puede decirme cómo arrastrar en el hogar paquete, cómo cocinar, y en general, es necesario nafig se vende en tiendas ...
No entendía. Por cierto, un par de días toda la canal vendido. Por lo tanto, la demanda está ahí. Evitar la pregunta - el precio de alrededor de 400 yuanes por kilogramo (1 yuan - 5 rublos)



Y, por último (YCH) tuve la oportunidad de ir a una (no una escuela secundaria privada china) normal. Y no como un tripper fugitivo (que habría no me deja simplemente, control del acceso cuando más estricta que en una fábrica de municiones), sino como un maestro en toda regla. Impresiones, por supuesto, de peso. En orden:
1) Un gran número de alumnos en las clases - en un 30-35
2) Los niños como niños - ruidoso, inquieto y no quieren aprender;
3) El equipo en las escuelas - proyectores, pantallas de plasma, salas de conferencias, y así sucesivamente. Después de la industria de defensa es el segundo presupuesto más grande Conde
4) Los profesores no se les prohíbe aplicar castigos corporales luz (tener oído y retirarse de una clase, dar una bofetada luz)
5) Todos los maestros se dan Megáfono (ver más adelante).
Esta es una foto del patio de la escuela.



Y aquí está una foto de la propia clase. Entonces vi algunos Glenn (Australia) y su asistente Lisa (China). Esto aquí se practica - el gobierno paga dinero a las escuelas para atraer a profesores extranjeros
. Lo que me sorprendió - gesto de bienvenida "dar cinco" entre profesor y alumno. Para una buena respuesta, y así sucesivamente ...



Y esta es una lección de la guardería local. Hay más y más como la obra de El iniciador que un maestro. Hay 5 palabras que necesitan memorizar la lección, y los métodos son totalmente dependientes de mí. Juegos, carreras de relevos, y así sucesivamente. Aquí, por cierto, se puede observar que la mayor parte megáfono.



Y por último, y esta mujer nos está diciendo, suficientes lecciones, hoy es sábado. Por cierto, en mis gafas, sin ningún escrúpulo he confiscado ...
Desde el viernes dormí bien, es hora de ponerse al día el tiempo perdido.
El Final.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable