Como yo "jodido" Domingo

La esposa decidido tener una mascota bebé, y porque hay que caminar con sobakenom, alérgica persistente a los gatos, la prueba del tiempo, la elección recayó en la criatura, que es mucho más pequeño y que se puede mantener en una jaula. Así que fuimos a "sentir" flaco.
Se Foty 22, por favor, no se rompen.
En el recinto ferial, en un pabellón de recogida de todo tipo de mascotas.
A la entrada de hacer "mimetismo", por lo que no se destacan.





Pasta en una Sobakin cerca como rollos.



En la planta baja se encuentra una novia perro. El olor es apropiado.



Segundo piso-Koshak y su comida inmediata. Los roedores. Los hurones son criaturas malolientes lindo, pero salvajes.



Y esto es debido a lo que hemos llegado hasta aquí, el hipopótamo piel.

Publicado en [mergetime] 1350236679 [/ mergetime]



Calvo, marsopa shuglivaya.



Esta chinchilla. No les gusta ser agarrado por la espalda - pueden perder la piel, por lo que suelen tener la cola. Espantapájaros ruidos fuertes, no toleran temperaturas por encima de 25 y obscenamente lindo! En zooshopah son 12 cortadoras para el cuerpo, y después de 2 podría ser comprado.



Ahora me gusta todos los propietarios de abrigos de piel de chinchilla!



Arde en el infierno, suciedad !!!



Y entonces la masa sobre los roedores exteriores.



Compruebe la densidad de la piel, la longitud y otra mierda. En general, son expertos en roedores :)



Este lop orejas de conejos.



Animales de doble uso que puede hacerse cargo de ellos, y puede engordar y comer.



Bueno, eso es sólo mi mano ¿no elevarse ...



Gatos, también, sus plataformas de observación. Y para que no sebyvali un la mesa mierda "podio" un chapoteo. Este tío en perfecto Inglés, dijo que este es el gato británico perfecto. Uzbeko derecho traduce sus palabras en ruso.



Otra KOTYARA dormirse en los laureles.



Hosts KOTYARA tremendamente cansado.



También estamos cansados ​​y decidimos ir hacia el aire fresco. La salida de este se está viendo. Nos aseguraron que se trata de un perro. Pero más como una otomana con un bozal.



Aire libre "trabajado" becerros como perros.



No me puedo imaginar cómo se puede mantener la casa?



Dos correa es para que pueda mantenerlos. Los propietarios de demolidas en ocasiones



Esta línea 9K, turistas furiosamente clic conejo vislouhova. El propietario pidió 10 dólares al principio, pero más tarde dijo que era una broma

Publicado en [mergetime] 1350237256 [/ mergetime]

Publicado en [mergetime] 1350237285 [/ mergetime]
Terminé
Y al final no se veía ninguna película no reside en la serie, la tele prácticamente excluidos. Día - para smarku.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable