El sofá en el baño con las manos

4 fotos a través

En realidad, después de la construcción de la casa de mi baño me di la chimenea, que acaba pide sofá. Seguimiento del mercado de muebles tapizados mostró que el diseño resistente al agua y apto personal no se pudo encontrar.
Por lo tanto, se decidió firmemente para hacerse un baño. En la película "Desayuno con Tiffany" Mi esposa y yo vimos un sofá hecho con el cuarto de baño - encantó
.
Con motivo del baño de acero que fue comprada - y corrió. En la foto - el resultado de la amoladora de horas de trabajo (lo siento por la calidad - fotkal este mismo "grinder").





Quería encontrar una hermosa piernas para sofás. En Kiev supermercado plomería "Agromat" conjunto ofrecido -. 7 mls UAH. (alrededor de 900 USD.). El pensamiento se negó.
Como alternativa, en el STROYMARKET cerca se adquirieron placas metálicas estampadas - dólares y medio cada uno, revestimiento epoxi "soldadura en frío" pegados a las piernas estándar. Las juntas entre las placas, el agujero para el desbordamiento y también eran placas cerradas, plantados en la soldadura en frío, rematar, enyesado y preparado.



Desbordamiento - sellado y pulido



Después de eso, el sofá estaba preparada y pintada de un aerosol - en verde, blanco exterior. Sólo queda para coser una almohada en el sofá - pero ahora las pruebas han demostrado que sentarse cómodamente, y un margen de seguridad suficiente para el aterrizaje simultáneo de dos personas.
En realidad, el resultado.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable