Sawyer y Marfil

Varias pequeñas imágenes y texto. No rompa.

Él me trajo difícil medio de la nada en los años cincuenta. Cortar leña. Ya en el correo @ Enja. Lugares de nuestro Madre Rusia carece. Sólo nuestra industria soviética ha ajustado liberación motosierra "Amistad". Y vamos a cortar el claro para la construcción de nuestros ferrocarriles soviéticos. En la dirección norte. Más específicamente si, antes de Vorkuta.
Pero nosotros no tiramos tan al norte. En el ámbito de lo que entonces era el Pechora. Y por lo general tiró en las profundidades de lo que teníamos en tudova, a continuación, se reduzca. En una reunión con nuestros hombres. Al igual que en Metrostroy tales. Hyih.





Trabajar en general, tienen una semana similares. Y luego está nuestro gatito casa.
No. Se utilizó en otros lugares hemos visto la furgoneta, y el zorro, y dará a luz zahazhival sucedido (en realidad era invierno. Pasamos hambre. Cierran en el verano no es adecuado). Duc nos dejó que el cuello de zorro en nuestro capataz. Un ruzhzhom otpugunli oso y nuestros terribles tazas. Pero no es el punto.
Después apareció de alguna parte nivozmis. El pueblo de diez kilómetros más próximos quince años entonces. No hay caminos, senderos. Bueno figura sabe. Came. Tolley le ottudova (del pueblo) perro perseguido. Tolley en su casa para comer no se da, y él corrió para presa en la taiga (lemmings hay todo tipo de roedores y similares se llevaron a cabo en abundancia). Vine en general.



Notado nuestra Vasilich. Era un cocinero ese día. Grub listo. Todos estamos en el bosque. Dijo:
 - "Salí de la barra significa agua sobre kartohu marcar, mira - el muñón-sitting drovorubnogo chertenysh! Lo hago por costumbre - "Scat ir & quot;! Incluso en el momento en que pensé que no había - dónde y por qué está aquí ... Y aunque henna. Sólo su cola enroscada kutsym fuerte y truncada! Y él me mira @ bl amables ojos. Bueno, yo no lo persigo. Ofrece banco guiso. Comimos con él. Se infectan nalopalsya así bajo las vigas y se fue satisfecho, se acostó a dormir ... & quot;
Bueno, porque en nuestro equipo y no había una astilla. ¿Por astilla - encantó después de cortar leña en la cocina, pequeños chips para conducir. El ajuste galope dientes de agarre y de nuevo a la espalda. Creo que - esta es la cola grévol disuelto. Y este es el tipo de egoshnyaya producción. Juguetón, infección. Rayada. Brown con tiras grises tampoco. El rock ruso habitual que los hombres, dijo.



Bueno, para cada Mike Farley no es indiferente para su almacén. Durante la cena no escondidas cada vez que arrojó algo Chugo. Para los oídos rayado. Yo era amable con él oír el ronroneo. Nos hemos convertido en amigos con él.
Ya cinco días más tarde comenzó el paseo por el bosque con mi cambio. Nosotros los tríos eran actuales a continuación. Bueno, estaba atado cuarto. A continuación, el aserrado, se escapa, pero la captura de mosquitos. No se pierda.
Luego me enganchó en el paseo del río. No cierre que era. Tres kilómetros. Me voy, es un metro o dos semillas, árboles sí topetones faldas. Bueno, nos gusta pescar, y él estaba contento. Hinchada del diablo. Aunque el pescado y no estaba tan caliente. Yorshik tan pequeño perca. Pero tenía que agrietadas como las bolas de masa hervida.



Hubo un tiempo, recuerda, se volvió hacia nosotros con "gran tierra". Correo trajo. Grub. Vodka.
El correo para Petrovic dijo que la hija del nacimiento de su nieto. Todo por supuesto felicitar acero. La mesa está puesta. Desde nuestras reservas tienen manjares no ingeniosos - helados Grayling, salsa (alguien vino tocino peredachki), pero conserva todas diferentes. Ya sea espadín, o sardinas. No recuerdo. Hemos creado la tabla. Astilla en mi regazo solo subió. Sabía muy bien que va a caer a un pedazo de mí una vez! Luego se sentó en el éxito. Dormimos juntos esquirlas cayeron.
En la mañana me reemplazado tenido que ir por el camino, como siempre. Con Petrovich y Meehan. Pero después de Razgulyai Petrovich preguntó por nuestros hermanos, y Michael bajó al hospital. Para envenenar a la observada en la noche. No sé los detalles.
El hecho fue tal que tenemos que ir. Y lo que un hombre no fallar, fui a uno. La hoja para el dos de ellos firmó diferente. "Amistad" en el hombro y en el bosque. Pero me ASTILLA. Como de costumbre.



Llegamos a nuestra corte. No hay ni que decir que hubo muchos que día. A tan solo troncos estaban en grupos. Tres o cuatro a la vez. No es conveniente que eran culpables. Un plan para hacer lo que sea necesario.
Estoy a su astucia campesina tontamente decidí ellos ponadpilit, que luego se dan la mano con su basura. El tronco de cuatro o cinco que había.
Fragmentado corriendo, como de costumbre. Los mosquitos atrapados. Aquí zhesh. Al igual que una herida.
Yo Nadpilil tres troncos. Lejos a otro. Comenzó. Sobre el ruido del motor no parecía escuchar. El crujido de algo. Tranquilo ella. Si usted está parado atrás. Sólo sentía que en la parte trasera que está atado y prensas. Yo había querido dar la vuelta. Pero tan pronto como lo había hecho. Cuando el musgo hocico sentía, me di cuenta de que no tenía tiempo para dar la vuelta. Clavado en la mayoría, como se suele decir, no juegan.
Creo que - así, una vez que no hay dolor, por lo que en este momento. Otdyshites - y voy a subir poco a poco. La captura de su aliento. Trato - e incluso no conseguí. No es tan difícil. Un cuerpo que no es mía, de repente. Y me da la gana. Y al igual que a su vez-y no puedo. "Amistad" uronennaya próximos retumba en ralentí. Toko alborotó nervios. Estimo en el cerebro. So. Hasta tres kilómetros de nuestro bar. De tudova no vio oír. E incluso si aún oír lo que esto? Bueno, un hombre sierras. Funciona. Honor y alabarlo.
Pero sentí que en honor y alabanza no aguantar. Rot porque tutoshny o mosquitos, o que se hacen más grandes. Si no se levanta. Soporte no conseguir eso. Bueno, yo mentalmente comencé a recordar parientes. Mi hermana más joven. Sencillamente porque no lo he visto. Brothers primos. Juntos, todos vivíamos. Familia fue el más. Es sólo nos ha esparcido por nuestra Madre Rusia. Si pudiera, creo, sería necesario conocer más a menudo. Mira mi suegro, creo, el trabajo apropiado - que funciona en la vía férrea. Quizás boletos para tirar juntos para conseguir algo ...
Aquí me siento - cuyo aliento está en el oído. Yo ya tengo miedo al principio. Pensé - "Bueno! Clumsy que él venga ". Luego está - acaba de cumplir su cabeza como pudo, mirando - las piernas de los ojos. Gris-marrón. Poco tales. Astilla está en mi oído. Patas deslizó bajo mi mejilla. Y él me mira.
Bueno, le dije entonces que, dicen, no piensan mal de mí. Cuando agraviado, perdónalos, dijo. Y el salvado ...
 - Yo estaba en la cocina, como siempre fue. Yo en ese día, los hombres dije - "Vasilich! Y si no nos engulla patatas fritas hoy?! "Bueno, he apoyado a los campesinos. ¿Y por qué? Mismo frito similares. Toko fritura no es lo que era. En el agua demasiado galopar alevines. Creo que - ir ka Timofyevna! Ella vivía en el cuartel. ¿Y ahora qué nos set. Y el cocinero también. Y en sí mismo una mujer prominente. ¿Por qué no ir a la mantequilla? Fui. A mitad de camino, y luego simplemente ir a ser la mitad de un centenar de metros, saltando sobre mí lo que chertenysh! Al principio yo temía tanto. Creo - que la única arma que tenemos un lince criado? Está en los libros que leí cuando era niño, que el lince de los árboles en la gente saltando. En sí llegué, vueltas - sienta astilla nuestra. No lo hagas normalmente se sienta cuando el hijo de puta, rogando por algo. Y todo despeinado. Como si yo verter agua hirviendo sobre ella. Quería darle una patada, pero él esquivó. Y por el lado de mí otra vez salté! Pensé - ¡todo! Gato Kranty. Mad ha convertido! Saltó y se sentó de nuevo. Ya en su mano derecha. Bueno, he estado pensando. O inmediatamente con una pistola para disparar o incluir en el bosque y dejar que muera.
Luego vino Timofeevna. Antes de sus barracas que no tenían nada en absoluto. Un gato y saltó sobre ella. Ella no había tenido tiempo para hacer pivotar. Luego me miró. Y chesanul en el bosque. Veinte metros. Y de nuevo a nosotros. Vzeroshennaya Lana. Sonrío en su rostro. Gritando que no es legible.
Start me un poco de pensamiento viene a la mente - y apuesto, que nos llama a dónde? Dijo Timofyevna. Ella sólo había maldecido. La semilla, y nos fuimos a los bares. Toko dijo en el camino, ¿qué tipo de trigo sarraceno.
La pistola me llevó entonces, por si acaso. Nunca se sabe. Y él se fue por los chips. Él otbezhit adelante, atrás se me miran como un ojo humano derecha. Y luego la siguiente ejecución.
Luego caminamos a unos tres kilómetros. A mitad de camino pensé que obryatno vuelta. Pero lo mismo no me dio un hijo de puta. Vi a mi espalda, espalda con espalda comenzó pescado blanco.
Entonces llegamos con él a Shurik. Estaba inconsciente. Uno que tuve que arrastrar él poprobyval. Pero no con las manos. Los árboles caídos, montículos. Volví para los hombres. Tomamos. Enviado "con el continente» ...

Publicado en [mergetime] 1350878929 [/ mergetime]
Lain estuve medio año. Los médicos dijeron que no había nada de qué preocuparse. Heal. Y después de todo sanado! Verdad caminaba por la pared en la parte superior. Luego se convirtió en mejor.
No he podido escribir, nuestras noticias-otro en caso pasó. Le pregunté - lo astilla es nuestra. Respondieron que estaba vivo y bien. Más gordo, krupneet. Para la caza mayor ya persigue. Bajo mi cama durmiendo en el barranco.
Entonces escribimos que de nuevo estábamos siendo alejamos. Esa astilla llevó con él. Y ahora estoy esperando a un nuevo lugar.
Esa es mi declaración era. Sí, yo iba y volví. ¿Dónde estaban esperándome.

Publicado en [mergetime] 1350878946 [/ mergetime]
Todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable